< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

angelorz

Jaime está en FAP-Mode :D

SHZ99

#268 Bueno eso es lo que creo que opinen los demas, y ya veremos las sanciones.

1 comentario moderado
angelorz

#270 ¬¬ sal de mi cabeza

1 respuesta
Sirius_spa

#270 Siempre le pasa eso, intenta hablar más rapido de lo que puede xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#273
Ah, ¿que no era un poco de comentario de autocritica? Ya me parecía a mí que tu asumiendo cosas no encajaba.

Hades13

#274
No quiero, tienes una buena cabeza, es grade, se está cómodo aquí dentro =)

#275
Pero hoy era ya exagerado jaja

1 respuesta
miLo_

#206 hombre, pues que quieres que te diga, pero viendo como fue el adelantamiento has perdio tiempo alli, seguro vamos

aparte de que entro demasiado fuerte para ser una calificacion y viendo como estaba el tema por delante, no se tio, excesivo

B

Hamilton dice que no se movió jajajajja. De todas maneras sigo diciendo que no es el culpable.

BuLLeT_AZ

Mira, como Maldonado si que va cerrando un poco pero hamilton cambia un poco de líea para la derecha y es el el primero que va a por el. Ser es culpa de los dos, pero el que se tira primero contra el otro es Hamilton xDDDD

Y ahora culpa al otro xDDD

Pero bueno, cuando la FIA mire telemetría y demás ya va a ver lo que hay. Aún que como para fiarse de que a Hamilton le metan un puro.

Forastero

Lo acaba de dejar claro hamilton. Culpa de Maldonado. Espero dura sanción para el venezolano

1 respuesta
ekeix

O sancionan a los 2 o a ninguno, pero a uno solo sería maFIA

2
BuLLeT_AZ

Se acaba de ver otra vez, el que da un toque al volante y se tira contra el otro es Hamilton xD hay que ser muy ciego para no ver eso.

Se mueve justo antes del cajetín de salida que hay pintado, fijaros xD

1 respuesta
angelorz

#277 el niño melóooooooooonn....

Al sobre. Buenas tardes a todos :D

Que me devuelvan la clasificación a vuelta lanzada, por favor...

Forastero

#283 Ese movimiento de hamilton que tu dices se llama derrape al salir de la curva 1

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#285
Si, un duende le movió el coche. Anda macho, reconocelo xD

1 respuesta
Aegar

#281 ¿Qué esperabas que dijera Hamilton, qué la culpa fue de él?

braiiinssss

kcuestag

Yo hasta que no vea un vídeo desde el cockpit the Hamilton no voy a juzgarle, ya que todavía no lo tengo muy claro.

gefea

Alonso: "Excusas, excusas everywhere"

1
Lolazo87

Pero esto que es? Pero esto que es?!?!?!?

Patética Q3 que se ha marcado Alonso...las cosas claras...Y grande el DJ, a ver si mañana la lia un poco en la salida.

Espero que no sancionen a Hamilton, con Button saliendo tan atrás, es el único que puede luchar con Vettel...

Y lo de que Alonso es el mejor en agua, hace bastante tiempo que lo ha dejado de ser.

Forastero

#286 Repito que todo el lío viene de la vuelta antes con trulli o kovalainen y los dos williams. Mirate la calificacion cuando la pongan en la web de lasexta y verás porque maldonado está cabreado con hamilton y hace lo que hace

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#291
Te repito, justo antes de pasar por el cajetín se ve como hamilton mueve el coche un pelín para la derecha, lo justo para golpear a Maldonado. Imposible que sea que patina el coche en la salida de la curva, ya hace bastante que la pasaron. Si no ves algo tan evidente y de lo que tienes imagenes, como eres capaz de poner como justificación que a Maldonado se le fue el cable y quería darle.

Yo apoyo el espectaculo en la F1, pero no a costa de que unos puedan pegarle a otros cual Mario Kart.

2 respuestas
SHZ99

#292 Creo que estas equivocado, si tu vas siguiendo tu trayectoria y el otro te cierra que haces? por huevos va a parecer que Hamilton es el que le golpea, pero el sigue su linea no es su culpa, por mas que digas, ese volantazo que parece que da no es un volantazo sino estaba siguiendo la trayectoria y como Maldonado lo cierra parece que le golpee.

1 respuesta
Evilblade

El problema de Ferrari con la temperatura de los neumáticos es serious bussiness, pero sabiendolo no se cómo ni ALO ni Ferrari calculan tráfico y vueltas antes de la degradación. ¿Sabes que te va a pasar eso? Ok. Pues sal de los últimos haz lo que puedas y vuelve, pero no salgas con los lentos a quejarte de que te tapan y luego de que cuando estás solo no tienes las gomas bien.

Aun así, vaya carreras de lluvia que estamos teniendo, se echa de menos el calor ya. A ver si mañana esto es seco y vemos carrerón con remontadas.

Con respecto a lo de HAM y MAL, yo les castigaba a los dos, pero creo que la colisión la provoca HAM.

Sirius_spa

Vengo a meter más mierda.

Cuantos de vosotros pusisteis el grito en el cielo por esta sanción:

Minuto 1.15 en adelante

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#293
Cortas gas o giras hacia el mismo lado que el que te va cerrando, nunca contra el otro coche. Eso si quieres evitar darle a otro, si quieres darle giras para el lado contrario como hizo Hamilton.

¿O tu si en una Rotonda, por ejemplo, si el otro se te cierra para tu carril cortando la rotonda si vas por dentro lo que haces es no frenar y girar contra el otro coche?

Forastero

#292 Patina porque hay agua. Y en ese movimiento no es el golpe. Ese viene luego cuando a maldonado se le va la cabeza y se tira encima de hamilton. En serio, hay que ver las cosas con objetividad y no dejarse llevar por el primer unitil que se pone a gritar en la tele que hamilton tiene la culpa.

Por cierto, que el golpe me recuerda muy mucho al de button-hamilton en canada

1 respuesta
Forastero

Por cierto la gp2 empieza ahora en directo aqui ----> http://www.esport3.cat/directes/esport3/

BuLLeT_AZ

#297
Pues nada, 50 metros despues de la salida de la curva, con el coche derecho ya y ecarando una curva amplia y sin casi giro se le va el coche por el agua. xDDDD

Esto me recuerda a estas últimas semanas los forofazos que solo culpaban a una persona de un lío provocado por casi 40 personas xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales