< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

Palantre

Ya no puedo ponerla? la tengo apuntada y todo :( se me olvido :/

1 respuesta
buga

Webber está fuerte a ver si sigue asi

ArKan0iD

hamilton dando saltos xD

ArKan0iD

es curioso ver a los 2 toro rosso en las 3 primeras posiciones xDD

kcuestag

Joder Petrov xD.

ArKan0iD

vaya vuelta de Petrov, uno poco mas y pone el DRS en mitad de curva xD

Czhincksx

La diferencia es abismal. Encima a Ferrari le han jodido doblemente porque ahora tienen que improvisar los reglajes.

buga

y trulli y heidfeld siguen sin salir

PLeaSuReMaN

ferrari usando ya un juego de blandos en la q1 :/

1 respuesta
kcuestag

¿Me puede explicar alguien qué cojones hace Ferrari gastando neumáticos cuando van entre los 10 primeros? Vaya tela colega!

Czhincksx

#159 y a medio segundo de Schumaker.

Lolazo87

Menudos pardillos en Ferrari, en que coño piensan? Menudos estrategas.

Estando Heidfeld fuera, y los 6 coches de los equipos "nuevos", deberían haber pasado sin problemas con los neumaticos duros. Va y ponen los blandos...pos nada...cuando queráis pensais un poco eh...Menudos estúpidos.

Sirius_spa

Pinta mal lo de Ferrari. Pero Lotus mejora bastante

Si RB hubiese querido dar más vueltas, DeAmbrosio mañana no hubiese salido a carrera...Se ha quedado a 4 decimas del 107%

1 respuesta
SAN_GIL

La culpa es de Jacobo Vega, que en el previo ha dicho que Heidfeld saldría sin problemas y Gené ha ido corriendo a decirle a sus colegas: "¡Ey chavales! Que Nick sale, he tenido una filtración."

Zapador

Por detrás de maldonado y a medio segundo del renault y el mercedes, esto pinta horrible.

Sirius_spa

#151 No habia visto tu privado. Te dejo entrar por los pelos, que me lo has mandado a las 14.03

Palantre

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:20:576

Podio:
1º Vettel
2º Webber
3º Alonso

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 66

Hades13

#163
A 2 décimas ;)

1 respuesta
ArKan0iD

vaya pitada xD

Cretu

omfg como le pitan al negro...

Sirius_spa

#167 No me digas...lo habia leido en el twitter xD

1 respuesta
buga

jajajajaj pitarle que me parto

Hades13

#170

107% 1.28.767
D'Ambrosio: 1.28.556

Lo pone en el LT, así que estará bien juas

-Orb-

Esto pinta bastante mal para Ferrari, pero que muy mal.... ;(

PLeaSuReMaN

vettel sale el primero, da su vuelta mágica y a bajarse del coche a tomar un heladito a lo kimi

go

Sirius_spa

Y donde cojones estan las mejoras de HRT? Dijeron que iban a sorprender a muchos :S

1 respuesta
Aegar

Si es que Ferrari no se puede jugar toda la configuración del vehículo a una carta joder, en cuanto le han quitado justa o injustamente el alerón trasero, el coche ya no corre.

Si vas a improvisar algo que menos que tener una plan B, sin contar ahora con el gasto de un juego de blandos :palm:

1 respuesta
Sirius_spa

#176 pero coño, si el jueves te dicen que OK, y preparas las 2 sesiones del viernes con él, y luego te lo tiran para atrás, tienes 3 horas de desventaja con el resto de equipos

1 respuesta
Sirius_spa

Pufff es que VET le mete 1.5 a BUT...me parece muy lamentable

PLeaSuReMaN

y sin kers xD

por cierto, le mete 0,5 no 1,5 xD

ekeix

jajaj el dia que le encuentren algo raro a los RB que harán les quitarán todos los puntos? no me jodas xD

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • PLeaSuReMaN
  • p4l3rm0
  • angelorz
  • Claret