< Formula 1 2010 - GP de España 09-05-2010 >

patorojo

patorojo

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.18.365

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Rosberg

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: 16

estoy con #25

Ej:

¿Cuántos pilotos no acabarán la carrera?

¿A causa de que se saldrá Kobayashi este domingo?

¿Cuánto tiempo permanecerá en pista el 1er piloto que abandone?

zashael

zashael

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1.18.926

Podio:
1º F. Alonso
2º N. Rosberg
3º J. Button

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 4

ZaGo

#31 Bueno son preguntas que también hemos hecho en otras temporadas, esperaba algo más original ;)

patorojo

bueno son las que se me han ocurrido asi rapidas, pero tmb puedo pensar rebuscadas, tipo:

Cuantas veces dirá Lobato: Alonso
y cuantas dirá: Fernando

ajjaja

o que coche va a parar mas tiempo en boxes, cual va a parar mas veces.... no se... todo es cuestion deestruajrse un poco.

que estará haciendo Schumi en el primer plano que le haga la Sexta...

angelorz

angelorz

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1.18.482

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º F. Massa

Vuelta rápida: F.Massa
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 5

ZaGo

#34 También hay que buscar preguntas que tengan fácil comprobación xD

pacomart

Poleman: S.Vettel
Tiempo pole: 1.18.502

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º S. Vettel

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 6

Spiritu

Que ganas de ver la nueva chimenea de mercedes y el F-duct definitivo de ferrari :)

Y sobre todo, que ganas de ver una carrera a las 2 de la tarde con mi cervecita helada, mis pinchos de tortilla y tapitas varias xDDD.

sacker

casi me atropella Schumi con la scooter xDDD

fotos fresquitas de hoy

el Karun está to loco

ekeix

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA EL PUTO INDIO Q CARETO SALIO DIOS Q ELITE

KISvuK

Joder que careto tiene el Karun jajaja me meo jajajaja

exon1

¡¡Karun jefazo!! xDD

Se puede apreciar un poco lo de #45 en las fotos que ha sacado sacker

Josekron

Josekron

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1.18.926

Podio:
1º Alonso
2º Button
3º Massa

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 3

Sirius_spa

JAJAJAJAJA que buena la foto...

Hades13

Como adelanta Autosport, Mercedes GP utilizará durante el Gran Premio de España una revolucionaria tapa de motor, cuya principal característica salta a la vista. La toma de aire típica ubicada sobre la cabeza del piloto, desaparece para desdoblarse en dos, situadas más abajo.

Conviene recordar, que si miramos a los diseños de los monoplazas de esta temporada, el pontón trasero del MGP W01 era el que presentaba más diferencias con respecto al resto. La toma de aire que ahora desaparece pasaba a ser triangular y con el vértice superior situado más abajo.

Este cambio forma parte del nuevo paquete que Mercedes GP tenía previsto estrenar durante este fin de semana. Además también probará su última versión del F-Duct. Sin olvidar también que la batalla del monoplaza ha aumentado en busca de mayor estabilidad y aplomo. No únicamente para adaptarse a la conducción de Michael Schumacher.

Fuente

H

joder como mola

ViCiOuS

Es increible como innovan los ingenieros de los principales equipos año tras año.

ZaGo

#45 & #46 No hagáis hotlinking de Weblogs, porque si no has visto anteriormente la noticia en sus web, no se van a ver las imágenes.

-Orb-

Ahí esta la nueva chimenea de mercedes (estética donde las haya todo hay que decirlo) y el cambio de publicidad en el Ferrari de Marlboro que ahora aparecerá sin el típico código de barras.

#50
Sip, el triangulo está prohibido porque es atribuible a la marca de tabaco, de ahí pusieran el codigo de barras anteriormente ya que nadie tiene su copyright.

No entiendo mucho el cambio la verdad, igual quieren gastar menos pintura blanca xD

ViCiOuS

deberian haberlo hecho con el triangulo, que no creo que este prohibido, (corregidme si me equivoco) aunque quiza lo este, por que sino es de tontos poner ese cuadrado feo :/

AzAzOtH

dios las fotos de sacker son cremita eh??? QUE ENVIDIAAAAAAA

neo-ns

Pues lo de la tapa no es mala idea, creo que de esta forma el coche puede ser algo mas bajo y mas airodinamico.

Sirius_spa

Me reengancho, que he tenido la mañana liada...

Habeis visto algo del Sauber?? Ayer lei que para este fin de semana llevarian la publicidad de Burguer King xDDD

Veremos al King en el Paddock???

AzAzOtH

Va mandando Hamilton en los libres, button segundo, schumacher tercero.

Alonso va 8º, alguesuari (o como se escriba) 14º y De la Rosa aún no ha hecho vueltas.

SAN_GIL

Lewis Hamilton es el más rápido con 1:21.134

SAN_GIL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:19:564

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Fernando Alonso
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Mark Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 7

-

NeCkiL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:19.196

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Fernando Alonso
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Lewis Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 7

H

alguien tiene imagenes de las mejoras del ferrari? o de su conducto f ?

eL_MiR

que bien los macs... que bien

Spiritu

Lo de De la Rosa es ya criminal, en un hispania habría estado más tiempo en pista esta temporada :mad:

A ver los segundos libres que tal, aunque del viernes nunca se puede sacar nada en claro, excepto que McLaren siempre es el más rápido ese día xD. Veremos si el tiempo de Schumi es fruto de las estrategias o si el cambio de chasis tiene algo que ver y volvemos a ver al kaiser luchando.

sacker

los de la GP2 están LOCOS!! xDD no sé si dan/habéis visto por la tele los libres de la GP2, pero nada mas salir ya iban 2 picados como si se estuvieran jugando el primer puesto en la última vuelta de la carrera, han apurado frenada al límite y uno se ha ido a la arena xDDD ha sido heavy de ver

ahora subo material de hoy :D

pkjn

Lo de la quiniela se puede hasta mañana antes de las 2 no?

Usuarios habituales

  • _Kaiser_
  • Evilblade
  • Hitsugaya
  • ZaGo
  • n4x0
  • Hades13
  • NeOGeN