< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

ZaGo

#28 Ya se que nos sale la vena brutota, pero hay que controlarse, que hay que pensar también que en esos incidentes se puede jugar la vida de un piloto, con un pinchazo y que no llegue a boxes valdría... xD

1 respuesta
TNx7

#31 Antiguamente los pilotos de F1 se jugaban la vida, actualmente lo único que se juegan son los puntos.

1 respuesta
ZaGo

#32 Es un hecho que hoy en día todo es mucho más seguro, pero también que estamos teniendo una suerte tremenda en que a ninguno le pase nada, ya van varios accidentes en los que se han salvado por los pelos y que no ha volcado el monoplaza por nada. Mismamente a Alonso casi le pegan con la rueda este año, al pasarle por lo alto, de un golpe así no te libras con la seguridad actual.

Alien_crrpt

¿ Que motor va a usar Vettel para esta carrera ?

2 respuestas
gefea

#34 Uno Renault

8 2 respuestas
ToRA

#34 Uno usado, creo que los tienen todos usados ya

#35 xDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#35 #36 Eso lo se xD , lo que quisiera saber cual de los usados va a usar para el circuito de USA .

VENTURIN

Pues ni zorra tengo, pero me juego 2 de los grandes a que tiene un problema con los motores antes de terminar la temporada (incluyendo que saque un 9º)

1 respuesta
Zexar

#38 Yo también pienso en la posibilidad de que rompa un motor porque los tiene todos usados. El del último GP se supone que ha tragado mucho polvo y suciedad asi que, quien sabe...
Cuando creo que no se puede hacer mas siempre pienso que en F1 todo es posible!! :D

B

Me pone palotísimo el circuito.

1 2 respuestas
Lolazo87

#40 Se te rompen los frenos a final de esa recta y llegas a Canadá mínimo.

5
PLeaSuReMaN

Menos mal que daban agua.

Está mas seco aquello que el coño de Marujita

3
Zexar

#40 Palotísimo es poco!! Veremos el resultado en carrera, pero a priori es una puta pasada el circuito!!

ArteeMa

Pues a mi tampoco me llama tanto la atencion el circuito no se.. Lo e probado varias veces en el F1 2012 y no me resulta muy divertido.

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Pues por lo que se lee, parerce el mejor Tilkodromo

Mystee

Austin y lloviendo? si llega a ser por Oregon o Seattle aún, pero en Texas? raro me parecería xD y precisamente no es un desierto donde está ubicado...

Mirtor

Para mí es el mejor Tilkódromo de lejos. Junto con Aragón son los dos únicos Tilkódromos que me gustan.

suggus

que es un tilkódromo? >.<

#49, #50 ya, pero .. es que lo decís como si fuese un estilo único o algo. Y no lo pillo xD

2 respuestas
gefea

#48 Un circuito diseñado por Tilke

#48 Si es que suelen ser todos muy muy muy parecidos, cortados todos por el mismo patrón

1 respuesta
conjurador

supongo que vendrá de Tilke

1 respuesta
SCORPIA_VVA

alguien me explica que dijeron los pilotos en el podio de abu dabhi, que la FIA tuvo que mandar un comunicado?

Gracias

gefea

Kimi y el carrito de golf

SCORPIA_VVA

jajajaja puto kimi, cada dia demuestra por que es el puto amo dentro y fuera de las pistas.

Sirius_spa

#48 un tilkodromo es un circuito hecho por Herman Tilke.
Son circuitos aburridos y monotonos.Son circuitos que se: llaman stop & go porque son rectas medianas y curvas de +-90° que hacen muy chungo adelantar.
Algunos circuitos:Malasia,Turquia,china,Baherein,Motorland Aragon,Austin

ArteeMa

Molaria que en este gran premio salieran con los mismos puntos, y todo para brasil.

miLo_

hahahahaha kimi xD

alonso... si, fui con la bici y tal, vettel... iremos a andar por el circuito esta tarde a ver como esta, raikkonen... andar? srsly? yo solo ando de camino al congelador a por mi helado likeaboss.jpg

Sirius_spa

No se si poneros live, que unos libres con Lobato y la tia de las redes sociales en la sobremesa pueden tener el mismo efecto que el Tour de Francia & Perico...

2 respuestas
Hades13

#57 Pero si aún quedan casi 3h xDDD

1 respuesta
CrS-

#58 Facepalm xD. Empiezan en 10 min o asi los libres.

1 respuesta
Hades13

#59 Pues si #57 le pega un repaso a #1 no estaría mal. ¿De dónde has sacado esos horarios Sirius? xDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales