< Formula 1 2010 - Thread general >

H

#60 ese tiempo iwalmente es una mierda.. comparado con el del año pasado de 1:11:8 q era un ferrari, y recordemos q ferrari no estaba especialmente bien... y los brawn les sacaban un medio segundo... osea q un buen tiempo seria 1:11:5

ningun tiempo vale :[

SAN_GIL

#61 Yo no he dicho que fuera bueno xD

Aquí tenéis otra página para seguir los tiempos: http://www.f1-direct.com/include/livegp/we/temp/essais.php

Si os peta le dais varias veces a Live Essais Privés hasta que os vaya y os actualice.

H

#62 yo no he dicho que tu hayas dicho que es bueno. He dicho que igualmente, primero y con ese tiempo es una mierda.

p4l3rm0

Y Schumi en tan sólo 18 vueltas, ya mas rápido que Rosberg y tercer mejor tiempo de la jornada. Como me jode no tener datos de la carga de combustible de cada uno... xD

canguiss

web online para ver los entrenos? me refiero con imagenes, q ty de mirar las tablas de tiempos hasta los webos!
saludos.

#66 thanks

p4l3rm0

#65 Para ver en "video" no hay nada, lo mas que hay son "LiveBlogs". De todas maneras la sesión se acaba en 5 minutos. Yo estoy siguiendo estos:

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115
http://www.f1today.nl/live-update/2010/02/01/circuit-de-la-comunitat-valenciana/
http://twitter.jamesallenonf1.com/live

Para fotos:
http://www.autosport.com/gallery/index.php/id/1936
http://twitpic.com/photos/ScarbsF1

zashael

En unas semanas con tanta foto supongo que podremos jugar al juego de las 7 diferencias sobre el mismo coche.

SAN_GIL

Finalizó la sesión con Massa llevándose el mejor tiempo.

ZaGo

Joder como me gusta el Renault :D

Bueno primer día de entrenos y Ferrari arriba, esto está empezando, no nos quedarán cambios que ver de aquí a finales de Febrero xD

B

Joder... hay q empezar a cronometrar los entrenos cn un poco más d estilo. Debería hacerse oficial el tiempo d la mejores sectores d cada coche y n el time d vuelta pq el resultado se falsea easy.

ViCiOuS

Ferrari arriba con 102 vueltas, Mercedes GP rodando 40 solo, han acabado a 3 y 9 decimas. No dudes que Shumacher habria quedado primero si hubiese hecho 100 vueltas. Magnifica actuacion de DLR por otra parte.

Kb

se ha comentado algo de los difusores?

H

#72 si te refieres a si se han visto, mira una pagina atras, en #44. Si te refieres a que si se ha quejado ya algun equipo, no xDD

Kb

escuche en la radio que ferrari habia interpretado el reglamento al limite respecto a los difusores, pero bueno, imagino que todos habran hecho mas o menos lo mismo...

a esperar mas tests y a la primera carrera a ver que pasa

Sirius_spa

Creo que es al reves...Creo que Ferrari tiene miedo de que McLaren haya interpretado el reglamento al limite

Lokillo_

que bonito es el renault coño

EuReKa

pues a mi me encanta el morro del red bull xD

Kaiserlau

El renault como sea tan bueno como lo guapo q es.. uff xD

Dek0

De difusores no digo nada xD Pero respecto a otra aerodinámica:

Que os va a que si es legal, la mitad de equipos se pasarán a alerón delantero tipo "McLaren" con mas pisos que un Corte Inglés (Renault ya lo ha hecho, de hecho).

Que os va a que la mitad al menos de los que no tienen "cresta" la alargan o hasta empalman con el alerón trasero como McLaren y otros.

Me da que esta temporada se juega la legalidad bastante este equipo, mas que nada por el alerón delantero y el difusor xD

B

Impresionante como empieza el mundial, datos tecnicos a analizar:

Difusores: Esto va a ser la tercera guerra mundial.

Tapa motor: Muchos la han llevado al limite y otros apenas llevan, McLaren vs Ferrari por ejemplo.

La aleta lateral del morro del Mercedes, eso no tiene precio, a ver que pasa con ello.

El alerón delantero del McLaren con sus multiples componentes.

La distancia entre ejes. Impresionante las diferencia en este aspecto, ferrari en principio debe ser el coche mas agil.

Los morros: Hay 4 tipos, los redbull (Ferrari & cia.) los RossBrawn (Mercedes gp), y luego el de sauber que es un poco redbull pero muy exagerado y el de Renault que sigue siendo la cosechadora.

Los laterales es la parte del coche con mas diferencias entre el ferrari con sus anchos pompones y el McLaren & Mercedes con sus lineas minimalistas.

QUE GANAS TENGO DE VER EL REDBULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Creo que la aleta lateral del mercedes va a dar que hablar... y diria de antemano que es una genialidad en cuanto a la distribucion aerodinamica del casco del piloto para alcanzar velocidad punta... ahora, me juego la cabeza a que reducir la entrada de aire superior les puede generar problemas de sobrecalentamiento en circuitos lentos.

H

#79 lo de "empalmar" o ampliar la cresta como dices ya viene del año pasado, redbull fue el primero en hacer eso y luego le copiaron bastantes coches.

Pero no a todos les funciona bien, y por eso hay algunos que no lo han usado, como mercedes y ferrari, mas que nada porq cada coche, ya lo ves, es un mundo, tiene una aerodinamica distinta en todas partes. xD

Kaiserlau

Sq ya no es aleta tiene pinta casi de cresta,joroba, mochila, pared,vela,sabana.. Mas bien
una antiestetica pancarta publicitaria muy cara esas tapas de motor.
Ademas me choca mucho ya que si genera un extra aerodinamico llevando/conduciendo/limpiando el flujo de aire.. no contaria como elemento externo, mas alla de un elemento normal de la carroceria?? (pregunto q no lo se me intriga xD)
A mi no me molan XD el sauber me parece un buen coche y el frontal muy atrevido ese puente para el aleron delantero pero se an pasado muchoo metiendole la joroba.. parece algo raro ver a pedro con todo eso ahy atras xD

Y lo de mclaren ya es otro mundo.. juegan en otra liga, muy muy muy cantoso.

H

joder massa ya esta en 1:12:2 y acabamos de empezar xDDD

recuerdo q el mejor tiempo por un ferrari el año pasado fue de 1:11:9

a ver si consiguen mejorarlo de aki a mañana.

KuS

No había visto el Renault modo tigre xD Que wapo xD

H

Bueno gente

esto ya es importante, massa mejorando los mejores tiempos del año pasado (1:11:9):

1:11.722 para Felipe Massa que sigue volando con su F10. Le sigue Rosberg con 1:12.964

eTeLuiS

Massa 1:11.722 ya se ha superado el mejor tiempo del año pasado, y casi q acaban de empezar, solo ha dado 18 vueltas

Lastima que estos tiempos no sirvan mucho de referencia para saber donde esta cada equipo, buff que ganas de que empiece el mundial, mañana ire a cheste a ver a alonso :D

edit: te me has adelantado xD

H

#87 de algo de referencia si q sirven.. sabiendo que ferrari iba mal e hizo un mejor tiempo en el ultimo dia de test de 1:11:9, siendo el segundo dia de test y la primera hora que ruedan, mejorarlo 2 decimas, pues no esta mal xDD

Además a esas alturas los brawn que no podian rodar, deberían hacer un 1:11:5 o asi, y mira que iban bien el año pasado, osea q está bien el ferrari.

High detail del difusor del Mclaren:

p4l3rm0

Kobayashi ya está en los tiempos buenos de DLR de ayer. Yo lo que me pregunto es cuando van a empezar en Ferrari a probar con cargas de combustible altas xD.

Por cierto, que guapo el nuevo casco en pruebas de Massa en negro, yo me lo dejaba así:

neofuck2

Yo estoy planeando ir el día 13 a los test en Jerez, espero poder tener suerte e ir.La entrada 5 euros es bastante asequible.
PD:sabeis de alguna página donde de la información en directo del circuito de cheste?(solucionado ya lo encontre xDD)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya