< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

SHZ99

Pues yo casi prefiero salir del pit porque pasas la primera curva sin miedo y solo y aceleras, no es lo mismo que salir ultimo y te frenen al llegar a la curva, yo creo que lo ha echo para ahorrarse problemas.

NeOGeN

#271 pero es que saliendo de pit lane te dejan salir cuando ya ha pasado el último, me sigue pareciendo una tonteria si quieres remontar :s

LoTioN

Una pregunta, En caso de que por ejemplo ocurra un accidente en la primera curva y hayan 8 coches ahi parados, si alonso sale de boxes y pasa por la linea y adelanta a esos 8 coches se queda en esa posicion o tendria que volver hacia atras?

SHZ99

Se queda en su posicion, pero si sacan amarilla aun estando el ultimo no podra.

NeOGeN

#273 no, esa es la ventaja de intentar salir en el pit lane, que la gente se la piñe en la primera curba y el salir sin ningun riesgo xD

_

Ahora vamos a ver la qualy, a ver como molesta el trafico HAHAHA

Sirius_spa

Sirius_spa

Poleman: Kubica
Tiempo pole: 1:14.498

Podio:
1º Kubica
2º Hamilton
3º Massa

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Kubica

pkjn

Pf menos mal que me dio por entrar, sino la porra ya a la mierda del tiron JAJJAJAJAJJAJA

NeOGeN

joder con los de lasexta que no ponen el streaming en directo todavia =/

kakarikez

la cosa que si no metes coche en quali no puedes salir desde pista

_

#279 No te pierdes mucho en el previo xD

weah_dany

Me da que en clasificación más de uno se la va a pegar

_

Gene firmando autógrafos xDDD

neo-ns

Esto sera una puta locura....

Mientras mañana no acabe contra el muro adelantando a los lentos....

zashael

Editado #171

ZaGo

Bueno más emoción todavía, Alonso saliendo último y peleandose con las "chicanes".

n4x0

Lo que no entiendo, petrov la carrera anterior me parece que fue, o la otra, no me acuerdo. Estrello el coche, antes de la clasificacion y le pudieron arreglar el coche, el coche de alonso esta tan tan dañado que no les da tiempo :/?

ZaGo

#287 Han dicho que el chasis está perforado y que esta hasta la electrónica penalda, así que no les da tiempo :(

neo-ns

#287 eso mismo... el problema de Alonso es que ha pegado de lado y ha roto todo el lateral derecho.

Putas mierdas de FIA de poder tener el tercer coche pero desmontado, es de idiotas....

#290 ayer se disputo la GP2.

ZJM003

Diría que los problemas de grip hoy vienen de tener esas calles abiertas al trafico normal el viernes.

IAF

IAF

Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1.14.721

Podio:
1º L. Hamilton
2º R. Kubica
3º S. Vettel

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: L. Hamilton

SAN_GIL

Robert Kubica es el más rápido con1:14.806

NeOGeN

Dicen en la televisión catalana que se espera lluvia en la clasificación.... la de hostias que van a ver si es verdad xD

zdK

Edito SÓLO para poner mi nombre por si acaso, lo demás no he tocado nada, de todas maneras no daré ni una xD

zdK

Poleman: Button
Tiempo pole: 1:14:750

Podio:
1º Button
2º Hamilton
3º Alonso

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question: Hamilton

_

jajajaja, cuantos micros xDDDDD

PLeaSuReMaN

desde cuándo han quitado el muleto en la f1?

NeCkiL

Ha montado Kerss Alonso al final?

1
ZJM003

#297

Le han puesto una Power Balance al coche.

1
NeOGeN

#297? xDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

wat

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD