< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

Hades13

Gene parece un telettuby con esos cascos

Batolol

#150 preveo trompos... xDD

B1x1t0

#151
le falta la pantalla en el estomago xD

Hades13

eL_MiR

una pregunta... si se rompe algo y hay que cambiarlo en esta sesion.... hay penalización? o solo se aplica a la clasificación?

B1x1t0

Mejor que no se rompa nada xDDDD

TR3H0T3

#155 creo que depende de lo que se rompa, pero tampoco me hagas mucho caso :/

angelorz

#156 +1

Hola a todos :) A ver qué tal se da! Hoy me pierdo la clasificación :(

Hades13

#158
Mejor eso que la carrera
Piensa en positvooo xDDD

CrS-

En los libres, lo único que penaliza si se rompe es la caja de cambios.Si ahora petara el motor como ayer,no penalizaría.

Ayer se realizaron los L1 y L2, y ahora estamos en los L3. A las 17 empieza la Qualy, que ahi si penaliza romper el motor.

Hades13

Tmo Glock primero en finalizar una vuelta:
1.24.642

Para que os vayáis haciendo una idea

eL_MiR

CrS- thx por la aclaración.

ojala se le rompa algo a webber xD

LoSKo

Jaja pobre Gene, le tapa el calvo y no hacia por apartarse el hdp xD

Batolol

dentro de 20 metros? se a colao el lobato o soy yo? xD

Hades13

Empiezan a montar intermedios
¿Empiezan los trompos? _

Koketso

#160 romper el motor si que penalizaria, porque no tiene mas (si esta usando el de despues claro)

niitrox

creeis que en mojado alonso puede sacar la pole?, no he seguido mucho los tiempos de los libres..

eL_MiR

a Ham o Web les quedan motores para cambiar y no penalizar?

niitrox, seguimos en los libres xD

BuLLeT_AZ

Massa aún no pegó. Esto se me hace raro xD

kami_

lo sabremos cuando acaben los L3

Batolol

#167 deseamos que lo haga! vamooos!

pkjn

pkjn

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:19.845

Podio:
1º F. Alonso
2º Webber
3º Massa

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso

eL_MiR

la previsión que da Mclaren es de lluvia hasta el inicio de la Q1

p4l3rm0

#168 No.

Hades13

Motores nuevos como tal no les quedan, pero los motores que les quedan tienen menos uso y están menso machacados que el de ALO

B1x1t0

Maldito hamilton xD

angelorz

#159 la carrera tb :( La voy a grabar e intentaré no saber el resultado, pero no estaré por aquí mañana por la tarde :( xDD

CrS-

#166 No penaliza, o eso creo vamos. En los libres estan usando motores usados en otros GP con el kilometraje ya cumplido, motores con un alto riesgo de decir basta en cualquier momento.

Esto lo hacen porque como tu dices, todos sus motores los tienen usados, y el que va a usar para la qualy y la carrera lo quiere dosificar al maximo, y es por eso que esta usando motores practicamente petados para los libres. Ayer uso el de Barain, que no le duro nada, en los siguientes libres monto otro motor que no va a usar para esta carrera, e imagino que será este mismo motor el que está usando ahora.

Si esta usando el motor que va a usar para la qualy y la carrera, si le petara ahora, seguramente cambiaria a un motor nuevo, porque cualquier otro que montara usado, no le garantiza nada que vaya a aguantar, esta muy justo con el tema motores ferrari.

EDIT: El motor que va a usar para esta carrera es el que uso en Monza(GP Italia), y creo que este mismo motor lo tiene que usar para Abu Dabi(de esto no estoy seguro)

Batolol

Parece que Massa al final sera una buena ayudita

ludo90

Pregunta idiota, ¿Esto qué es?

Usuarios habituales