< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

borchhhhh

#626

Lo de que os jodeis no se a que viene pero ya aprovecho para decirte que argumentas como un niño pequeño.Ni tu mismo te crees que haya sido justo y se te nota.

Kirri

#624 A ver si cuando se saltó el semíáforo en la salida salió alguien aquí a decir que era injusta esa sanción o a ver si la FIA dijo no está claro te vamos a poner una entrada al pit de penalización dentro de 30 vueltas o mejor aún te desconetamos 5 segundos, no fue así...

Se le sancionó en el momento, pero vamos no creo que sirva de nada comentar nada contigo, evidentemente en tu casa te estás riendo de las cosas que estás soltando y lo peor es que te piensas que los que te leemos nos la cuelas, a mi lo que me parece se que haya gente tan triste, como para hacer ese tipo de comentarios, alegrandose de crispar al personal, cosa que no consigues, solo quedas como un completo ignorante.

_Zordon_

#627 perder tiempo es un beneficio?

Por mi que le hubieran sacado la bandera negra.

borchhhhh

Perder menos tiempo del que has ganado no es un beneficio?

Hazte esa pregunta mejor y deja de ser ventajista e hipócrita

exon1

#633
Decías que perdió tiempo. FALSO
Dices que le ha quitado la posibilidad de luchar con Vettel, eso solo podrían haber pasado si: hacía tampas y no le sancionaban.
Le tenían que sancionar por hacer trampas. Si no llega a ahcer tramapas sería 11º, y aún así dices que podía tener la victoria, iluso, no t elo crees ni tú. Sólo había una forma para él conseguir eso, que ya lo he dicho antes, hacer trampas y no ser sancionado.

Y repito (repetimos) por vigesima vez, nada de esto hubiera ocurrido si el safety salía cuando tenía que salir.

ArKan0iD

#633 ni puta idea de F1 tienes ^^

pierdes 20 segs por sancion, pero ganas 40 seg por haber hecho trampas. Sabes hacer matemáticas? xD

Resultado:

spoiler
Kirri

Ahora mato a una persona y me ponen una multa de 100 euros, beneficio? claro que no... pero para lo que sería lo lógico que me podía haber caído, es una situación muy ventajosa.

Igual con ejemplos de Barrio Sesamo lo entiende mejor...

_Zordon_

#631 Sigue llorando. Encima Alonso 8 por una sanción injusta al resto. Tocate las pelotas.

ahora a justificar esa sanción en beneficio de Alonso. empezad.

#634 hamilton cuando paro se quedo a la misma distancia del tercero que la que estaba con Alonso.

#635 me encanta cunado os poneis a suponer cosas sin razón de ser. Yo supongo que si Alemania hubiera ganado la II guerra mundial ahora todos seriamos negros.

#636 Y me lo dice uno que seguramente que no sabía lo que era una rueda Michelin hasta que oyo a un Tal Alonso que corria en la formula 1 y se dijo así mismo , qué es la Formula 1?

a mí me paso lo mismo. HOYGAN

neo-ns

Lo de hoy a sido lo mismo, pero con intenciones de no dejar pasar a Alonso y el pasar al SC.

#638 parece que la posicion justa de Alonso sea 8º cuando su posicion real del gp antes del SC era de 3º con opciones de adelantar a Hamilton en boxes por el cambio de aleron delantera y con eso tenia la 2º posicion de forma virtual.

Y la injusticia es de los 5s de los demas pilotos que han ganado muchas posiciones y otros como Massa o Alonso han perdido una burrada de posiciones por culpa del SC que su funcion no es la de beneficiar a otros pilotos que en classificacion no han echo una mierda y poder ganar ventaja.

borchhhhh

Que sí que sí que tu tienes la razón y el resto de los que estamos aquí no tenemos ni idea .

exon1

#638 ¿Hola? Tú eres el que ha supuesto que esta sanción le quitaba la posibilidad de ser primero a Hamilton.

Voy a dejar de ser educado: eres idiota y no te has dado cuenta, vuelve a leer tus comentarios.
Eres muy cool trolleando premoh (y espero que sea un trolleo).

_Zordon_

#641 le quito tal posibilidad y encima le dejo a la misma distancia del tercero igual que cuando Alonso iba tercero.

A la misma distancia.

1
Xoid

#642 ¿Todabia no entiendes que Hamilton deberia salir el 11º en vez de seguir 2º despues del SC?

neo-ns

#642 te sugiero que te pires a tu cueva a trollear y a creerte tu propia mierda injustificada.

Yo solo quiero ver mañana los periodicos y a Dominicali o Montechemolo tirar una bomba por algun lado... por que les estan arruinando el mundial.

Y creo que se necesita una revision urgente de las normas con el SC, si esto llegar a pasar que pilla el SC a Vettel... le jode la carrera y los que estan por detras con un gran beneficio.

No puede ser que salga el SC y este te otorge o quite la victoria.

Antes de retirarse el SC todos tendrian que estar en la misma posicion que mantenian antes del accidente o mejorar posiciones en el caso de los coches de detras del accidente.

