< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

SAN_GIL

Massa fuera JAJAJAJAJAJA

ZaGo
  1. F. Massa
  2. N. Piquet
  3. G. Fisichella
  4. A. Sutil
  5. S. Buemi
M

dios quite de la porra a massa en el ultimo momento :P jejejej x_D

pobre buemi casi-llorando cuando se salió :'(

ArkanoiD

menos mal que Ferrari iba bien ¬¬

patorojo

bye bye buemi y piquet xDDD

sk_sk4t3r

Massa fuera O.O!

Plenoptic

massa tio.... esperaba más

ChaRliFuM

Joder Massa fuera y Raikkonen se ha salvado por los pelos, me cagon todo !_!

ArCeN

menudo nostradamus que estoy hecho xD massa fuera y vettel que no me acordaba que perdia 10 puestos xD

KuS

Joder con los brasileños xDDDDD Felipinhas, Piquetinhas... y acaba de empezar el finde xDDD

Que Piquet lleve un señor Renault otro año y haya tanta gente en GP2 comiéndose los mocos o incluso el pobre De la Rosa en la cabina con Lobato... vamos vamos xD

SAN_GIL

Vaya fallo de Ferrari confiándose, en fin.

ChaRliFuM

Existe una igualdad maxima, entre el primero el 15º solo hay 8 decimas de diferencia, en la Q2 cualquiera se puede quedar fuera xD

ChaRuu

lol massa.. vaya fail mio en #206 muy bien los ferrari si... XDDDDDDDD

maikin

Soy yo o soy el único que se ha dado cuenta que el error es de Domenicali por no sacar a Raikkönen y Massa ? O es sólo por meter mierda a Massa ?

Madre mía desde que se han ido Todt y Brawn, ferrari está de capa caída...

patorojo

mi prediccion ha fallado solo me ekivoque con massa, yo habia dicho lso otros 4 y bourdeis xD

Sorbled

¿Segunda calificación en la que Kovalainen acaba delante de Hamilton? No diré nada, lo dejo ahí. :x

Eustaquio

Puff es que hay un nivel muy alto este año. El corte para pasar a la Q2 estaba en 1'35''5. Este año con los Brawn, Toyota y Williams casi seguro que alguno de los "grandes" se queda fuera al principio.

Sorbled

Yo creo que Raikkonen ha tenido la suerte de que Buemi se saliera, supongo que iria mejorando...

Sirius_spa

Estoy viendo el live timing, y Massa ha debido de tener problemas porque tan solo ha dado 4 vueltas

-Orb-

Hostias, buemi lamentandose por radio me ha dado realmente pena :/

Massa y sus masadas, madre mia.... veremos como acaba esto.

Sorbled

Será para dejar los neumáticos lo más nuevo posible, vete a saber, eso y lo que dice SAN_GIL de las confianzas.

ChaRliFuM

Al final Kubica va sin Kers?

ChaRuu

kubica a ido sin kers en los 2 gps.. en el anterior no llevaba y en este tampoco, dice que prefiere ir sin el.
#233 y yo XD

Eustaquio

Y visto lo visto lo entiendo perfectamente.

Sorbled

¿Alonso dijo que iba a llevar el ala baja verdad? Eso en el 2º y 3º sector se nota bastante. :(

Iba a decir que les iria mejor con el ala más alta, pero me callo porque si van así supongo que será por algo. xD.

ZaGo

Bueno comienza ahora lo bueno xD

KuS

Madre mía Button O__O

ruben132

Madre mía, Brawn va como un puto tiro xD

M

cagate lorito... en 33 ya... putos brawns x_D

Sorbled

Noooooooooooooooooooo, Kovalaineeeeeeeeeeeen. :'( Tenía la esperanza de que quedara por delante de Hamilton... :(

Bueno aún pueden sancionarlo. :P

Joder Alonso... Al límite.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • Eustaquio
  • KuS
  • ChaRuu