< Formula 1 2010 - Thread general >

ekeix

Si se lo quitas de los retrovisores el color rojo, el coche quedaría mejor xD

BotiK

Perfectamente podían haberlos puesto en amarillos en el tono del amarillo pirelli de las ruedas, no hubiese sido tan, tan cantoso, eso sí, pero hubiera quedado un coche precioso.

TR3H0T3

#1412 Es lo que tienen las marcas corporativas, asocias un color con esa marca/producto. Si te digo rojo y telefonía te viene a la mente vodafone. Pues esto es similar, si le ponen total y el amarillo de pirelli no asociarás el nombre a la petrolera, pensarás que es otra cosa.

Mira Renault cuando se fue Mild seven, se volvió un conglomerado de colores que era de todo menos estético, pero habia que hacerlo para conseguir pasta

yaiko

Les debe pagar bien Total para dejarles hacer esa picia...

Kaiserlau

No decian q el aleton traserio del capo los quitarian para esta temporada?

El coche es una cada visual en toda regla. Un f1 to tuneaoh premo

Isakito9

pero al final cual es el coche ''oficial'' por asi decirlo de lotus? esq no me quedo muy claro lo de lotus-renault y el lotus

H

El ferrari para la nueva temporada tiene una pinta alucinante.

Isakito9

#1417 espero que sea igual de alucinante que de efectivo

p4l3rm0

Para que luego digan que no hay trato de favor en Ferrari...

Ni en la época Schumacher con Barrichelo había tal trato :D

2
sacker

#1419 xDD un trineMassao!

que vida mas dura llevan los pilotos

PLeaSuReMaN

ya te digo, qué bien viven joder xD

que tenga cuidado massa que no debe tener la cabeza pa' esas cosas xddd

Kanoute

De la Rosa estrena los Pirelli sobre mojado

El otro dia en el partido de las 12, dijeron que tenia ofertas como probador de McLaren y de Pirelli, ya veremos al final lo que pasa

ZaGo

El nuevo casco de Fernando Alonso

La empresa Schuberth ha presentado los cascos de sus pilotos para 2011 y entre ellos, el de Fernando Alonso, que repite mayormente el diseño de la temporada pasada, con el predominio de la bandera de España y el azul de Asturias. Ha cambiado el logo de Ferrari, que este año es algo más triangular y permanecen las dos cartas de la baraja que hacen referencia a sus dos coronas mundiales.

El Santander, uno de los patrocinadores principales el equipo, tiene un área predominante también, así como la firma del piloto y los dos rayos plateados, sobre la cabeza, que lleva de toda la vida, desde que de niño le regalaron un pequeño coche cuyo piloto llevaba ese rayo en la cabeza.

El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada. También lleva refuerzos de kevlar y nomex, capaces de resistir las llamas en caso de accidente y la visera es a prueba de balas, según especificación FIA.

1
ekeix

Otro año más leyendo las especificaciones de esos cascos (Bunkers) me quedo con la boca abierta, que maravilla de seguridad en tan poco espacio joder jajaja

1 respuesta
ChaRuu

muy bonito la verdad, muy muy parecido al del año pasado.

sacker

#1424 si Massa esta vivo es gracias a eso ^^

yaiko

Se sabe algo de que pilotos correran en Hispania?

Kanoute

uno de ellos es el indio Karthikeyan (o como se escriba xDD), y el otro asiento, pues una subasta y se subira el que ponga mas manteca

ZaGo

Por cierto, la semana que viene ya estrenaré el nuevo hilo para la temporada 2011, que ya mismo estamos metidos en presentaciones y entrenamientos y va tocando ;)

1 1 respuesta
Spiritu

ferrari el viernes subirá una preview del nuevo monoplaza a su web, a ver si es algo más que la foto en primer plano de algún alerón o algo así :)

kakarikez

#1429 que tal llevas lo de hacer todo solo este año? xdddd

si quieres que te echemos una mano en algo no tienes mas que pedirlo

2 respuestas
H

este año no me pierdo la presentación de ferrari en cheste ^^

ZaGo

#1431 Pues se agradece, ahora en Febrero pensaré si necesito ayuda en algún tema y os comunico ;)

ekeix

Algo para el nuevo thread Zago que puede servir de ayuda...

Pirelli identificará los diferentes compuestos por colores

Seco
# Súper blandos: rojo

Blandos: blanco

Medio: azul

Duro: amarillo

Lluvia
# Lluvia extrema: amarillo

Intermedios: rojo

3 respuestas
Hades13

#1434
F1 y Pirelli, pensándo en los daltónicos desde 1950

Me parece demasiado colorín

angelorz

#1434 Sí, lo he leído hoy. Sería la polla que fueran ENTEROS de ese color ^^ no sólamente una franja o las letras de Pirelli xD Imaginad un Ferrari con neumáticos super blandos xDDDDDDDDDDD

Zago, suscribo lo que ha comentado #1431. Avisa para lo que sea.

PD: Este año prometo terminar la porra xD Es que el año pasado no tuve internet hasta Agosto y claro... >.<

2 respuestas
Isakito9

#1434 Tanto colorin y cuando salgan a la carrera o clasificacion el calvo ni les diferenciara xD

ChaRliFuM

Si al Lobato le costaba diferenciar entre duro y blando, no me quiero imaginar el cacao mental que se va a hacer XDDD.

De todos modos me surge una pregunta? quiere decir que tanto colorin significa que Pirelli va a llevar 4 compuestos distintos a cada GP mas los 2 de lluvia?

ZaGo

#1436 Oki gracias por el apoyo :D

En unos minutos colgaré el hilo del IRC 2011 que ya tenemos la primera prueba este finde.

Sirius_spa

#1436 Ya hubo un Benetton con los neumaticos de colores, pero no encuentro las fotos por ningún sitio :(

Edit:

la encontré:

curiosamente los neumáticos también eran Pirelli xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya