< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

B

Menuda carrera....

Kovalainen in the parra

SAN_GIL

Qué burro Heikki xDD

Guybrush_

Queremos un mando a distancia para activar el limitador del negro

101010

Dos alemanes en el podio, hay que tener cuidado

ArKan0iD

A los de McLaren les gusta darle al botoncito eh.. xDDDD

MaRaNeLL0

MADRE MIA QUE TRISTE.
TRISTISIMO.
No tengo mas que comentar xDDDDDD

granaino127

Joer, salvo Hamilmamone, los demas son nuevos en el podio practicamente xD

sk_sk4t3r

Fracaso de Ferrari, muy poca fiabilidad. Espero que solo haya sido en esta carrera.

101010

Otro que aprieta el limitador xDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#698 esperemos xDD. joder es que es tristísimo toda la pretemporada rodando de puta madre salvo 2 problemas puntuales en bahrein y vaya fiasco en el primer gp

Guybrush_

jojojojo qué crack el Fernando

Scavenger19

Vaya carrera madre mia, y el R28 es una cagada maxo...de to2 los equipos mediamente q hacen algo es el peor con diferencia! Cuando estaba pegado Alonso a Kubica todo el trabajo q hacia en las trazadas para pegarse a el lo perdia en las rectas, Mierda coxe xD
Me quedo con la meada de Alonso a Kimi y Kovalainen! 8)

ArKan0iD

#699 ha sio bueno ese comentario xDDDDD

granaino127

Pues lo que tengo claro es que como Renault no mejore la situacion de su coche, lejos no llegaremos.....ese coche es 0 competitivo.....¿17º en velocidad punta? yo creo que con una scooter hace mejores tiempos u_U.....

Modificaciones en Renault YA ! o pkt bomba xD!

KuS

La carrera ha sido entretenida pero joder, se nota el salto McClaren/Ferrari > el resto cosa mala. Si no fuera por la de ostias que parece va a haber toda la temporada esto sería otra vez un aburrimiento XD

Vaya carrito de los helados el Renault. Hasta los Toro Rosso le mean XD

LOc0

#699 xDD -> Lástima que Pedrito esté en modo "prudente", porque este año con el pedo-28 como los comentaristas no caldeen un poco el ambiente...

Salu2 ;)

Sinobin

Pfffffff, menuda carrerita para Ferrari, a Massa le dan por todos lados ( aunque creo que al principio en la 1º curva el da un trompo solo, o le da Kovalainen? ) Kimi.....no se en que cojones estaba pensando cuando se tiró de esa manera a por Kovalainen, más el SC que le hizo la puñeta...

Lo que da miedo es que después de todo, los dos se han retirado por problemas mecánicos, y eso es lo que asusta :S

SAN_GIL

Me cago en Tele 5 siempre quitando las ruedas de prensa si no es Alonso. Que asco.

L

JAJAJAJ kovalainen es tonto macho

PLeaSuReMaN

#708 agree. veo que las buenas costumbres no cambian

E3-NeOz

#705 lo k mas moskea de todo esto es k se supone k los toro rosso llevan motor renault xD

neo-ns

alonso se partia con lo del boton.... defecto de fabrica de los mclaren... ?

JiTo

Ñiaaah, te tengo que dar la razón porque lo recalcastes en #75 U_U'

Ni un punto en la porra macho :_(

A dormir!

A

carreron, madre mia que carrera.

Un poco mas y no acaba ni el tato.

SAN_GIL

#711 Toro Rosso lleva motor Ferrari, no liemos al personal xD. Red Bull es el que lleva motor Renault.

La imagen del día:

Daredevil

Lo mejor de la carrera sin duda el comentario de Fernando: "otro que aprieta el botón", anda que no ha estado fino el tio ni nada xDDDD

Sorbled

Fua vaya carrerón, lastima Bourdais, que el tio se merecia el puesto, grande Alonso, Hamilton sobrao, y pobre Kubica... Ese Heidfeld y ese Rosberg, que cabrones. xDDDD. Vaya gafada de Ferrari y sobre todo Raikkonen... Barrichello tampoco ha estado mal.

Y yo, a dormir. :)

Scavenger19

La incognita es saber q habria sucedido si los SC no hubiesen perjudicado a Kimi (sobre todo) y a Alonso....

AeRoS

alonso va callar muchas bocas ya que a hecho 1 carreron que por muchos abandonos que han habido tmb le perjudico bastante dos veces el coche de seguridad y ni nombrar la mierda de coche que tiiene que parece que va dando pedales dentro de el

Plenoptic

al final desde qé posición salió sato?

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s