< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

angelorz

#960 a mi me parece absurdo. No hace daño a nadie :S

1 respuesta
Gu3v4r4

Me ha parecido escuchar un "fuck you" a vettel?? xD

ArKan0iD

alonso ya lleva mucho tiempo sacando el 110% a coches más lentos que el resto..a ver si le toca alguna vez un coche ganador, me da pena el pobrecillo

1
Cretu

El mejor momento de la carrera, con toda esa cantidad de azafatas bien parecidas :D:D

niitrox

Vaya mierda de mundial, la verdad. 0 Emoción en la clasificación.

BuLLeT_AZ

#961
Dijeron que era algo para evitar que le metan pesos en los bolsillos para pasar los pesajes o algo así xD

1 respuesta
LoTioN

Pero si el mundial lleva 4 años igual xDDD

angelorz

#966 ¿estamos locos? xddddddddddddddddddddd

monos sin bolsillo nao!

PiTaGoRaS

Pues al final hemos salvado los muebles en la porra in extremis, menos mal xD

angelorz

Gracias Button por subir al podio. Así vemos a tu mujer, que está como un quesito.

(L) Qué bonita es, joder.

1 1 respuesta
Cretu

Webber tiene la cara un tanto... descompuesta xd

pkjn

Pues nada espero que el coche de Ferrari del proximo año no de pena

BuLLeT_AZ

#970
Le falta pechamen, no melafo.

2 respuestas
angelorz

#973 marica.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#974
Follaescobas.

Cretu

#973

  1. No creo que vayas a tener la oportunidad de follartela nunca.
  2. Si se te presentase la oportunidad de hacerlo:
    a) Seguro que no te quejabas tanto, follamises.
    b) Salias corriendo gritando "MAMA, MAMAAAAAAA".

Sin acritud :D

1 respuesta
Lolazo87

Menuda mierda ritmo con los neumaticos medios, llevan tiempo así y no solucionan nada. Esto es Ferrari? Yo no tenia esa imagen de Ferrari hace unos años...

angelorz



Exprópienla!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#976
¿En serio es necesario que diga que no iba en serio? xDDDDD

Cretu

#978 ¡Para el pueblo!

1 respuesta
angelorz

#980 xdddd

BuLLeT_AZ

Yo si fuese Ferrari negociaba que los SC sean Ferrari, así al menos irán primeros en una carrera sin ser demerito de los otros xDDDDD

1 respuesta
angelorz

EL alerón trasero de Button con el bocado de Tiburón y haciendo 1,49.0 xD

Cretu

#982 Y de piloto a Massa, ¿no?.

2 1 respuesta
angelorz

#984 no, que entonces no cumple la función de ir primero.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#985
No veas como me entró la risa tonta xDDDDD

1 respuesta
angelorz

#986 xDD

Evilblade

Bueno, pues esto es un desastre en toda regla.

Si me dices que ni con la carrera que han hecho BUT y ALO pueden oler a los RB con blistering es que este mundial está más vendido aún de lo que parecía. Bien es cierto que salían muy atrás, pero han hecho unos carrerones y unos adelantamientos ambos de flipar. Por X o por Y esto no cambie, llamemosle flor en el culo, estrategias de mono o historias varias, ahí están los de siempre con la flexibilidad que permite tener no el mejor coche, sino el fucking monster de coche. No he visto superioridad tan grande nunca con tan grandes pilotos como hay ahora.

He acabado muy desesperanzado con esto, esperemos que Monza y algún bonito circuito de por medio nos alegre la temporada al menos con una buena carrera, por que ya sólo le falta a Red Bull ponerse una pegatina de trolface gigante en el coche para reírse del resto.

2
yaiko

Bye Bye mundial, una pena lo que le han hecho a Dj, para una vez que clasifica bien.

ekeix

Buena carrera en general salvo Ferrari con los problemas de los neumáticos de siempre sino la carrera pintaba cojonuda, una pena lo de Lewis porque podría haber ganado la carrera viendo el ritmo de Buttom.
En fin si ganan en Monza tan holgadamente es para dejarles correr solos y punto xD

Usuarios habituales