< Formula 1 2010 - GP de Canadá 13-06-2010 >

B

A mi me parece bastante mal... si llega a ir un coche detras en vuelta rapida le habria tocado los cojones. Dudo bastante que sean capaces de medir donde se va a quedar parado el coche, pero seguro que eran conscientes de que no llevaban combustible de sobra...

Sirius_spa

#181 Yo creo que saben casi con exactitud cuando se les acaba la gasolina, y por lo tanto, donde más o menos se puede parar el coche.

Creo que la última vuelta de Ham era la de retorno a boxes, y no otra vuelta buena, por eso se quedo sin gasolina suficiente

ekeix

Yo creo que aparte de la gasolina que iban con 3 gotas XD
Lewis al terminar la última chicane (cabe decir que su vuelta fue brutal) cogió la trazada recta es decir rozó el muro de los campeones y siguió recto casi por la hierba y no se preparo en la recta de meta como para coger la siguiente curva y eso le hizo ganar por lo menos 1 décima yo pienso que fue muy listo.

patorojo

Como quedaron en la Qualy? que no vi nada. (solo e visto lo de jaimito)

Evilblade

#184 Hamilton, Webber, Vettel, Alonso, Button. Sin baños de tiempos entre ellos.

Mall0rk1NNN

alonso comentando a lobato que sale tercero porque webber cambia caja de cambios

Hades13

Zona limpia para ALO ^^

exon1

Sí xD Vettel 2º ahora
PD: Live please

Evilblade

Más emocionante aún la salida, con 3 equipos zurrandose sin contemplaciones en los 3 primeros puestos y Webber achuchando detrás.

Dios que ganas.

H

poned el live ya..

a tope alonso, salimos terceros y por delante un equipo con problemas de neumaticos (redbull) y sin conducto F....

NICE!

vamos a ver hasta donde podemos llegar

ojalá se termine la mala suerte y alonso se comporte bien sin saltarse la salida ni nada raro xD

Hades13

Para el que l ehaya gustado la canción de antes:

PD: LIVE NAO

Strangelove

Lo de Hamilton ha sido analizado, y no he leido todos los posts, pero que yo sepa, la única irregularidad cometida ha sido la de dejar el coche en marcha y casi a la deriva hasta detenerse, cuando se quedó sin gasolina.
La última vuelta no estaba programada por el equipo, y al ver que estaba por debajo de los tiempos y que entraba por los pelos, decidió dar una vuelta extra sin combustible, ya que según parece ser, no tenía nada que perder en vista del tiempo de su última vuelta.
En este caso, la broma de mal gusto hubiera sido que se hubiese quedado sin combustible a mitad de esa vuelta extra, perjudicando a otros pilotos, pero no ha sido así.

(C&P del diario MARCA)
"...Según el artículo 15.1 del Reglamento Deportivo de la FIA, los pilotos tienen un tiempo máximo para completar una vuelta. En este circuito es de un minuto y 20 segundos con el suelo seco y 1:29 con el piso mojado ..."

Ha sido una multa de 8.000 euros, que para cualquier piloto de F1 es calderilla.

Zapador

Firmo permanecer en ese 3º puesto trás la primera curva, joder, que ya va siendo hora de que haga una salida normal y corriente sin problemas.

Hades13

#192
La multa no la paga el piloto

exon1

Allí pillando rebufo xDDDDDDDDD

patorojo

silencio, silencio xDD

Hades13

Vaya dos taraos xDDDDD

"Para chulo, yo" xDD

yaiko

Alguien va a grabar la carrera?, esque la necesitaré xD

Hades13

#198
En unos 3 días la tienes subida por aquí ;)
La suelen subir todos los GP's

(Ahora no me acuerdo de quien lo hace) xDDD
Perdóneseme

Strangelove

#194 Pues si la paga la escudería entonces ya es insignificante xDDD

Bueno, tal como veo yo la situación, va a ser de la siguiente manera:

Hamilton, si no comete errores ni le falla nada, gana la carrera.
Duelo entre Vettel y Alonso, en el que casi apostaría por Alonso.
Button detrás dando caña, tal vez en un duelo triple con Vettel y Alonso. Me jugaría la cartera a dos de estos tres se suben hoy al podio con Hamilton, vuelvo a repetir, si no ocurre nada raro o anómalo.

Pero ya sabemos que la F1 es impredecible, ¿no?

eL_MiR

Hamilton hoy demostrara quien es el mejor

(paraguas on)

SAN_GIL

Bueno, bueno, palomitas para mi GP favorito ^^

Hades13

#202
Envidia que me estas dando
Quiero palomitas =(
xDDDD
Y hoy esta todo cerrado

1 comentario moderado
Andros-

Esto Empieza!

VAMOS HAMILTON!

Hades13

7 minutos
Abriendo Live Timing

_

A pasarlo bien! me voy al sofá

NeOGeN

que ganas de ver esto joder! xD

NeOGeN

pues webber ya me ha jodido la porra antes de salir xDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Mmm palomitas.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZJM003
  • NeOGeN
  • dirtypablo
  • Hades13
  • gefea
  • p4l3rm0