_Zordon_

Y el SC beneficia igual que jode la carrera de la gente.

Alonso se beneficio de él en Mónaco mientras en Europa le ha jodido.

Fin.

#644 cueba? LOL!

1
exon1

#642 Explicate mejor.
En #635 te he explicado que sólo podía quedar en la posición que tú decías si no le sancionaban habiendo hecho trampa. Antes decías que esa sanción le ha quitado esa posibilidad apuntando a que la sanción era injusta (#633 mismamente). En #638 me atacas y te marcas una comparación absurda.
Todos te han intentado ilustrar que si no hacía trampas quedaba 11º, pero haciéndolas quedaría sólo 2º porque no podía hacer trampas y no ser sancionado.

exon1

#645 ¿el o los? Y luego dices en #638 que #636 no tiene ni idea.
Ah y una cosa es un SC que sale delante del paquete y otra cosa un SC que sale en medio del paquete como esta vez.

Kirri

Pero no le sigáis el juego, encima de que anda mostrando unos argumentos sin rumbo fijo, este es de los típicos que está en irc, msn o pasa el link a amigotes y ahora mismo está diciendoles, mira como rabian, por las cosas que troleo, es que lo hace con tan poco estilo que no merece la pena perder el tiempo con el XD

ArKan0iD

#642 lastima que esa sancion deberian haberla puesto como mucho un par de vueltas después del SC, para ser justos. Si los comisarios lo hubieran hecho bien, no tendriamos que aguantarte por estos lares ahora :/

Todo son consecuencias..

kikonazoo

Dejadlo ya, la única explicación es que nos este vacilando. Vamos, mi hermano de 12 años hace mejor balance Bueno/Malo que él. Me voy a ver Argentina.

neo-ns

Por si alguien no lo recuerda a Montoya le metieron bandera negra por meter morro a Schumacher con el SC en pista.

Hamilton:

Si Hamilton no hubiera frenado, los 2 pasan antes de la linea de SC, como este frena, Alonso no pasa al SC y Hamilton adelanta al SC despues de la linea.

El tio ademas de hacer trampas, frena para que Alonso no pueda pasar el SC.

T-1000

Por mí a Hamilton deberían haberle sacado la bandera negra , sería una sanción excesiva pero por mi intereses , sería lo mejor que hubiera ocurrido.

Ante la sanción de Hamilton tengo que decir que esta le dejo en la misma situación antes del accidente de Webber con vettel primero y el tercero pegado a Hamilton , pero con la diferencia que Vettel ganó nosecuantos segundos más que cuando hamilton le comia el culo antes del accidente de Webber y que el tercero no es Alonso sino un Willians

Y como han dicho por ahí , el SC puede benificiarte o destrozarte la carrera.

Alonso en mónaco le vino redondo.

legent

Increible el video lo dice todo.... siempre he dicho que a hamilton le han permitido todo, la fia sancinaba a alonso asta cuando estaba en mclaren para beneficiar a hamilton..

T-1000

#653 lo que es incleible que en la época Alonso - Mc Laren le permitieran a los 2 pilotos tener los puntos ganados con un coche ilegal , epro bueno , eso es agua pasada.

izverg

a mi lo k hace gracia esq todos los proalonso estan en pie de guerra por el reglamento d sc,y en l post d monaco no se dijo ni una palanra.venga seguir gritando que no sois oportunistas y superobjetivos

2
Zapador

La sanción de 5 segundos, es otra manera de reirse en la cara de Ferrari-Alonso, encima le joden el punto a de la rosa.

fffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

varuk

#655 ¿Pero que subjetividad ni leches si en Mónaco la regla estaba bien clara? Hoy, encima, se ha vuelto a demostrar que los de Mercedes (Ross Brown) no se saben el reglamento, porque han hecho otra cagada con Schumacher metiéndolo a boxes y luego teniendo que esperar a que pasaran todos los coches.

No sé, yo voy con Alonso pero cuando la caga no busco excusas y punto. Hamilton ha demostrado en varias veces que va a mala leche, que no es trigo limpio... a lo mejor ha sido casualidad pero siempre está en todas el muchacho. Desde luego ha heredado la mala fe de Schumacher.

_Zordon_

Schumacher tenía muchísim más mala leche xD

Sirius_spa

Cojonudo...Vengo de dar una vuelta con los novia, me meto aqui, y veo que les meten 5 seg al grupito ese...Hoygan...lo justo para que DLR se quede sin puntos.... :no:

#651 A montoya ese año le jodieron a base de bien...me estoy acordando de como los comisarios ayudaros a salir de la puzolana a Schumacher en nurburgring

TeRR0

#658 Espero por tu bien que nunca lleves una empresa, porque por lo que he leído en páginas anteriores tu concepto de beneficio es algo... como se decía... ¡ah sí! Equivocado :)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • T-1000
  • Xoid
  • Kirri
  • Scavenger19
  • _Kaiser_