< Formula 1 2009 - Thread general >

ChaRliFuM

Seria una falta de respeto inmensa que Alonso no terminara esta temporada en Renault...

Dudo mucho que esa noticia se haga realidad... los de AS son los vendedores de humo nº1

P

Que fiche por ferrari para 2010, no quiere decir que no pueda seguir conduciendo en renault hasta el final de temporada..

BISON

http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/090930_F1_News_2.aspx

Puto amo Alonso!!

B

Pues ala, ya es oficial que Alonso estara en Ferrari.

Yo ahora creo que Kimi se ira al WRC

tribas

Gracias Botín.

Ahora veremos que hace Fernandito sin escusas.

0n1x

Por fin, el mejor piloto en el mejor equipo, ya era hora.

ZaGo

Una noticia de este alcance, merece un hilo propio:

Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

SAN_GIL

#877 Lo merece sí ^^

shortyStyle

No se si lo habíais visto pero a mi me ha hecho mucha gracia xD

A

a mi me hizo mas gracia esta con el anuncio de q habia fichado.

SAN_GIL

Esta foto es mejor:

Eustaquio

Bye bye KERS:

http://www.as.com/motor/articulo/fota-acuerda-utilizar-kers-proxima/dasmot/20091004dasdasmot_12/Tes

ZaGo

#882 Menudo fracaso de invento...

Eustaquio

#883 es que es lo más absurdo que han puesto en la F1 desde hace tiempo xD La única ventaja que aporta el KERS es sobre los coches que no lo tienen. En serio nadie pensó que si todo el mundo lleva KERS los adelantamientos iban a ser igual de difíciles? xD

SAN_GIL

Nico Rosberg está dispuesto a ofrecer acceso VIP para el paddock de Interlagos a la persona que encuentre su casco, que desapareció al llegar a Brasil esta semana antes del penúltimo Gran Premio de la temporada.

El piloto de Williams ha logrado acabar de nuevo entre los cinco primeros en Suzuka el pasado domingo, el alemán está molesto al haberse dado cuenta de que ni él ni los miembros del equipo saben del paradero del casco.

'Parece que el casco se ha quedado en el vestíbulo. ¿Hay alguien en el equipo tirando de mi pierna? " Nico escribió en su cuenta de Twitter antes de enviar varios mensajes más sobre el tema. '¡No lo encuentro! ... Bueno, parece que realmente ha desaparecido ... A quien encuentre el casco le premiare con entradas Paddock para el GP de Brasil"

Kanoute

anda que el que lo haya pillado xDD

A

cualquier persona del mundo lo mangaria, no creas q solo lo harian brasileños.

SAN_GIL

#887 Era una coña xD. Pero la quito ya mismo :)

15 días después
ZaGo

El Consejo Mundial de Deportes de Motor ha decidido durante su reunión de hoy adelantar una semana la fecha del Gran Premio de Mónaco 2010 para que los equipos dispongan de más tiempos para llegar a Estambul, donde tiene lugar la prueba siguiente.

El Consejo Mundial también ha aceptado que los grandes premios de Abu Dhabi y de Brasil se intercambien las fechas, pero no se hará hasta que los dos organizadores lleguen a un acuerdo.

En cuanto a los grandes premios de Canadá y Gran Bretaña, la FIA todavía espera la luz verde de la FOM, que tiene los derechos comerciales de la F1.

El Gran Premio de Canadá debe solucionar sus diferencias con la FOM de Bernie Ecclestone y este todavía debe elegir entre Donington y Silverstone para la organización del GP de Gran Bretaña.

El calendario final y definitivo será publicado después de la próxima reunión del Consejo Mundial, en diciembre.

Calendario 2010 :

14 de marzo : Bahrein
28 marzo : Australia
4 abril : Malasia
18 abril : China
9 mayo : España
16 mayo : Mónaco
30 mayo : Turquía
13 junio : Canadá
27 junio : Europa (en Valencia, España)
11 julio : Gran Bretaña
25 julio : Alemania
1 agosto : Hungría
29 agosto : Bélgica
12 septiembre : Italia
26 septiembre : Singapur
3 de octubre : Japón
17 de octubre : Corea
31 de octubre : Abu Dhabi
14 de noviembre : Brasil

kakarikez

ya podian hacer el gp de europa en portugal, que dicen que el circuito nuevo esta muy guapo

ZaGo

#890 Yo lo siento por el GP de Valencia, pero me parece un trazado poco vistoso y atrayente, ojala se pueda solucionar el tema de Spa.

kakarikez

si la verdad, a mi el de valencia me parece, y de largo, el ciucuito mas gris y plomizo a dia de hoy de toda la temporada

JoSe2K

Tengo ganas de ver abu dhabi

ChaRliFuM

Para mi gusto los circuitos urbanos me hacen gracia las primeras vueltas que ves rodar ahi a los coches pero despues... son un amasijo de hierros sin ninguna gracia...

Por cierto, no se elegia hoy en sustituto de Mosley en la FIA? xD

JoSe2K

Jean Todt, elegido presidente de la FIA
El ex jefe de Ferrari se ha impuesto a Ari Vatanen

ChaRliFuM

Estaba cantado que iba a ser el desde que dijo que se presentaria xD

Kanoute

corea del sur? :wtf:

ZaGo

Korea Auto Valley Operation (KAVO), una empresa conjunta entre el gobierno de la provincia de Jeolla del Sur (Jeollanam-do) y M-Bridge Holdings, compañía oficial promotora del evento, afirmaron que ya tienen en su poder 159,7 millones de dólares y que fueron otorgados por nueve instituciones financieras. Esta cantidad es un poco menos de la mitad del costo total.

El consorcio KAVO comentó que el resto del dinero provendrá del capital de los organizadores y de subvenciones públicas. Recordemos que Corea del Sur aseguró este acuerdo para organizar un Gran Premio en el 2006, y ya está programado para que haga su debut en octubre del próximo año.

JoSe2K

Valentino Rossi: "Le he pedido a Domenicali una prueba en Ferrari"

Ya le he pedido a Domenicali por escrito si podría hacer otra prueba"

Madre mia el que faltaba xD

SAN_GIL

Toyota ha anunciado que Kamui Kobayashi competirá para el equipo este fin de semana en Abu Dhabi. Kobayashi hizo su debut en gran premio en Brasil, donde se calificó 11º y acabó noveno tras una buena actuación.

Una vez más, sustituirá a Timo Glock, que sufrió una fisura de vértebra y un corte en la pierna en un accidente durante la calificación para el Gran Premio de Japón a primeros de mes.

"Lamentamos mucho que la temporada de timo, que ha incluido dos podios impresionantes, termine de esta forma," decía el presidente del equipo John Howett. "Tras comentar el consejo médico con Timo y su manager, el equipo ha decidido no correr riesgos y poner a Kamui en el coche.

"Kamui hizo una buena actuación en Brasil en circunstancias difíciles, así que estamos contentos de poder pedirle que vuelva a hacer la sustitución."

Tanto Glock como su compañero Jarno Trulli no tienen contrato para competir con Toyota la próxima temporada, mientras la buena actuación de Kobayashi en Brasil le ha colocado en buena posición para conseguir un puesto en carrera para la próxima temporada.

Texto: f1-live.com
Imagen: gpupdate.net

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19