< Formula 1 2010 - GP de España 09-05-2010 >

NeOGeN

Pfffff, cuando hemos visto hasta ahora la carrera más aburrida va y pasa lo de ham y vettel, pff, me he emocionado basto xDDDD

Eso sí, sin suerte el alonso también, pero ya le tocaba después de 2 años asquerosos.

jarobado

Bueno, es tradición de lo que los Mclaren se dejen los puntos en las últimas vueltas en Montmeló...:

Sh1n0d4

menudo owned al hamilton xDDDDDDDD

Grande alonso!!! :D

NeOGeN

que coño le pasa a la sexta web? se va cortando.

n4x0

#484 no se, me pasa a mi tambien xD lo e puesto en alto, en vez de hdweb y me va mejor xD no con tanto corte

kathy

aupaaa ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajja que le den por culo a hamiltonnn ajjajajaj

NeOGeN

Alguien puede poner por aqui como queda el campeonato de pilotos y constructores después de este gp?

Hades13

#487
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/f1/clasificacion.html

NeOGeN

#488 ty!

1 comentario moderado
neo-ns

GP ESPAÑA 2010 subiendose a Rapidshare & Megaupload en 720x576 sin publicidad.

Strangelove

Bajo mi opinión, se ha vuelto a demostrar la diferencia entre un buen y un mal piloto, como es el caso de Alonso y Hamilton. Mientras que Alonso calcula y mide una velocidad referencial respecto de quienes tiene delante y detrás con el fin de aumentar la vida de los neumáticos, Hamilton parece que no se ha enterado del cambio de normativa cuando empezó el campeonato, y a consecuencia de su agresividad carente de masa gris, ha terminado con un pinchazo en una de las últimas vueltas.

-Grande Alonso.
-Hamiltowned.

p4l3rm0

#492 Acabas de retratarte completamente calificando a Hamilton de mal piloto. No tienes ni idea de si el pinchazo ha sido a causa de la conducción de HAM, o a cualquiera de las otras decenas de casuas que pueden ocasionarlo, así que tápate un poquito.

4
Evilblade

Estaba echando por la espuma al principio de la carrera del coñazo que se veía venir, pero menos mal que al final ha pasado algo.

Grandes perdedores, HAM y MAS. Hamilton por motivos obvios, Massa yo creo que con la cara que ha puesto en la entrevista post-carrera empieza a evidenciar síntomas de fatiga psicológica.
Ganadores, Webber, fin de semana perfecto y Alonso, que yo personalmente creo que ha estado toda la carrera al 120% con el coche, y a falta de ver datos grandes, creo que probablemente haya tenido el 2º mejor ritmo de carrera.

Vettel ha tenido suerte, si el tapon de MSC se hubiera esfumado y no hubiera habido ese trenecito, no estaría tercero. Button tiene que estar "bonito" después de tantas vueltas viéndole el ojete a Michael.

Y lo de Hamilton, pues bueno, no ha sido culpa suya totalmente, pero creo que después de 3 años ya debería saber que follarte violentamente los neumáticos con tu estilo de conducción puede traer consecuencias. Yo creo que con la diferencia de tiempo que había entre él y Alonso (+7s) podía habersela jugado menos sabiendo que no iba a adelantarlo, y en vez de apretar los dientes e ir a vueltas rápidas, simplemente rebajar dos o tres décimas su tiempo y no hubiera tenido problemas.

Pero bueno, gran fin de semana para Alonso y yo contento.

H

por muy mal que me caiga hamilton, #382, no voy a negar que es buenisimo piloto, y que el fallo de hoy no ha sido culpa suya.

tuvimos diferencias con él en el pasado, él y mclaren nos costaron un mundial, pero es un piloto magnifico, y eso no hay que negarlo.

Strangelove

#493 ¿Que me he retratado de que? He dado una opinión, simple y llanamente. Si Hamilton fuese tan buen piloto, tendría el sentido común para saber cuál es el límite de los neumáticos, y cuanto puede llegar a castigarlos o no.

¿No tengo ni idea? Bueno, será porque llevo viendo la fórmula1 desde que la retransmitían por Tve1, pero vamos, Viendo el vídeo del momento del accidente, se pueden deducir varios factores que dan como resultado el reventón de la rueda: Hamilton es conocido por su agresividad y por anteponer sus ganas de ganar ante todo lo demás; Añadimos la temperatura de la pista, el tipo de rueda, y el ritmo de carrera que llevaba, y a cualquiera que lleve un par de años viendo la F1 se le puede ocurrir que lo mas probable, es que reventase por exceso de castigo.

Lo raro y sorprendente es que en anteriores carreras no le haya pasado lo mismo.

Por ejemplo, el caso de Vettel es mas complicado, ya que ha sido un fallo por probable desgaste de frenos, que no ha sufrido Webber. Es un tema mas complicado porque puede implicar otros factores que no conocemos.

#495 Le siguen favoreciendo en cuanto a leyes y normativas de carrera, así que lo sigo viendo como un piloto aparte del resto.

exon1

#496
Ah, que como Hamilton ha reventado las ruedas y Button no, teniendo el mismo coche y demás, es culpa de Hamilton. Vettel ha destrozado los frenos, cosa que a Webber no le ha pasado, pero dices que no es culpa de Vettel, sino de "otros factores".
¿holaquetal?
Te has lucido bróder.

Strangelove

#497 Button ha sabido conservar ruedas muchísimo mejor que Hamilton, y así lo ha demostrado durante esta temporada. Una cosa es destrozar ruedas y otra quemar frenos, que implica factores mas complejos. Que yo sepa, Webber y Vettel han ido a la par y con cierta regularidad, salvo el incidente con Hamilton, en el que habría que ver si ha abusado de los frenos.

Yo razono las cosas, tú las ves parcialmente.

NeOGeN

#490 y esta borderia? a ti que te he hecho? si pido las cosas no era para que me pusieran los links de donde podia verlo, lo pedia escrito aqui porque desconocia como estaban y no tengo muy claro como son las puntuaciones de los 3 primeros y no sabía si ya estarían actualizados de esta carrera, me lo dices de buenas formas "oye, pues en f1 siempre esta actualizado, echale un vistazo" pues yo cojo, te doy las gracias, abro otra pestaña en el navegador y lo miro sin molestia alguna.

ChaRliFuM

Que facil es criticar a Hamilton cuando le pasa algo... pero es el tio que mas carne pone en el asador DE LARGO.

Tiene dos cojones como dos camiones, lo que le ha pasado hoy no es culpa suya ni de su pilotaje ni de nada, es mala suerte y punto. No os cebeis con el tio porque alguno lo que le teneis es tirria por lo que paso antaño y quien menos culpa de tiene de lo de 2007 es el propio Hamilton, la culpa fue de McLaren por no saber gestionar el equipo.

3
exon1

#498 Obviamente soy yo que veo las cosas parcialmente, no tú que te contradices.

Voy a hacer una predicción trollística: falacias del hombre de paja

Spiritu

A nadie más se le ha puesto un nudito en la garganta cuando Alonso se ha puesto a la par con Alguersuari a saludar a la afición? ¿o es que soy demasiado friki? xDDD. Estoy seguro de que, si no ha llorado antes, cuando Pedro a visto eso ha tenido que llorar a saco, ahí faltaba él, coño ya.

Lo único positivo de lo de Pedro es que no ha sido culpa de su coche, que parece estar de nuevo en una posición intermedia para luchar por los puntos, si Kamikaze Kobayashi ha quedado 12ª, estoy seguro de que Pedro habría puntuado.

Y para tener la suerte que ha tenido hoy Alonso, lo primero que hay que hacer es estar ahí para poder aprovecharla. Ha estado toda la carrera rodando practicamente al nivel de los que tenía delante con un coche a todas luces más lento (aunque bastante equilibrado, eso sí). Ferrari se ha dormido un poco en los laureles, Mclaren le ha superado y Mercedes se ha acercado demasiado, el F-Duct está muy chapucero, y Redbull ha demostrado que no es el camino a seguir, no les hace falta para jugar en otra liga, ferrari tiene que ponerse las pilas para Turquía (para Mónaco no hay mucho que hacer xD).

neo-ns

Lo de Hamilton ha sido por mala suerte y por no gestionar bien los neumaticos, lo de Vettel mala suerte y lo mismo le pasa esto a ellos como Alonso ha roto motores y demas cosas tambien de mala suerte...

Y para quejarse de mala suerte si hay alguien ese es Pedro :(

Alonso si sigue asi de regular ya veremos como acaba la cosa :)

P

Qué putada lo de Pedro, pero estoy seguro de que conforme pase la temporada, irá teniendo más suerte.

Es increíble el bajo nivel que hay en la F1. Los pilotos de equipos medianos son MALÍSIMOS, Kobayashi es un puto matado y como él muchos más. Sólo falta Piquet Jr. Y los de arriba... Alonso es el mejor de largo, Hamilton me parece demasiado impulsivo a veces, Vettel no sé si es falta de experiencia o algo más pero me recuerda un poco a Kimi (muy buen calificador pero peor corredor y por una cosa o por otra siempre tiene problemas). Button es bueno pero está a un puntito de ser un grande, Schumacher ya no es el que era y después de ellos vienen los Rosberg, Webber y compañía a los que les falta algo.

Pero de verdad, aunque el dinero sea muy importante para las escuderías, que pilotos como Klien sean probadores de equipuchos como Hispania y gente como Kobayasi pilotos titulares me parece increíble.

Nos vemos la semana que viene en Mónaco, en este GP yo creo que Ferrari irá bien visto lo visto en los entrenos de pretemporada en un circuito ratonero como Jerez, pero nunca se sabe. Me alegro de haber acertado mi "predicción" con Hamilton en #422 y #430, aunque el accidente ha sido duro.

H

bueno chavales, he leido por foros y empiezan a ver cosas en los coches de redbull que no me parecen tonterias:

Parece ser que el alerón delantero del redbull "sube" en las curvas y en recta se ve descaradamente como baja. Se puede observar muy claro aquí en la vuelta de la pole de webber

A partir del 16:36

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/clasificacion_barcelona_4/259721

2
P

#505 Uy, uy, uy, qué mal huele eso, ha dicho algo algún equipo o sólo lo has visto en foros?

exon1

Me parece que está prohibido desde que cazaron a Renault (2005?) con un sistema parecido en el alerón trasero pero muchísimo más cantoso.

Evilblade

A veces estas imágenes engañan un poco, aun así estaré atento a noticias, por que no me extrañaría del todo que el fuese cosa de eso.

NeOGeN

No se, algo raro tiene el coche para que saco 8 decimas al resto en clasificación.

Malarki

Maldita pregunta, dije 25 y fueron 24!!! Eclesstonarato!

Usuarios habituales

  • _Kaiser_
  • Evilblade
  • Hitsugaya
  • ZaGo
  • n4x0
  • Hades13
  • NeOGeN