< Formula 1 2010 - GP de Bélgica 29-08-2010 >

PLeaSuReMaN

lo mejor para el espectáculo mañana será que llueva a ratos como ha pasado hoy durante la calificación xD

típica carrera que empiece en seco, empiece a llover y ver a los pilotos forzando hasta que el grip no da más de sí y tienen que meterse a boxes. luego vuelta al suelo medio seco, luego mojado, etc xD

una carrera entera con mucha agua acaba siendo un caos y luce menos en cuanto a estrategias

exon1

#151

Y luego sacamos los leones :3

B

Me estais diciendo que mañana (O sea dentro de un rato va a llover)
Porque si es asi creo que sera la primera carrera de este año que vere entera

oFF-sIDE

Pues yo no sé si la decisión de montar reglajes de lluvia fue del equipo o de Alonso.

Lo que está claro es que fue una cagada y por más que llueva, salir el 10 es una mierda en el mundial de este año porque hay 5 pilotos pegándose de tortas por ganar, si a eso le añadimos a Kubica, que este año está haciendo carrerones, me da a mi la sensación de que muchas cosas tienen que pasar para que Alonso se acerque siquiera al podio.

En fin, ya veremos cómo acaba el asunto.

angelorz

#154 ayer Alonso estaba muy tranquilo. Yo creo que en Ferrari tienen previsión de un diluvio, por lo que tendría sentido la estrategia de ayer xD

exon1

La carrera de GP2 va bastante bien de momento, si la cosa no cambia en 2 horas y media la han cagado xD
Y como ha dicho Antoñito, si empieza con lluvia la han liado xD

exon1

Acaban de repetir el adelantamiento mítico de Hakkinen en la GP2 xD

NeTiK

no han hecho algo muy raro en laSexta con la GP2? dicen.. vamos a anuncios.. se callan.. y tardan en ir 45secs/1min.. van.. y veo la ventanita y es como si rebobinaran atras o.o, luego se congela la ventanita.. y vuelven al directo.. y cuando vuelven de la publicidad.. han vuelto en un sitio que ya habia salido antes en la ventanita! osea que no era directo, alguien mas lo ha visto? xD

C

Por que decis que la han cagado? no me digais que no llueve? seria un fail bastante grande xD

exon1

Sí, va con 10 minutos de retraso lo menos xD
Y no, no llueve aunque el cielo está negro (literalmente)

Evilblade

BBC Weather:

14:00
Heavy Rain Shower
87%

Yo creo que lloverá, demasiado claro lo tienen estos tíos.

exon1

Según Antoñito a las por las 3 caerá gorda xD

angelorz

#162 lo malo es que las predicciones de lluvia siempre se retrasan. No hay una vez que hayan dicho: "Llueve en 15 minutos" y haya llovido en 5. Siempre llueve a los 20 (y eso si cae alguna gota xD).

exon1

Yo también esty empezando a saborear el fail más gordo de Alonso hasta el momento (quitando Monaco)
xD A ver si tiene suerte y consigue puntuar

NeOGeN

Señores, la cagada más basta de la carrera de Alonso y Ferrari esta a hora y media de comenzar xDDDD

angelorz

Pues aquí puede irse el mundial (o acercarse más).

NeOGeN

En todo caso si hay carrera loca de llover ahora sí , ahora no, dejará un claro ganador: Lucky Button, que volverá a demostrar que se le puede considerar "bueno" xD.

angelorz

#167 le han salido bien 2/2. Eso es suerte, ya que el agua es una lotería. Luego pilotando no es taaaaaaaan bueno xD Fernando, Pedro y Hamilton le dan 1000 patadas. Si no fuera por el doble difusor te iba a decir yo si era campeón o no xD

C

Como no llueva "pronto" va a ser un fail muy grande xD

NeOGeN

#168 Pues a eso me refiero, que es el piloto más sobrevalorado de la parrilla y solo ha ganado con la suerte y el año pasado gano el mundial porque tubo 6 carreras en que su coche tenia muchiiiiiiiisima ventaja hasta que la FIA dijera que el doble difusor era legal xD

p4l3rm0

¿Os creeis que el resto de pilotos que han ganado el mundial a lo largo de la historia no lo han hecho por que tenían el coche superior? ¿En serio?

NeOGeN

#171 Hola señor p4l3rm0, hoy voy a tomarmelo con calma y no encerme con tus típicos comentarios picantes fuera de la opinion popular así que te contestare a tu reciente reply... sí, Alonso en 2005 gano el mundial cuando McLaren era superior a Renault, pero este ultimo era más estable, todos los demás, de acuerdo contigo, muy muy poquitos mundiales lo ha ganado un piloto sin el coche puntuero de la parrilla, como Raikonen en 2007.

Hades13

Llueve en Spa!!!!

¡El Live por favooor!

angelorz

#171 y en 2006 Schumi le soplaba en el cuello a Fernando. En China (o Japón, no recuerdo, pero creo que fue en China) rompió y se le acabó el mundial. Hasta las 2 últimas carreras estuvo achuchando.

angelorz

#173 alegría y alboroto! Ahora si que Fernando no gana ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

#172 Gracias por tus amables palabras. Aquel McLaren MP4/20 era posiblemente mas rápido ciertamente, pero como buen coche de Newey, rompía carrera si y carrera no. Esa excasa fiabilidad fue la que le costo el título a Kimi aquel año, ya que aparte de ganar 7 carreras, las 3 o 4 que abandonó por fallo hidráulico supusieron demasiado lastre.

Pero aquel Renault era rápido y ademas fiable, lo cual le convertía en el mejor y mas completo coche en un ámbito global, por encima del veloz McLaren.

NeOGeN

#174 Eso no es cierto, Alonso gano ese mundial porque Michelin era bastante mejor que Bridgestone que no se que neumaticos hicieron para aquel mundial que el único equipo que estaba media taba para arriba era los Ferrari, reconozco que Alonso se beneficio de la gran salida que tenia su coche y la ventaja de los neumaticos.

Pero como he dicho, Raikonen gano al año siguiente el mundial con Ferrari cuando McLaren era superior.

Hades13

#175

Queda registrado.
Ójala pueda hacerte comerte tus palabras xD

Sanchez91

Espero que Alonso no solo halla puesto reglajes de lluvia sino que también se halla llevado los manguitos, que manera de llover!

NeOGeN

#179 No te enteras!!! Diego!

Que Alonso ya va con los reglajes de lluvia, asi que buen fail se van a llevar xDDD

P.D.: Tambien te tengo que aguantar aqui? eres todo un MVidero! xDD

Usuarios habituales