< Formula 1 2008 - Thread general >

ChaRliFuM

Yo apuesto a que Hamilton hace una qualy con muy poca gasolina para salir lo mas arriba posible y no tener problemas, entrar pronto a repostar y librarse del tumulto de la primera curva xD

ArteeMa

#1171 pues yo apuesto por que los de ferrari lo sabran y intentaran joderle la pole jaja

kakarikez

Nominados a estrellarse contra hamilton en Brasil
Mirando friamente los números lo más probable es que el nuevo campeón sea el niño bonito de McLaren. Pero todavía podemos soñar con que no sea así. Hay que confiar en que continúe demostrando que es un niñato que tiene un coche muy bien tuneado.

Se ha ayudado de Uri Geller para poder relajarse (famoso mentalista dobla cucharas), lo cual tiene su gracia, porque como se concentre y no tenga una cuchara cerca para doblar, terminará doblando el fórmula 1.

Por si la suerte no está con los que pensamos que es mejor que gane el mundial de fórmula 1 un conductor de tractores como Felipe Masa, antes que un niñato mimado; siempre puede haber un accidente. No sé, alguien que no frene a tiempo en las primeras curvas, alguien que se le escape el volante al ser doblado...tengo un ranking, para ver qué opináis.

Candidatos a estrellarse contra el coche número 22:

* Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
* Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
* Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
* Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
* Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
* Sutil, por salir en las noticias
* Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
* Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
* Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
* Kubica, por hacer unas risas con Alonso
* Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
* Fisichella, para que se note que es italiano.
* Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
* Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
* Heidfeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heidfeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
* Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"

Amigos brasileños, recibid al niñato de la fórmula 1 como se merece. Que no se olvide de que se juega el título contra un brasileño en Brasil.

sacao de : http://keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse-contra-hamilton.html

Scavenger19

"* Kubica, por hacer unas risas con Alonso"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Kanoute

#1173 JAJAJAJAAJAJAJAJJ

Scavenger19
PLeaSuReMaN

si al final acaba ganando hamilton el mundial, que sólo lo impediría otra cagada suya (de nuevo) o tener mala suerte, se va a montar la fiesta de la espuma en españa con lo que le va a salir más de uno por la boca

ChaRliFuM

Ya que estamos con videos urgando por youtube he visto este, la verdad es que es gracioso xDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Grandísimo el último video xDDD

T-1000

#1177 xD Cuanto valdrá la entrada?

Hamilton tiene ganado este mundial , Creo que no pasará nada

Scavenger19

^
|

Ya maxo. Una lastima. Molaria q se espetase o como ya tengo dixo q en la ultima vuelta, con el mundial en sus manos rompa motor y pierda jajajajaja

pd: xq tanto odio a este tio? xq dáme noxo...

ArcheR

#1177, con lo que nos pudimos reír con el final de temporada del año pasado, ya lo que pase este año o cuando sea es lo de menos xDDDDDD

Sin embargo, como sea al revés, y después de lo del año pasado, a algunos sí que se les va a salir espuma por la boca xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

yo el año pasado disfruté como un enano, porque no me esperaba para nada que raikkonen acabara llevándose el mundial, no era capaz a creérmelo xDDD

pero disfruté más por ferrarista que por tener asco a hamilton (como la mayoría de aquí xD)

ArcheR

Pero eso es porque vas contra Alonso, y por eso lo del año pasado te daba igual, pero yo (como muchos otros), que vamos con Alonso, pues viendo la que le liaron desde todos los frentes el año pasado, es completamente lógico que queramos que gane cualquiera antes que Hamilton.

PLeaSuReMaN

yo voy contra alonso y vosotros no vais contra hamilton

ok xDD

TxArly

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

" Kubica, por hacer unas risas con Alonso"

y menudas risas se pegarían xd

Dod-Evers

Telecinco despide a Gonzalo Serrano!!

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18282

Telecinco despide a Gonzalo Serrano, responsable de la Fórmula 1 con Lobato, para recortar gastos: Álvaro Augustín medita su marcha tras quedar desplazado.

Sé que no es noticia de F1, pero sí que está relacionada!

MaRaNeLL0

1 Menos!
No se para que quiere retransmitir las carreras, teniendo al pivon que tiene en casa(que menudo putoteh pero bueno).
Josep Lluís Merlos VAMOS!! Que la gente sepa lo que es retransmitir F1 :)
Cruzo los dedos

PLeaSuReMaN

lo que debe comer semejante mole no sale barato xDDD

acaym0

Bueno entonces gane? Cual es el premio un viaje? apartamento en torremolinos? avatar de 1024x860?

SAN_GIL

 
- Clasificación porras F1 MV 2008 -

CAMPEÓN
1º acaym0 +34

PODIO
1º acaym0 +34
2º YaMBiADoR +33
3º MaRaNeLL0 +32

Clasificación completa

1º acaym0 +34
2º YaMBiADoR +33
3º MaRaNeLL0 +32
4º ZeroX_r00lz +29
5º rikhja +28
6º IAF +26
7º Evilblade +24

  • - Eustaquio +24
  • - ZaGo +24
    10º Kanoute +23
  • - kakarikez +23

12º bRd +22
13º PLeaSuReMaN +21

  • - maikin +21
  • - SAN_GIL +21
  • - JiTo +21
    17º Yorka_95 +20
    18º Dohko +19
    19º Samurai +18
  • - 8SiLvIa8 +18
  • - v3NoM +18

22º ChaRuu +17

  • - T-1000 +17
  • - GNOZiDiO +17
    25º Scavenger19 +16
  • - EnDinGs +16
    27º JameZ- +15
  • - dani_gr +15
  • - Malarki +15
    30º kijuna +14
  • - Zapador +14
  • - KuS +14
  • - LiDeR +14

34º Joey +13

  • - Daredevil +13
    36º nic +12
  • - Josekron +12
  • - ArCeN +12
  • - ArcheR +12
    40º yd_reah +11
  • - jOrjUdA +11
  • - psikotron +11

43º 0NieBeL0 +10

  • - ekual +10
  • - Plenoptic +10
  • - -kNoX- +10
  • - Kirri +10
  • - fm85 +10
    49º Solidus47 +9
  • - NeCkiL +9
  • - Sorbled +9

52º Kaos-Etiliko +8

  • - GrimMcSlam +8
    54º DarkF0X +7
  • - PruDeN +7
  • - nothing +7
  • - N3uMaN +7
    58º tripcorE +6
  • - Ebel +6
  • - Tanguiglio +6
  • - ZaOSoMo +6

62º darKloN- +5

  • - 101010 +5
  • - davpowered +5
  • - Rafyelzz +5
    66º Sheraph +4
  • - ramaGZ +4
  • - ShionYasuoka +4
  • - GryF +4
  • - DeliAmber +4
  • - T0RR3S +4
  • - ArteeMa +4

73º BlisZ +3

  • - C +3
  • - YaZzMaN +3
  • - CaLaTa +3
  • - eL_aiRMax +3
  • - MikeSullivan +3
    79º melowmind +2
  • - StifleR + 2
  • - Sinobin +2
  • - NeTiK +2
  • - ReMaTxEs +2
  • - PeLoTaSo +2
  • - patorojo +2
  • - derek- +2
  • - JaimiToh +2
  • - ekual +2
  • - Kenny +2

90º -OnE- +1

  • - ruben132 +1
  • - robinho10 +1
  • - kikev10 +1
  • - Hogwarts +1
  • - MaPaCHe +1
  • - ShAdOw000 +1
  • - w2P_ +1
  • - banjO +1
  • - kadath +1
  • - kyle +1
  • - AllenWalker +1
  • - SnoopDogg +1
  • - Bau +1
  • - Jacob_Conde +1
  • - PaKueL +1
  • - YiNH0 +1

El final ha sido reñidísimo con acaym0 como campeón tras una espectacular recortada de puntos de YaMBiADoR y MaRaNeLL0 que se han quedado a las puertas de ser los ganadores.

Enhorabuena a acaym0 por su victoria y a todos vosotros deciros que os volvais a animar a participar el año que viene y a ser posible que seais más de los 106 que habéis participado en este :P

Un saludo compañeros :)

Kanoute

vaya al final quede entre los 10 primeros JAJAJ

shortyStyle

Hay que agradecer a los moderadores el currazo de las porras, el próximo año prometo apuntarme y intentar hacerla enterita xd

Saludos!

YaMBiADoR

A un puntito me quedé jeje. Enhorabuena acaym0 !!

Kenny

No quede ultimo en la porra :D

xDDD

ZeroX_r00lz

Me fue mal la puta ultima jornada, por el cagón de hamilton, a las puertas del podio T_T

Felicidades Acaymo! Y gracias a los moderadores por el curro!

acaym0

Bueno yo tb quiero agradecer a los moderadores el curro de las porras y los hilos

Good Job

Sorbled

¡Mi enhorabuena a los ganadores! :D

Y como dicen mis compañeros, muchas gracias a todos por el curro, ya no solo por las porras, si no por todas las noticias/previos/etc, por como habeis moderado, se aprende mucho y ojalá estos meses que quedan para la nueva temporada se pasen pronto y estemos todos de nuevo igual de enganchados o más de lo que lo hemos estado este año.

Un saludo. :)

MaRaNeLL0

Voy a exigir que se hagan privadas, que es esto de Yambiador copiandome la porra!, SAN GIL DIMISIÓN! pues ha ido de poco que Kimi no pasase a Fernando y hubiese sido un pleno total...
Nah ahora enserio, ha estado bien, al final ha sido como el mundial, reñido reñido hasta el final, el año que viene no pienso perdonar!
Grats a acaymo y a Yambiador, y bueno al resto por participar que si no habria porra :)

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS