< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

StGermain

el raikki liandola jojojo cuando saldrá alonso ? vamos guaje !

Sorbled

#90 5-10 min aprox. antes de que comienze la calificación.

¿Hay algo en el live timing para ver los tiempos de todas las vueltas por piloto?

Ferrari y Redbull tela. xD.

SAN_GIL

#90 Hasta 5 minutos antes de la qualy :)

Sorbled

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Edit: ¿se les ha salido a los dos, o es el mismo?

Joder ahora se me congela.

SAN_GIL

Se le han salido los tapacubos a los 2 Williams xD

ShAdOw000

Es cosa mia o se les ha salido la misma pieza de la misma rueda a los 2 Williams? xDDD antes pusieron la repeicion de cuando se le salio a Rosberg y ahora ha sido Nakajima xDDD

EIDT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piro al curro, esta noche editare lo mas seguro con mi decision definitiva.

Sorbled

JAJAJAJAJA. Ha sido en la misma rueda y todo. xDDDDDDDDDDDD. Ese mecánico. xDDD.

SAN_GIL

Como se ha flipado Vettel xD

sk_sk4t3r

Pero Vettel, donde vas!

ChaRuu

donde va vettel xdddddddd

Sorbled

No se inglés, ¿qué le han dicho a Raikkonen? ¿Algo de los drivers del Kers? ¿Nueva versión? xDDDDDDDDDDDDDDD.

ChaRuu

yo nose alonso a que aspira, el finde pasado fue el que menos vueltas dio en los libres, y este igual.. :\

Sorbled

Este finde desde luego tiene buena excusa, si supuestamente esta malo con otitis... Estoy yo malo en mi casa y estoy mal, ya ahí ni te cuento, que encima el calor que tiene que hacer dentro más si tienes fiebre, agonía a más no poder. xD.

StGermain

congelado :S la tos se kita con algún brevage mágico que le den ya verás

Sorbled

#104 Ya ha terminado. xD.

ChaRuu

bueno yo me voy a esperar a los libres de mañana para postear la porra XD

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA FP2 -

Kimi Raikkonen se ha recuperado de la mejor forma posible de sus problemas con el KERS en la primera sesión de libres en Malasia. El que fuera Campeón del Mundo en 2007, ha liderado los tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres con un mejor registro de 1:35.707s, aventajando en algo más de una décima de segundo a su compañero Felipe Massa.

Sepang es un circuito que tradicionalmente se le ha dado bien a Ferrari y tras su desastroso inicio de temporada en Melbourne, el equipo italiano a buen seguro que estará mucho más esperanzado tras colocar sus dos coches en las dos primeras posiciones hoy. Sin embargo, la Scuderia se ha encontrado con un segundo problema técnico hoy, ya que en la parte final de la sesión, a Raikkonen se le ha pedido desde el muro que desconectara el KERS.

Sebastian Vettel ha vuelto a rodar a un gran nivel para Red Bull Renault y ha concluido en tercera posición. El joven piloto alemán se ha llevado varios sustos en la sesión de hoy en forma de ligeras salidas de pista, pero el peor se lo ha llevado al final cuando ha intentado adelantar a Heidfeld en la última curva. Sin embargo, Heidfeld ha optado por dejarle espacio a Vettel y se ha evitado la colisión.

Nico Rosberg y Kazuki Nakajima han finalizado cuarto y octavo para Williams Toyota, mientras que Mark Webber y el dúo de Brawn Mercedes han concluido entre ambos.

Barrichello, en particular, parece que ha tenido problemas con los frenos al principio de la sesión, pero después ha mejorado e incluso ha superado a su compañero Button.

Heikki Kovalainen ha liderado a la escudería McLaren Mercedes con el noveno mejor tiempo de una sesión en la que el equipo británico ha vuelto a utilizar el líquido de visualización aerodinámica sobre su difusor trasero. Su compañero Lewis Hamilton ha concluido en 11ª posición.

Nelson Piquet se ha recuperado de su salida de pista de esta mañana obteniendo el décimo mejor registro, mientras que su compañero Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la 15ª plaza. El piloto español, que está aquejado de otitis, ha rodado tan solo 20 vueltas mientras el resto de sus rivales han estado en las 40.

Jarno Trulli y Timo Glock han concluido en 12ª y 14ª posición para Toyota, en un circuito que no parece adaptarse tan bien a las características del TF109 como el de Melbourne.

Sébastien Buemi continúa impresionando con su Toro Rosso y ha marcado el 13º mejor tiempo por delante de Glock y Alonso. Adrian Sutil ha ocupado la 16ª posición para Force India.

Otro viernes complicado para BMW Sauber, con Robert Kubica en la 17ª posición y su compañero Nick Heidfeld 20º y último. Pero como ya vimos en Melbourne, el ritmo del viernes no tiene porque ser representativo del potencial del F1.09.

Sébastien Bourdais ha finalizado 18º con su Toro Rosso, justo por delante de Giancarlo Fisichella, que se ha perdido los últimos 20 minutos de sesión tras una salida de pista en la que ha dañado su Force India Mercedes.

