< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

sLinGe

En el box de RB faltan los corchopanes jajajaja

Kaiserlau

#2211 ¿?? XDDDDDD sera q xq lleva motor renault ese coche

XarevoK

#2181 No estoy de acuerdo, antes de hacer las cosas hay que pensar y si hubieran visto en el panel de tiempos que Webber había salido detras de Rosberg y Petrov que no tenian que parar más no hubieran hecho parar a Alonso.

S

webber se va para su cueva jauauajaua

Sh1n0d4

#2198 Yo pagaria por tener una final así cada año no se tú.

sh0t0rz

bailando el panamericano los de redbull JAJAJ

FreemAN-

PAPANAMERICANO

Y Alonso mientras tanto llorando en su box xdd

Masackre

Menudos pringados los de ferrari, le echan el señuelo los de redbull con Webber y van los retrasados le siguen la extrategia, y petrov y kubica les pasan por la izquierda xDDDD

Y digo yo, los ingenieros eses q tantas pruebas y mierdas hacen no sabian q era una mierda de extrategia la de webber?, desde cuando cambiar ruedas y rodar con trafico es mejor que tirar millas, y parar cuando tengas de margen el tiempo del pit stop.

personaje

De todas formas, nadie se imaginaba que Petrov iba a ser un incordio, no vayamos ahora todos de estrategas

Skorp1to

En la fiesta de RBR quien pincha. ¿Jaime?

Koalido

jajajajaja que temazo los mecanicos jajajajaj

ArThoiD

Me parece increíble que tres putos mancos como son Rosberg, Petrov y Kubica hayan hecho hoy las carreras de sus putísimas vidas, porque manda cojones.

No soy muy seguidor de la F1 pero hubiera preferido que ganara Alonso, está claro.

EseLoKo

Menudo pwneo, por favor. xD

No me alegro, aunque no sea Alonsista, pero es un pwneo en toda regla.

ZaGo

Pues nada felicitar a Vettel, ha sido justo campeón, ha tenido el mejor coche y el equipo le ha arropado de principio a fin, por lo único que lo siento es por Webber que ha tenido una oportunidad única y creo que no ha recibido el mismo apoyo, pero esto son cosas de escuderías no hay más.

Para este año que Alonso pida un compañero de verdad a los Reyes Magos que pueda al menos competir a su mismo nivel o ayudarle durante el año...

1
IvErSoN-

la carrera la perdido ferrari, no entiendo como teniendo tanto ingeniero ahí metido se han comido el anzuelo y han parado cuando paro webber

sacnoth

#2232 Kubica manco, aham.

S

abla el niño gamba xD

B

#2229 con el coche preparado para defender posicion hace falta ser retrasado para parar con un minimo de posibilidades de trafico, podia haber sido hasta kobayashi.

Er_XaVo

#2228 Se la han metido doblada a Ferrari. no hay mas que hablar.
Equipazo de RBR en todos los aspectos.

lxn_

#2232 Kubica y Rosberg mancos, seps.

xXxHarlockxX

La carrera se la ha cargado la propia Ferrari con el pit stop que han hecho, simple y llanamente.

RusTu

#2231 Ban

S

La carrera se la ha cargado Alonso, incapaz de adelantar a Petrov.

1
H

#2232 Está claro que no lo eres para decir que Kubica o Rosberg son mancos.

Ole tus putos cojones Vettel y Petrov, mil gracias.

2
Cretu

El tema es que en su momento parar con Webber parecia lo mejor, y yo no he leido a nadie quejarse por aqui en ese instante...

XarevoK

Para los que dicen que Alonso es un manta por no pasar a Petrov, han visto la carrera? han visto que saliendo PEGADO a petrov antes de una recta, luego se le escapaba aun teniendo el rebufo?? la culpa ha sido 100% de ferrari por ponerle un coche defensivo sin punta y por la mierda de estrategia.

#2245 porque nadie de aquí tiene un monitor de tiempos que te dice que vas a salir detras de 2 que ya han parado.

Troner

Ahi ardas Schumacher!!!

V3dd3r

Espero que Ferrari reflexione sobre, primero sus estrategias y segundo, que con un piloto tan deficiente como Massa no se puede aspirar a nada, ni al mundial de constructores obviamente ni al de pilotos (como han hecho Webber-Vettel y Button). Si tienes un coche competitivo en mano de un piloto que ni resta puntos al contrario ni suma puntos para el tuyo...

En el fondo del asunto a Red Bull le ha salido bien la jugada porque han luchado 2v1 en todas las carreras (hoy mas) y hoy mismamente han sacrificado a uno para que el otro gane. Espero que no tarden mas de un dia en largar a Massa porque el año que viene con un piloto asi, no puedes aspirar a ganarle a McLaren ni a Red Bull ningun campeonato aun teniendo el mejor coche. Hoy Massa ha tenido 10 vueltas de casiprotagonismo, sin mencionar en cuantas ha contado con protagonismo 0.

Y creo que es indiscutible que el mejor piloto de la parrilla pese a perder es Alonso.

varuk

Redbull tiene ahí 6 coches en pista: Los 2 Redbull, los 2 Toro Rosso y los 2 Renault xD.

BinHo

#2243 dios ... ni idea de F1 tu

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa