< Formula 1 2008 - GP de Canadá 08-06-2008 >

ZaGo

Bueno termina el periodo para poner los pronósticos.

Yo por mi parte para evitar que la gente que esperará a verlo en Tele se entere antes de tiempo por aquí, no pondré nada hasta que termine la retransmisión en tele5.

Pero como ya he dicho, ya no se aceptan más porras.

Salu2!!!

Yorka_95

Pero en T5 no lo están echando.... ¿?¿?¿? en F1.com me pone que ha empezado, ¿que coño pasa?

edit: gracias Kimi

SAN_GIL

Por favor no decir nada de la Qualy para los que la van a ver en diferido ;)

Kimi

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

Para quien lo quiera ver hasta y media aprox. Se ve muy bien

Evilblade

¿Por que la hechan en diferido en Tele5?

Para flipar, me he perdido poner el pronostico por guiarme por estos cerdos.

Yorka_95

Pole para Piquet!!!

que no... xD

¿Alguien sabe porque lo ponen en diferido en T5? Se están luciendo.

JameZ-

que pesaos xD, por la eurocopa dios, o no pensais ni 1 minuto ?

kakarikez

lol?

JameZ-

parece que van a llover premios no? xD

IAF

Empieza a llover ahora ? xD

JoNSuaN

menos mal que los dos moderadores han dicho que nadie spoilee a los que lo vemos en diferido...

Spoiler de la qualy
101010

pues si, hay que ser ...

ChaRuu

madre mia pedazo de vuelta q se ha marcao hamilton XD

TR3H0T3

me cago en el retardo entre la voz y la imagen, que asco

IAF

#134 en la tele catalana lo daban en directo

ZaGo

Impresionante el vueltón de Hamilton y la resurrección del Renault de Alonso que casi hace un 3er.

Bueno ya podéis comentar lo que queráis. Salu2!

kakarikez

a saber la gasofa que lleva el alonso...

TR3H0T3

#140 si comparas los tiempos de Alonso con los de los demas se mantienen mas o menos con y sin gasolina, no parece, que vaya muy vacío.

ZaGo

#140 Fíjate en lo tiempos de la Q1 y la Q2 y verás que el coche ha mejorado bastante a como iba ayer o esta tarde mismo.

PLeaSuReMaN

gracias telecinco

si parpadeas te lo vas a perder, pero si te metemos a 4 retrasados mentales haciendo el tarao en pasapalabra y media hora de anuncios no

Samurai

Alonso no va tan descargado, él mismo ha dicho que habían cargado para 2 ó 3 vueltas más de las que tenían previsto visto el buen rendimiento en la Q2.
A todo esto, vueltón de Hamilton. Lástima para Kubica que ya tenía la pole en el bolsillo.

Koketso

Yo, por primera vez en la vida estoy de acuerdo con el calvo. Viendo los tiempos y comparandolos con los que venian haciendo en los libres, esta claro que la pista estaba mas dificil, y yo creo que ha beneficiado bastante a Alonso para poder estar delante de Massa por ejemplo, que en su ultima vuelta cometio un error de cojones en la segunda chicane...

Sorbled

Que grandes son Kubica y Alonso.

Vaya con Button, entre los libres y hoy... Y Trulli igual, que me da que el gran premio no lo acaba, no se si es por su pilotaje o por el coche (aunque la pista afecte).

Y ojo, que Alonso aunque salga 4º, sabemos que en este circuito se puede adelantar practicamente en cualquier curva, o recta... Y Alonso tiene detras a los 3 mejores coches del campeonato, 1 McLaren, 1 Ferrari y 1 BMW.

Lastima Webber... A ver si en la carrera saca algun puntito.

Tanguiglio

A ver si tiene suerte ya de una vez y puede acabar por esa zona. Estaría bien verle en el podio aunque fuera solo una vez esta temporada :)

Como se interpretan los tiempos de hoy dejando de lado las condiciones negativas?
El Renault ha estado dando pena todo el finde y de repente se mete con los mejores (por delante de un coche de cada uno de los equipos punteros) sin estar descargado. Yo desde luego no lo entiendo

kakarikez

por todo lo que habeis dicho lo pregunto xddd

que resulta extraño ese puesto cuando ha dao tiempos parecidos....

Tanguiglio

#148 resulta extraño que esté entre los mejores después de haber estado lejísimos desde los primeros libres

Samurai

La clave ha estado en las condiciones cambiantes de la pista; más viento, más suciedad en pista, etc. etc., y como no ahí es cuando se ven las manos de los pilotos.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • JameZ-
  • Mc_KaNaN
  • Samurai
  • Sorbled
  • 101010