< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

2 comentarios moderados
--fenix--

Vettel pierde la segunda plaza en favor de button y la tercera posición para raikonen, vettel por listo 5º.

Y alonso ya saca 34 puntitos....

La semana que viene más!!!!

Sirius_spa

Sr alien, encuentre la diferencia:

Solución
1 1 respuesta
_SlimShady_

Y por cierto ya aprovecho esto para tambien resaltar la carrera de Rosberg salio de 17 y acabo entre los puntos :).

Mirtor

#431 Primero, la zona azul y blanca se llama piano, hay quien le llama badén también.

Después de la aclaración de nomenclatura, da igual lo que tú o yo consideremos o dejemos de considerar porque el piano es a todos los efectos parte de la pista, mientras que la escapatoria, más allá de la línea blanca, no lo es aunque sea del mismo asfalto que la pista y el piano no, como es el caso. El adelantamiento es ilegal

VENTURIN

madre mia como esta el patio

neo-ns

Bueno, esta semana Sirius tienes doble faena con la porra!!! jejejeje

Yo espero que en Hungria ALO gane o meta podio, lo mejor de este año? que salvo ALO, no hay nadie que sea regular.... algunos un poco mas que otros pero no son regulares... y lo que importa para final de temporada es ser regular y estar ahi arriba si o si metas 3º o 1º pero estar ahi siempre!

pd: Si hay tanta gente que no aguanta a Alien se tendria que tomar alguna medida no? nunca he visto que se moderaran tantos post en un hilo de F1.

#461 parece que si :) Todo vuelve a la normalidad.

#460 que mas quieres? todo el Agosto para tocarte los... XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Evilblade

La verdad es que un banhammer no estaría nada mal no. Yo que soy manso me pongo nervioso leyendo ciertas historias.

Sirius_spa

#458 Veis...necesito el mesecito este para descansar de porras xD

Tengo que corregir la de UK,contar esta, y preparar el post de Hungria...

1 respuesta
PiTaGoRaS

Parece que le ha caído un ban ya al alien_troll de los cojones, no? jajaja

PD: buena porra, creo que tengo 1 punto y gracias...

2 respuestas
TNx7

#461 Parece no, es un hecho.

angelorz

#454 En el primero Alonso está por delante de Kubika mientras en el segundo caso se ve perfectamente que Vettel está por detrás de Button.

Son 30cm, sí, pero quizás marque la diferencia en la normativa.

2 respuestas
Mirtor

#463 El problema con Kubica fue más bien que se tardó taaaaanto en aplicar la sanción que Kubica ya se había retirado para entonces.

Sirius_spa

#463 Mira el segundo 10 del video. Estan en paralelo y Kubica con la trazada buena(el interior)

Evilblade

Alonso iba a pasar a Kubica si o si. Si la memoria no me falla, Kubica se retiró antes del plazo para cumplir la norma de cederle la posición (3 vueltas+la actual), por lo que a Alonso se le sancionó sin remedio tener la oportunidad de ceder la posición. Por eso fue una sanción un poco por la cara.

Pero vamos no lo recuerdo del todo bien.

bryaN1

Yo tengo algunas cuantas carreras de 2010 y precisamente la de Silverstone, os confirmo que se dijo "Diferencial roto" la maquina esta rota, asi sin más. xDDDDDDDD

vene-nemesis

Hungría es seguido?

2 respuestas
Sirius_spa

#468 sea!!

1 respuesta
Zexar

#468 #469 Como gustan los Gp's seguidos!! :si:

Mirtor

La columna de Jaimito en la BBC

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18962696?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Justie

No esta mal, interesante la ultima parte de la columna.

Pdt ; me cae como el culo ^^

r6n

No se si lo habeis comentado ya, pero el pitstop de Button fué el más rápido de la historia!!!

1 2 respuestas
vene-nemesis

#473 pobre Hamilton, es el nuevo Webber.

neo-ns

#473 Mientras los de McLaren ya estan con casi las ruedas delanteras puestas los de RBR las empiezan a quitar, ahora los equipos tendrian que estudiar la forma en la que estan colocados los de McLaren.

1 respuesta
AeRoS

#475 prefiero 1 seg mas lento que 1 seg mas rápido y pegarte cagadas como las que han tenido.

1
ChaRliFuM

Cuando hagan pit stops en 2-3 segundos de forma regular y sin cagarla cada 2 GPs podré decir que lo están haciendo bien xD.

Mientras tanto... de qué te sirve hacer un pit stop de 2.4 segs si el GP anterior te has cargado la carrera de uno de tus pilotos? xD

1
Hades13

¿Alguien puede poner la solución a la porra? :D

1 respuesta
Sirius_spa

#478 Esta semana te la pongo

1 respuesta
Hades13

#479 Thx!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • vene-nemesis
  • bryaN1
  • Alien_crrpt
  • buga
  • gefea