< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

4 comentarios moderados
SuThErZ

#242 xdd, no puedo dejar de leerla pq no me guste, todo lo contrario. para q no me guste tengo q leerla primero. y de la misma forma, si no te gusta mi opinion NO LA LEAS.

esto es lo que YO os digo a VOSOTROS. si no os gusta mi opinion, q es una opinion mas y no se la intento imponer a nadie, NO RESPONDAIS. y si lo haceis q sea rebatiendo.

tanta basura de q quereis q viva massa aunq sea paralitico pero vais deseando la paralisis y la muerte al q piensa lo contrario q vosotros sobre un tema.

xddd, en una palabra: H I P O C R I T A S. pero bueno, sois victimas de una moral cristiana antinatural. es POSIBLE q defendais vuestra moral, pero IMPOSIBLE, q la lleveis acabo sin hipocresias. asi q os perdono.

es dificil cambiar de opinion despues de haber mamado de todos los sitios la misma moral desde q nacisteis. solo algunos podemos hacerlo.

para todo lo demas, #246. q pena q haya tan poca gente con cabeza por el mundo. de 20, solo 1 ha demostrado saber leer y tener cabeza.

kinyu

criticais a SuThErZ porque da su opinion de que una persona en un estado que no puede hacer nada mejor seria que muriera y ahora vais y todos le desais paralisis y que se quede en modo vegetal??

el, al igual que vosotros, ha dicho su opinión, y no es el único que piensa así, y no lo digo por mi

que mas da lo que uno piense en estos casos? lo importante esque Massa se recupere y punto

Teriyaki

ahora dicen que ;

Massa, en coma, sufre daño cerebral leve

ChaRliFuM

Llevais una pagina y media de comentarios inutiles.

Dejad el tema de los tullidos de una puta vez, cada uno tiene su opinion y es respetable, los pensamientos de las personas por suerte o por desgracia no hacen daño a nadie, pero este no es el lugar para juzgar a nadie ni nosotros somos los mas indicados para ello.

1 comentario moderado
_

Sin leer a penas algun comentario por aqui, yo preferiria morir a quedarme tetraplegico de repente ....

Fuerte lo de Massa ....

L

algo siempre es mejor que nada

B

Joder lo de Massa, por nada y menos antes de ver una peli estaba viendo un poco del partido y han contado lo del coma inducido y que es muy probable que tenga daños cerebrales : S. Y aun asi se puede hablar de "suerte" (que una puta pieza de ese tamaño vaya justo cuando pases tu a tu cabeza es de todo menos suerte) de qeu no lo haya matado en el acto, llega a ir 100% a la visera y no lo habria contado, madre de dios.

Ya veremos mañana las novedades :S , no creo que muera, pero cuando ya se hablan de lesiones cerebrales... vaya tela.

ChaRliFuM

Esta gente si que cobra lo que ganan, los pilotos tanto de motos como de coches son autenticos ejemplos de valentia y amor por un deporte. Hay pilotos que corren gratis con tal de poder subirse a un coche/moto y competir, algunos deportistas deberian de aprender de esta gente.

A ver si lo de Massa solo queda en un susto y podemos volver a verle conducir.

PeLoTaSo

#231 No he estudiado medicina, pero tampoco lo necesito para saber que un "daño cerebral" no tiene por qué ser una parálisis, por lo que he leido dicen que tiene inflamada una parte del cerebro debido al golpe, pero no hablan nada de parálisis.

Sobre el comunicado de Ferrari pienso que está fuera de lugar, cuando hay un daño cerebral ningún médico puede decir antes de que pasen 48-72 horas que la persona está fuera de peligro, y con semejante golpe menos todavía.

PLeaSuReMaN

me he quedado de piedra con lo de massa pufffff

espero que no sea nada, pobre hombre :(

1 comentario moderado
Dod-Evers

Massa en coma farmacológico y con graves lesiones cerebrales (ITA)
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/25-07-2009/spavento-massa-50859655624.shtml

Según fuente italianas de la "Gazzetta dello Sport" : "el piloto de Ferrari, operado en la cabeza, está en coma farmacológico en el departamento del hospital de cuidados intensivos en Budapest. Fuentes hospitalarias hablan de fractura craneal con daño cerebral grave. Durante las calificaciones Massa había sido golpeado en el casco por un muelle a 260 km/h en la recta final de una curva. Se sugiere un período de largo inactividad. En Ferrari son optimistas de su evolución."

Al final será más grave de lo que se pensaba.

kinyu

Massa sale del coma inducido y evoluciona muy favorablemente

http://www.marca.com/2009/07/26/motor/formula1/1248595903.html

Parece que al final no será tan grave como se pensaba ayer por la noche

O

Como le gusta el morbo a la prensa...

Me alegro por Massa, a ver si vuelve lo antes posible.

buga

#257 y #258 Uno dice que es mas grave y otro menos de lo que se pensaba .. xDDD

Aquí estŽ.an los pesos de los monoplazas con la carga de gasolina, que con tanto revuelo creo que no se puso.

http://www.marca.com/2009/07/25/motor/formula1/1248545651.html

Edit: #261 entonces error mio por no estar atento, que ahora con el veranito poco tiempo paso en el pc....

Hades13

#260
Sí se pusieron xD

nixonE1

Ahora en TV3 han dicho que le han despertado le han hecho tags y no tiene daños cerebrales pero si hematomas craneales que se tienen que vigilar. O algo asi.
Han dicho que hasta 1 mes y medio o asi no volvera a correr, asi que Marc Gené puede ser o sera el recambio :).

Espero que Massa se recupere pronto.

JiTo

Que bonita la imagen de los mecánicos de Felipe.

kakarikez

volviendo al hilo y demas.

algersuari sale desde el 19 pero en clasificacion hizo 20, quien gana la mv question la 19 o la 20?¿?¿?¿?

p.d. 2º gran premio del año que puedo ver Uu

derek-

Si le pasa a hamilton habria salido hasta a celebrarlo.
y sobre el morbo de la prensa, a cada noticia que leia en las ediciones digitales de los diarios deportivos, su estado era peor o los daños era mayores.

Hades13

Gana la MV question los que hayan puesto 19

¿Pero poreué sale el 19?
Massa consiguió el 10º puesto, ¿No se debería dejar un hueco?

kakarikez

yo considero que ganan los que pusieron 20. a ver que un moderata dicte sentencia xd

hostia que la pregunta es donde sale y no donde queda xd

melonzuelo

#263 Cual es la imagen?

#269 Gracias!

Hades13

#267 ---> #48

Ya lo dijo

Pero quiero saber porqué no se deja ese sitio libre, Massa consiguión ese puesto

#268
Han aparecido todos los mecánicos de Massa(que hoy no curran), con un cartel de carrera, qu eponía en italiano que estaban todos con él, y que esperaban su recuperación, o algo así

(No me acuerdo exactamente de lo que ponía)

JiTo

"Forza Massa, siamo con te" o algo parecido. Y se quedan ahí hasta que todo el mundo tenga que abandonar la parrilla.

Sobre la MV Question ayer SAN_GIL aclaró que era la posición en la parrilla de salida no como quedara en la qualy :/

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • SuThErZ
  • KuS