Sorbled

#106 +1

Creo que me voy a intentar dormir un poquitín, si no pues nada, volveré. xD.

Ea, que paséis todos un buen día. :)

ChaRliFuM

ChaRliFuM

Poleman: K. Raikkonen
Tiempo pole: 1'35''955

Podio:
1º K. Raikkonen
2º J. Button
3º F. Massa

Vuelta rápida: J. Button
MV Question: K. Raikkonen

Ferrari al poder! xD

LiDeR

LiDeR

Poleman: K. Raikkonen
Tiempo pole: 1'35''879

Podio:
1º K. Raikkonen
2º J. Button
3º Vettel

Vuelta rápida: Kimi raikkonen
MV Question: K. Raikkonen

SAN_GIL

&nbsp;
McLaren suspende a su director deportivo

Debido a su exclusión del resultado final del Gran Premio de Australia, el equipo McLaren Mecedes ha decidido suspender a su director deportivo, Dave Ryan.

En un comunicado emitido este viernes en Malasia, la escudería británica confirma que esta mañana "Dave Ryan ha sido suspendido de su posición como director deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes."

El director de McLaren, Martin Whitmarsh, comentó que en sus 20 años trabajando para la escudería de Woking "dudo que haya conocido a un individual tan dedicado como Davey. Ha sido una parte integral de McLaren desde 1974 y ha jugado un papel muy importante en los numerosos éxitos desde su llegada."

No obstante, Whitmarsh considera que la participación de Ryan en los eventos del pasado domingo en Australia, en particular la forma con la que trató con los comisarios deportivos de la FIA "ha causado una repercusión muy seria para el equipo por la cual pedimos disculpas. Por ello, esta mañana le he suspendido y él ha aceptado."

ChaRliFuM

Me parece que le ha tocado ser a el el cabeza de turco para lavar un poquitin la imagen de McLaren xD.

Pobre hombre xD

D

#112 De alguna forma tienen que lavar su imagen.

Por favor, no tengo nada en su contra pero... ¿Podemos comentar lo malo que es Button a los mandos de un F1?¿Y Barrichello?. Que sigo sin entender por qué no está sancionado después de la que lio el domingo.

Creo que muchas escuderías deberían de estar dando gracias a sus respectivos dioses por el hecho de que Brawn no tenga ningún piloto oficial de garantías.

P.D: He envíado pregunta a Lobato. A ver si contesta.

Sirius_spa

#101 Le dijeron que pusiera un mapa de motor diferente(no me el vocabulario del equipo :( ) porque tenian problemas con el KERS.

Lamentable los tapacubos de la rueda trasera izquierda de los Williams....Haber si alguien me ouede confirmar que a Rosberg en Australia tambien se le salio el tapa cubos.

Alonso supongo que habra dados pocas vueltas a cuenta de la otitis...No debe ser agradable dolerte el oido y estar ahi metido. No obstante, tanto en FP1 como en FP2 marca el mejor tiempo en el primer sector, pero se hunde en los otros 2. La cosa favorable es que en el FP2 Piquet ha quedado a 7 decimas de Kimi, asi que supongo que sera mejorable.

Esperemos que mañana este mejor que hoy.No se donde lei a Lobato decir que hoy estaba mucho mejor que ayer, pero aun estaba jodidillo

Sirius_spa

Sirius_spa

Poleman: N.Rosberg
Tiempo pole: 1'35''233

Podio:
1º J.Button
2º S.Vettel
3º K.Raikkonen

Vuelta rápida: S. Vettel
MV Question: K. Raikkonen

CaLaTa

Esos puntitos de Trulli en la porra ñañañañaña

A seguir la racha :p

Bau

Bau

Poleman: F. Massa
Tiempo pole: 1'34"956

Podio:
1º J. Button
2º L. Hamilton
3º F. Massa

Vuelta rápida: K. Raikkonen
MV Question: F. Massa

pd: nótese que ni he visto el gp de australia, aver si me pongo un poco más al día xD

Sirius_spa

Otra penalización de la FIA para Lewis Hamilton

El piloto ha sobrepasado la velocidad límite del pitlane

Para añadir más leña al fuego, los comisarios han vuelto a penalizar al vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton. A 10 minutos de las 11 de la mañana (hora local), el piloto de McLaren ha sido sancionado con 1200 euros por pasarse 5.3 km/h de la velocidad límite en el pitlane.

Curiosamente, las decisiones de los comisarios son generalmente firmadas por el director deportivo de McLaren, Dave Ryan, pero al veterano neozelandés se le vio salir del circuito de Sepang con anterioridad. Por lo que la infracción, esta vez, la ha firmado Peter Vale. (GMM)
[thef1.com]

joer, a perro flaco,todo son pulgas

Kanoute

Kanoute

Poleman: J Button
Tiempo pole: 1'34"875

Podio:
1º J Button
2º K Raikkonen
3º R Barrichello

Vuelta rápida: K Raikkonen
MV Question: K Raikkonen

Scavenger19

es tontisimo xDDDDD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • Eustaquio
  • KuS
  • ChaRuu