< Formula 1 2008 - GP de Japón 12-10-2008 >

JiTo

Madre Mía!!

uy uy uy Massa... intencionado a primera vista uff

1 comentario moderado
MaRaNeLL0

Pueden sancionar a Massa perfectamente

r6n

Menos mal que no me he perdido el principio de la carrera, pq vaya tela.. xD

Plenoptic

pedazo de salida de kubica, y a massa q lo sancionen ya x favor, q así no se puede pretender ganar nada

B

Vamos a ver que hacen con Massa por que vamos XD se ha llevado a Hamilton por delatne totalmente.

UnLiMiTeD

Y hamliton en la salida casi hace que se maten todos, no te jode, que se joda ostias, se lo merecia de una puta vez, por ser tan agresivo y pasar de todos, SE LO MERECE.

PLeaSuReMaN

acabo de llegar a casa y por lo visto me he perdido lo más interesante o.o

Plenoptic

alguien puede decir q pone en las letritas peques de ahora en la pantallita chica de tele5?

edit: alguien q tenga tv3 o algo

JiTo

Massa, Raikkonen y Hamilton están siendo investigados.

¿Raikkonen por qué? ¿Se habrá adelantado en la salida?

Edit: Vale, ya lo ha dicho Lobato.

Plenoptic

drive throgh para hamiltonnnn xDDD oleeeee esto no me lo esperaba de los comisarios en una salida xD

PHOBOS

madre mía, Massa ídolo de masas. Pero seguirá siendo piloto ferrari, en fin.

PD: No me creo que Alonso tenga posibilidades otra vez, no me lo creo. xD

GNOZiDiO

Joder como se ha puesto la carrera... ya veremos como acaba.

Vamos Alonso!

#102 Pues ya ves, no solo Massa que Kimi tampoco hace méritos para llevar un Ferrari, ganó el pasado Mundial pero nadie lo diria.

Sorbled

Que mala suerte Coulthard, y joder, vaya putada lo de Glock, me ha dolido hasta a mi, con lo bien que iiba todo el fin de semana...

Lo de Force India otra cosa igual, que mala suerte... Ojalá en las dos carreras que quedan aunque no hagan mucho el coche vaya bien.

Respecto a lo de Hamilton, creo que no es para sancionar, deberia ver de nuevo la salida. A primera digo que me parece totalmente injusto, es una salida y no ha habido ningún choque ni nada, no sé... Igual es por hacer un amago de irse a la izquierda cuando tenia la rueda bloqueada.

Lo de Massa me parece involuntario, aunque si es verdad que algo se podía ver frenado, también Hamilton hecharse un poco más para el lado, pero tenia la posición ganada, asi que culpa no tiene ninguna.

Por cierto Maranell0 gracias por lo del Live Timing, lo estoy viendo por primera vez y es la ostia.

PD: Alonso volando.

B

Vaya tela, si gana esto Alonso vaya tela xD. Le esta metiendo segundos a Kubica ahora mismo.

Pique tambien puntuara por lo que parece, ha ido largo y va primero. Renault puede conseguir muuuchos puntos para afianzar la cuarta plaza, y que decir, ultimamente el r28 esta dando la cara.

Por lo demas, Raikonnen es el unico de los de Arriba que puede hacer algo, y lo tiene dificil pero no imposible.

Esta siendo un carreron. Y esta vez lo de Alonso es indiscutible, es el unico que estas ultimas vueltas esta corriendo a ese ritmo. Un ritmo de carrera brutal vamos.

PHOBOS

Que grande, como me presta que pregunte quienes son sus rivales para la victoria, tiene que estar confiado y saber que es lo que hay. Porque alonso motivado y confiado..........pocos pueden hacer algo contra el.

Ojalá tenga toda la suerte del mundo.

EDIT: Pero yo no me lo explico......va igual de cargado que el resto de los de cabeza, que cojones hace haciendo vueltas rapidas, metiendo medio segundo por vuelta al resto, y teniendo los top speed???? que coño está pasando?

STUDIOS

Esto de la f1 cada vez me gusta mas

Sorbled

Ojo a Piquet que no va nada mal.

B

Piquet esta para acabar 5 o 4 perfectamente pero este lo mismo ahora mientras hablamos se estrella y nos saca un safety xD.

Pero lo dicho, lo de r28 estas ultimas semanas... vamos, compararme la tartana con la que se comenzo a esto... xD

Sorbled

Yo estoy totalmente sorprendido.

Alonso ha hecho tres 1.19.2 seguidos, y otros tres 1.19.1 seguidos, así respectivamente... Y Piquet esta con tiempos de estar con los de arriba perfectamente.

Raikkonen esta volando aviso.

PHOBOS

mmmmmmmmm esos coches delante.......que poco me gustan. Ánimo!!!!!!

Bueno, salvo mala suerte por neumáticos oiremos el himno español otra vez. BIEN!

B

Kubica delante de Raikonen :D.

mollo85

A cruzar los dedos porque no haya errores en las pocas vueltas que quedan

GNOZiDiO

Toca sufrir como en Singapur...

PHOBOS

si por los rifirafes que tienen raikonnen y kubica les coja piquet me parto el eje. No me imagino la que pueden montar los tifossi si piquetiño adelanta a un ferrari

ArkanoiD

A rio revuelto al final piquet se mete en el podio...

B

Piquet ahi acercando la caña ya xD que brutal esta siendo esto.

Que bonita la pelea de Kubica y Raikonen joder, que grande esta siendo la carrera.

pd: Como el piquet llegue ahora una recta y adelante a alguno de estos por velocidad, lo dicho, me vuelvo loco hoy xD

ArkanoiD

ahi esta ya nelsinho

MaRaNeLL0

Se la lleva Fernando, si no pasa una catastrofe es suya, y Massa llega, puede pillar 1 punto.

PHOBOS

Bueno, dando por hecho que todo va a quedar tal como está....... y Viniendo la carrera que viene dentro de una semana (puzolana), por dios, si kubica pilla a Hamilton en la general voy hasta polonia a celebrarlo.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • JiTo
  • Sorbled
  • MaRaNeLL0
  • PHOBOS