< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

sacker

Info:

Video
Codec MPEG-2
Bitrate 3600 kbps
Resolution 720x576i
Length 102 minutes
Quality PDTV

Audio
Codec MPA
Bitrate 128 kbps
Frequency 48000 Hz
Language Natural Sounds

Preview:

A disfrutarla! y si os mola el upload dejad un comment :santo:

12
ekeix

joder sacker q puntazo gracias :D

p4l3rm0

#511 You're the man! Se agradece la currada.

Sirius_spa

BRUTAL!!!! A ver si saco un rato para verla, pero ya solo por subirla te mereces el cielo

EDIT: La acabo de ver, y es impresionante

SHZ99

Muchas gracias #511, la pregunta es cuanto tienes de subida? 2MB¿? xDDD esque es una currada subir todo eso, yo con mis 320kb/s de subida me quedo 5 minutos para 5 mierda MB xD

zashael

#511 Gracias ^!

pd: me la he bajado en nada tiempo con mi cutrelinea xDD

Sirius_spa

sacker Me dejas poner los links en otro foro??
Por supuesto dire que la currada es tuya y todo eso xD

sacker

#517 vale

por curiosidad, en que foro? (mp para no hacer publicidad si eso xD)

#515 tengo una línea mágica en el curro (+24Mb de subida) ; )

#520 pero megaupload (al menos esta mañana) no dejaba subir a mas 500KB/s, así que me he tirado hora y media o así. Pero vaya, nada comparado con subir en casa con unos flamantes 32KB/s xD

ZaOSoMo

joder 24 megas... aun asi es un currazo muchisimas gracias tio!

neo-ns

Hombre yo subir el GP que ocupa 1,6GB en 3h lo tengo con ONO y no tengo 24mb, con 24mb se tarda cosa de 5m.

Zapador

Muchas gracias Sacker :D

paladyr

El 6 me dice que esta desactivado. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.

EDIT: Ha sido quejarme, refrescarse la pagina y funcionar el link, wtf? xD

stta

como los descargais? vais uno a uno??? dándole al link y esperando 50 segundo y luego dándole a descarga normal con todos y cada uno??

edit: ya está ! Jdownloader FTW.

PD: gracias SACKERRR

M

edit

paladyr

http://www.megaupload.com/?d=M60PGRSX

josejackson

#511, muchísimas gracias, llevaba un par de días buscándolo.

TR3H0T3

currazo sacker

ekeix

la verdad esque ver la carrera en directo onboard debe ser 1 poco coñazo pk no te enteras de mucho pero una vez visto todo y sabes que ocurre es un gustazo muy muy wapo, gracias sacker

sacker

ante la genial acogida que ha tenido, tendré que plantearme subir el resto de carreras jaja

gracias a todos los que se han molestado en dar las gracias ^^

y por cierto, no sé donde habrán ido a parar los links (o cuanta gente mira este hilo) porque según megaupload ya van más de 400 descargas xD

n4x0

buen curro ^^ para los que no querais ir dandole a cada link y tal, usar el jdownloader, y si os descarga un link mas rapido que otro, es porque algunos servidores estan mas petados que otros

ekeix

hombre sacker si subes todas las carreras onboard jaja puntazo en serio pk da gusto verla una vez visto la carrera en directo y mas si son tan buenas como la de albert park

miLo_

omg! alonso esta loco! en la foto de #511 va al reves que el resto!

:D

PiTaGoRaS

Joder, ¿andáis todos con cuentas premiun o qué? A mi megaupload por lo general me va como el culo. Supongo que depende del server que te toque, pero a mi rara vez me pasa de los 100KB/s, y luego la espera cuando supera el límite es odiosa... en fin, menos mal que no tengo prisa y el JDownloader se encarga del tema xD

edit: si antes hablo... ahora lleva un rato bajando partes al máximo de mi conexión, 3.5MBytes/s jeje

Spiritu

joder.... yo creyendo que iba a ser muy friki ver la carrera en onboard todo el rato y la he puesto así para ver tres o cuatro momentos y al final me la he tragado entera O_o xDDD

Me ha decepcionado la cámara que ha elegido para la cagada de webber contra hamilton en la ultima vuelta, pensé que pondria la cámara del casco de webber, o la trasera de Alonso (espectacular el momento de la trasera de Massa, es una cámara que queda muy wapa y a penas se ve en la realizaciones oficiales), pero no, elige la del alerón delantero de hamilton y no se ve nada, excepto que Alonso, en mi opinión tenia la posición ganada. Toda esa persecución es preciosa, Alonso es muy noble defendiendose y hamilton es puro espectaculo atacando.

Muy espectacular también cuando Alonso adelanta a Petrov y De grassi de un tirón y acercandose MUCHO para coger rebufo.

Os recomiendo que lo bajeis aunque solo sea por echarle un ojo, sobre todo para los que no son tan frikis como ver los libres del viernes (que estan en la sexta con sonido ambiente), para que disfruten notando las diferencias de sonido de los 3 grandes motores (creo que no sale ningún coche costworth :( )

En fin mola, gracias por subirlo a los dos, me he bajado el normal y el onboard, esta carrera es para guardar :)

ekeix

la verdad ske poner el onboard+carrera normal pff wapisimo xD

Koketso

grande #511

MaRaNeLL0

Me sorprende que vayais descubriendo estas cosas, las Onboard el año pasado las tenia Premiere la plataforma alemana, ahora desconozco quien, pero vamos hay varios canales, 1 de Onboard, otro del pitlane, otro de HL...
Estan muy bien la verdad

Sirius_spa

en el otro foro que le comentaba a Sacker alguien pone videos exclusivos , pero no la carrera entera!!!! es todo un lujo

H

sacker yo he puesto tu video en un foro

por si te es de curiosidad tmb, ha sido muy bienvenido

GRAN CURRADA

PiTaGoRaS

Ya que estamos en momentos de amabilidad mediavidera, alguno de vosotros podría currarse un streaming privado en justin.tv o similar de la carrera del próximo domingo para los que vivimos fuera de España y no podemos verlo en la web de La Sexta? :)

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZaGo
  • patorojo
  • Hitsugaya
  • Sirius_spa
  • TR3H0T3
  • stta