< Formula 1 2009 - Thread general >

ChaRliFuM

El tio es un pro de cuidado, se pega el galleton y el coche ni se le cala XDDD

Dod-Evers

Yo quiero saber qué es lo que hizo para estampar el coche...

buga

Como va el tema de los difusores, según algun periodico que he leido esta mañana decian que resolvia todo hoy, aunque no veo que se comente nada, alguien sabe algo?

AcidNos

Aun no se sabe nada. He estado mirando en varias webs, pero habra que esperar, seguramente el cambio de horarios nos haga la faena y no lo sepamos en Europa hasta mañana.

Sorbled

#692 Yo también quiero saber eso. xD. ¿No cambia de marcha o qué? xDDD.

TeNSHi

Igual tenia que haberlo puesto aquí mejor en vez de en el del gp pero bueno, los difusores son legales:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/los-difusores-son-legales

http://www.marca.com/2009/04/15/motor/formula1/1239787449.html

http://www.as.com/motor/articulo/difusores-brawn-toyota-williams-legales/dasmot/20090415dasdasmot_3/Tes

Sirius_spa

Los difusores son legales

El Tribunal de Apelación de la FIA ha declarado esta mañana que los difusores que han utilizado las escuderías Brawn, Toyota y Williams en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 son legales. Por lo tanto, podrán seguirán siendo utilizándolos.

"Basándonos en los argumentos y en las diversas pruebas, el Tribunal ha concluido que lo difusores son correctos y que cumplen la normativa", ha afirmado la FIA en un comunicado.

Andrew Ford, el representante de Renault, declaró ayer que si eran declarados legales, empezarían a utilizar dicho difusor en breve, probablemente en el GP de China de este fin semana.

D

El del accidente cambiaría de marcha muy tarde, con las revoluciones altas, y el coche hizo un trompo. Eso no debería pasar con el control de tracción, pero el R28 oficial no tenía.

buga

ahora veremos si la cosa cambia o los brawn gp y toyota seguirán siendo un tiro, yo creo que todos se quedarán mas o menos a la par con toyota, pero el brawp gp estará mejor diseñado no será solo un difusor, y ya veremos el tema del kers como avanza si lo ponen si no... pero seguramente toyota no se quede muy atras por eso, por no llevarlo.

AcidNos

Segun Renault, el difusor que supuestamente dijo la FIA que era ilegal, es el que van a montar en China y que le da un 40% mas de rendimiento al coche. Veremos en la carrera a ver que tal les va.

A

Se ha confirmado el difusor para Shangai? Porque Alonso comento que habia un paquete de mejoras para Shangai pero que del difusor no habia escuchado nada.

9 días después
StGermain

Actualizar la porra que acerté solo la mv question !! jajajaja

AeRoS

ME GUSTA ME GUSTA ESTO

Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, se reunió con Fernando Alonso y Bernie Ecclestone en Bahrein, antes de hablar durante 20 minutos con el presidente de Ferrari.

http://www.marca.com/2009/04/27/motor/formula1/1240842971.html

NeCkiL

En el gif se lee en los labios claramente como dice: Piccolo bambino, vente a mi habitaccioni que te comeré la tua pizza. Mamma mía.

Kanoute

ese toquecito mmmmm JAJAJAJAJJ

PD: la reaccion de Lobato quedandose un poco o_O JAJAJAJJ

ShAdOw000

Que raro que lobato no comentara despues algo del estilo...:

Ese toque de Lucca a F.Alonso quiuere decir que ya tienen un contrato firmado sobre la mesa...

Hades13

#706

jajajajaa, la verdad que yo lo pense xDDD

Esa relacion de confianza con la collejuca por detras, es de bastante confianza xDD

GrimMcSlam

Se lo quiere cepillar claramente.

miLo_

coño la culpa es de alonso que se queda en los gallumbos esos largos en mitad de la calle, amos no me jodas!

ChaRliFuM

Mañana es la reunion de la FIA sobre las mentiras de McLaren en Australia...

A ver que pasa porque ahora que parece que McLaren empieza a funcionar.... xD

Danrex

Me parecería ridículamente extremo pero si echaran a Hamilton del mundial podría entrar De la Rosa a correr... lo cual me molaría, el tío se lo merece.

neo-ns

Hoy en Tv3 ha entrevistado a Ecleston y segun el y fuentes muy muy buenas le han dicho que Alonso el proximo año no ira a Ferrari y que los pilotos son unos estupidos "todos".

Cada dia este tio me parece mas idiota, llamar estupido a los pilotos cuando gracias a ellos el se gana la vida... a este tio le van a caer ostias de todos lados, ya empieza a xoxear el viejo.

ChaRliFuM

Extraña decision de la FIA que decide no suspender inmediatamente a McLaren pero que si se revelan nuevos datos sobre este tema en los proximos 12 meses, se les suspenderia con 3 carreras.

O no he entendido bien la noticia o es una decision un poco extraña xD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74937

Eustaquio

Vamos, bacalá.

neo-ns

Viene a decir que lo perdonan pero que si lo vuelve hacer le castigaran...

VERGUENZA.... esto ya es...

ChaRliFuM

Vamos, que les han dado un aviso, una especie de amonestacion, como a los niños pequeños

Mentir esta mal, si vuelves a mentir te castigo sin tele ni chocolate.

A McLaren:

Mentir esta mal, si vuelves a mentir te castigo sin correr 3 carreras.

T-1000

#715 La misma verguenza que por el tema de espionaje , deberían haberlos sancionado en ese caso.

NeCkiL

Nueva norma para el año que viene....

Vaya asquete ultimamente da la f1 por culpa de la FIA

"La FIA prohíbe los repostajes en carrera a partir de 2010"

"El Consejo Mundial de Automovilismo anunció este jueves la decisión de acabar con los repostajes en carrera en la Fórmula 1. A partir de 2010 estará prohibido rellenar los depósitos de combustible durante la disputa de cada gran premio con el fin de recortar los gastos y animar a los fabricantes a mejorar la eficiencia energética de sus motores."

http://www.marca.com/2009/04/30/motor/formula1/1241092133.html

keeper

Cagada.

Hades13

<ironi>FIA, te adoramos, siempre haciendolo tod tan divertido</ironi>

Madre mia, 4 payasos se estan cargando la F1

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19