< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

SHZ99

40.13 Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad entrará en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera a cuadros como normal, sin adelantamientos.

Esto es lo que pone en el reglamento traducido con google xD

pkjn

#977 Como bien dices es un EXCELENTE piloto y año tras año lo demuestra.

H

#990 ahi esta, entonces es legal

ShAdOw000

Aqui se ve perfectamente:

dirtypablo

veamos .. o #990 o #991

ArKan0iD

#989 diria exactamente lo mismo, alonso habria sido listo y atento mientras que schumi hubiera tienido mala suerte por no poder traccionar despues de 77 vueltas con los mismos neumaticos, contento? :)

SHZ99

Aunque sea verdad y el adelantamiento es legal, la circumstancia era anormal, esta vez la carrera terminaba detras del SC.

_

Pues entonces es legal...

Tampoco pasa nada, aun queda mucho mundial.

DeeJay

Vale en las repeticions de vueltas de kubica he visto la linea, esta entre la curva maldita y boxes...

#994 segun esa imagen es legal, no?

ZJM003

Pues 40.13 se lo da a Fernando.

JiTo

Por #994 entonces es Fernando el que pasa 1º y por tanto el adelantaminento es ilegal.

sacnoth

Schumi tiene mucho peso en la F1, me extrañaría que no le dieran el adelantamiento por válido o cambiaran las normas para que lo sea.

1
SHZ99

Estan hablando con Alosno.

eL_MiR

el adelantamiento es ilegal si o si

ZaGo

Alonso rotundo que tienen que penalizar a Michael.

varuk

Yo creo a Alonso le beneficia más que dejen esto como está. Que diga que ha fallado y haga un gesto de humildad... pero no por él, sino porque ya hay millones de tontarras anti-alonsos esperando que digan que no vale lo de Schumi para tirarse al cuello. Total, 2 puntos menos no es tanto... y todos felices.

KingFish

"el equipo me dijo que no se podía adelantar, así que mucho mejor porque lo penalizarán, no?" Alonso

dirtypablo

como mola xD esto es lo más emocionante de la carrera !

#1002 a schumi ya no le respeta ni Rosberg

NeOGeN

Él esta convencido de que lo van a penalizar :S

SHZ99

2 puntos pueden valer el mundial.

Alvar

que yo sepa no se puede adelantar hasta despues de cruzar la linea de meta. Adelantamiento ilegal!

jesed

jajajajaja di grassi perdio el mundial este domingo xD

dirtypablo

ME ENCANTA ESTO !!! salseo salseooo

NeOGeN

Todo el resquemon con Di grasi xDDDDDDDD

maikin

Alonso metiendose con Di Grassi por defender su posición, en fin

ArKan0iD

alonso pasa primero, por lo tanto es legal no?

no se puede adelantar ANTES de cruzar esa linea, una vez la cruzas ya se puede..

ZaGo

Como ha repartido Alonso xDDDDDDD

provoco

jajaja que cabron alonso "estoy contento de que me pasara porque ahora lo van a pensalizar y un rival menos" jajaja

Joey

AJAJAJ que llorón está hecho xD

PocketAces

El que aproveche ahora para meterle mierda a Alonso es un garrulo de cojones. Te puede gustar o no como piloto, está claro, pero desmerecerle por el final es para daros con una piedra en el cielo de la boca. Y no lo dice un Alonsista, sino un Ferrarista.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD