< Formula 1 2008 - GP de Italia 14-09-2008 >

Eustaquio

Vettel el más joven en conseguir una pole, que cojones que tiene el tio xD

Kenny

Parece que acaba de ganar el Mundial Vettel xDDD

PLeaSuReMaN

enorme vettel

espero que ferrari haga lo que tiene que hacer con este chaval..

B

Enorme Vettel :D

sk_sk4t3r

Espero que la carrera sea igual que hoy.

Malarki

Cagon la mar, que me fallo el bourdais para acertar la mv question!!!

GRANDE VETTEL! :D

JiTo

Qué grande coño!

Que gusto da ver F-1 en estas condiciones.

SAN_GIL

- Resultados de la Qualy -

Sebastian Vettel se lleva la pole con 1:37.555

Evilblade

A ver si con un poco de suerte podemos ver una carrera full extreme-wet con adelantamientos kamikazes, ostias y tensión. Sin risa que va a ser la puta salida.

Lo dicho, aspersores en pista en F1 ya.

fm85

Los memos de T5 estaban diciendo que Alonso va muy cargado, vosotros que creeis? porque siempre dicen lo mismo y luego entra en la misma vuelta que los primeros.

jesed

a ver si nakajima no se lleva x delante a alonso..

Kimi

Creo una de las vacantes de Ferrari para 2011 ya está cogida.

Es sobrenatural este chico.

JameZ-

joder ojala kova se hubiera llevado la pole y todos los mecanicos cara de owned xd

#162 ha tardado poco en meter mierda :)

ArteeMa

Joder pues a mi no me parece tan extraordinario la pole de vettel, el chaval es bueno, pero en estas condiciones de agua puede pasar cualquier cosa, y para mi k tiene que ir poco cargado el y su compañero bourdais

MaRaNeLL0

Vettel a Ferrari plz , increible :)
Este tio hoy ha dado un paso de gigante para terminar en 2-3 años de Rosso

ArcheR

Pienso lo mismo que #164. Enseña buenas maneras, pero ya se sabía que para Toro Rosso en este circuito iban a salir bien las cosas por el hecho de tener un motor Ferrari, y si a eso le sumas que ha salido a pista cuando debía, mientras que gente como Hamilton, Massa o Kubica no lo han hecho, pues se ve venir este resultado (aparte de que habrá que ver la carga de combustible que lleva). De hecho ves a Bourdais cuarto y ya se confirma todo xDD

Sorbled

Vaya calificación. :O

Me ha sorprendido la estabilidad de los coches en lluvia, no ha habido muchas salidas como esperaba con la que estaba cayendo, aunque también afecta según que circuito.

Sorpresa también con la eliminación de Kubica, Raikkonen y Hamilton en la Q2.

Lástima los Force India, que ni en lluvia...

Y... ¡Super Vettel! :D Me alegro muchisimo por el, y aun le queda muchisimo futuro. Esta claro que si no es gracias a la lluvia no consigue esta pole, pero conseguir una pole en lluvia la verdad es que manda huevos. También me alegro mucho por su equipo ya que es la primera pole que consiguen, y que Bourdais se ha metido 4º eh, que tambien cuenta. :D

Como ha dicho un compañero por IRC "1º Vettel 3º Webber 4º Bourdais", los 3 redbulls (aunque 2 sean Toro Rosso). Así que también enhorabuena a ellos, estaran contentos, lástima que Coulthard no se pudiera meter en la Q3.

Y sobre la carrera... Puede pasar CUALQUIER COSA. Tanto Kubica, Raikkonen, Hamilton, como Sutil (el último) o Vettel (primero) pueden ganar, no es una loteria, pero como el tiempo este así, va a ser díficil hacer ver una carrera "estable".

Y veremos la salida, que Vettel sale 1º, y yo creo que el 1º 2º 3º... A la hora de la salida van a tener los huevos ahí arriba, porque como llueva, la salida va a ser un caos... Los pilotos tienen experiecia en estas situaciones y demas, espero que sean cuidadosos, pero aún asi, los neumaticos y sobre todo frenos estaran muy frios y... Creo que no merece la pena arriesgar en la frenada, eso si, quien lo haga y le salga bien es el idolo. xDDD.

RusTu

Joder Vettel, qué grande! Todavía me acuerdo del año pasado en China cuando acabó ¿4º? y empezó a dar gritos como un poseso xDD

Crus

Los Ferraristas del foro prefieren a Vettel antes que Alonso. Manda pelotas.

Prefieren un chaval que ha ganado la pole jugando a la loteria (la misma loteria que le tocó a Piquet cuando quedó 2º) antes que a un reciente bicampeon del mundo.

Lo peor es que solo lo dicen en España para tocas las pelotas, no hay mas que ver como en Italia se han tirado de los pelos porque todo el mundo queria a Alonso antes que a Raikkonen.

GrimMcSlam

En Italia se valora a Alonso muchísimo... aquí en España ya sabemos qué pasa...

Es lo de siempre.

SAN_GIL

El que sí que va cargado es Heidfeld fijo, me apuesto lo que sea a que va a una parada. Aunque una parada en Monza no es algo extraño.

Y como bien dice Sorbled, puede ganar absolutamente cualquiera.

Malarki

#169

Suerte puede, loteria nada...

Kanoute

#171 tiene toda la pinta de que Alonso y Heidfeld van a 1 sola parada

Crus

Loteria = Suerte

Es el mismo concepto xD

p4l3rm0

Y los tres pilotos "grandes" que se han quedado fuera de la Q3, ¿es también de esperar que vayan a una parada no? ¿o confiaran en la superioridad de sus mecánicas para superar a sus rivales?

No si al final vaya jugo va a dar el en un principio aburrido Monza...

Zapador

Alonso hace 2 años hubiera peleado por la pole.
Ya ni en agua. :(

101010

¿Hay alguna manera de ver la clasificatoria por internet? Yo a esas horas estaba trabajando y me la he perdido, no me habría importado de no ser por los resultados...xD

Kanoute

#175 pues tb, seria lo mas logico y saliendo tan retrasados es lo normal

YiNH0

bueno, como experto en F1 os digo que mañana fernando tiene muchas opciones. de los 10 primeros, quizas sea quien mas cargado va, pero tengo ciertas dudas sobre heidfeld. creo que la carrera se la disputaran massa y alonso, a kovalainen le he notado descargado viendo su paso por curva.

hamilton y raikkonen estan completamente descartados.

alonso tiene muy cerca el podio

fm85

A mi lo de 1 parada me parece arriesgado con la carrera con el clima así, pongamos que mañana hay lluvias intermitentes en lugar de lluvia extrema o seco, pues entonces entrar menos veces te deja menos margen de maniobra con los neumáticos, aunque es sólo mi opinión.

PD: También es cierto que si hay algun safety que otro los de 1 parada saldrán bastante beneficiados.

Usuarios habituales