< Formula 1 2010 - GP de Alemania 25-07-2010 >

Czhincksx

El problema es que 3 décimas no bastan para adelantar a tú compañero de equipo. Si vas con un coche distinto que se comporta distinto a la entrada de la curva, o a la salida o donde sea, lo aprobechas para adelantar. Pero si vas con el mismo coche, tienes que hacer la misma trazada y llendo solo 3 décimas por vuelta más rápido va a ser muy dificil pasarle. La única opción eran los doblados.

angelorz

A ver, pero dejad de responder a p4l3rm0...

¿No veis que es el típico Anti-Alonsista?

Hogwarts

¿Que ha sido exactamente lo que ha dicho Eddie Jordan? He leido por ahí que ha dicho que Alonso se merece el Oscar... XD

Zapador

El comportamiento de massa ha sido de niñato, me paro en la recta para que vea todo el mundo que me dejo adelantar.....
Si yo fuese montezemolo le cantaba las 40 a la de ya.

Aquí lo que interesa es el mundial de pilotos y de constructores, ferrari esto lo hacía con shumacher y lo veo del carajo.

angelorz

#421 sí, pero el problema es que por no estrellarse no le metió el coche en los doblados.. si le hubiera metido el coche a Massa, hubiera pasado como en Nürburgring 2007: Fernando en mojado quitándole 5 segundos a Massa y al final acaban tocándose y CASi fuera ambos.

Eso Ferrari no se lo puede permitir.

T-1000

#415 Ferrari, a Massa: 'Alonso es más rápido, ¿lo has entendido?'

Si ocurre al reves espero que digais lo mismo.

Sanción a todo Ferrari incluido Alonso , beneficiado de esa acción ilegal.

Kaos-Etiliko

la fia investiga....

http://onanysundaythesedays.wordpress.com/2010/07/25/f1-hockenheim-results-race-report-alonso-wins-in-germany-but-the-outrage-will-reverberate/

ArcheR

Qué os dije? xDDDDDDDDD

Van a sancionar a Ferrari y a Vettel, y a que no sabéis quien ganará la carrera? xDDDD

Joey

Es que fue muy descarado a mi parecer vaya...

http://www.marca.com/2010/07/25/motor/formula1/1280067849.html

goloso

La niñeria del segundon de turno les puede costar caro. Alonso demuestra que es mas rapido que su compañero tras un intento muy peligroso por parte de Massa cerrando la puerta.

Ferrari le da el toque de que Alonso es mas rapido, y dice: No puedo ganar yo, pues nos jodemos todos.

Este Pseudo piloto que ya perdio un mundial por sus tonterias no deberia pilotar con Ferrari

neo-ns

Si sancionan a Ferrari creo que tendrian que repensar el contrato de Massa y anularlo.

yaiko

Alonso ya hizo suficiente en no arriesgar pasandole para que Massa venga con su niñeria ahora...

Kaos-Etiliko

Ferrari a declarar: http://www.autosport.com/news/report.php/id/85539

a ver que pasa al final.. pero ha sido muy descarado el movimiento, y en la entrevista post carrera tenía la sonrisilla picarona Massa..

angelorz

Siendo honesto me ha resultado un poco triste que ferrari tuviera que dar esa "información" a Massa.

Lo peor es que lo hubiera podido (en mi opinión) adelantar en pista. :(

PlrA

Yo tb creo que le podria haber adelantado en pista Alonso, vaya dos capones le daba a Massa, no ver claramente como tu COMPAÑERO de equipo va mas rapido que tu que hasta te lo tienen que acabar diciendo por radio.

Knelo

Con lo facil que hubiera sido decirle que ahorrara gasolina. La maniobra de massa les va a traer consecuencas a ferrari, es demasiado descarada.

Zapador

Ferrari culpable y les sancionan con 100.000 dólares...

MASSA eres un inútil de m.....

Kaos-Etiliko

#437 está confirmado eso?

Zapador

NobleF1

Ferrari has been fined $100,000 and referred to the World Motor Sport Council for team orders and bringing sport into disrepute

_Zordon_

La FIA multa con 100.000 dólares a Ferrari y traslada al Consejo Mundial la decisión sobre una sanción deportiva.

Perdonarme pero sacar bentaja de una acción ilegal tmaboién debería ser sancionable.

ArkanoiD

Trasladan al Consejo Mundial la patata caleinte de sancionar a Ferrari

Yo solo recuerdo que la FIA la preside Jean Todd, maximo exponente de las ordenes de equipo, seria de risa sancionar con puntos a Ferrari

En fin se nota de que palo van estos ingleses, en 2008 cuando Kovalainen dejo pasara Hamilton ni se hablo del tema

Martita-

Esque yo sigo sin comprender, como siendo las escuderias un equipo, no pueden comportarse como tal.

Si los pilotos de una misma escuderia, tienen que competir entre si, no es mejor tener 1 piloto por escuderia? Esque sino no tiene mucho sentido que se le llame equipo o tener 2 pilotos.

DuPonT

buhajajajajaja

_Zordon_

#442 para evitar escandalos como el de Schumacher - Barrichelo.

Las ordenes de eqwuipo son ilegales

ArkanoiD

#444 Son ilegales para depende quien, para McLaren y sus "ahorra gasolina" no

_Zordon_

#445 también es ilegal.

ArkanoiD

Michael Schumacher: "entiendo 100% lo que ha hecho Ferrari y yo hubiera hecho lo mismo"

_Zordon_

#447 Ahora haceis caso a Schumacher , está claro , según os interese.

ArkanoiD

Ahora no haceis caso a Schumacher , está claro , según os interese.

Yo tb se jugar a ser hipocrita

JMBaDBoY

¿Qué sanción deportiva podría ser?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • p4l3rm0
  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • Malarki
  • NeOGeN
  • SHZ99