< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

_SlimShady_

No puedes basar en resultados la rapidez de un coche y el nivel del mismo, por una simple y llana razon(hay accidentes o averias que modifican las posiciones en las que terminan).

Para eso la medida mas logica..seria usar las clasificaciones, que en ese caso ves el potencial del coche con tanque casi vacio y en igualdad de condiciones de neumaticos,Alonso quedo 8º(Austin),y por delante de el coches de 5 escuderias distintas.(Te estoy hablando de Austin).Eso que quiere decir que es el 6 coche de parilla?NO pero ni por asomo puede ser tampoco el 2..
Lo unico que puedes hacer es una media de las clasificaciones de ambos coches de cada escuderia y ver donde deberia estar..y creeme aun asi este año,no te saldra Ferrari como el 2º mejor coche de la parilla.

Pones que Alonso por ejemplo quedo 3º en Austin,muy bien entonces segun tu teoria que significa eso?Que tiene el 3 mejor coche de la parrilla?

Entonces por esa logica aplastante Alonso su posicion REAL seria 5 o 6 no¿?.
Eso es lo que quieres explicar a todo el mundo?.

Pero si tu planteamiento es el siguiente, como decir que el 2º mejor coche de la parrilla es Ferrari,porque aunque Mclaren sean infinitamente mas rapidos que el actual Ferrari,por ejemplo en Austin, Hamilton le saco 30 seg de ventaja..pero aun asi es peor coche porque es menos fiable...por esa regla de 3,el RB es peor coche porque tanto Vettel como Webber rompieron ambos el alternador esta temporada..osea que no son fiables tampoco..entonces ya esta!!! Ferrari tiene el mejor coche!!! porque nunca rompe aunque a pesar de no romper..es 30seg mas lento en ritmo de carrera.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, puedes seguir mareando la perdiz pero no tendras razon.
A dia de HOY y desde hace 3 o 4 carreras, Ferrari tiene el 3º mejor coche de parrilla y eso siendo optimistas..porque siempre entre medias,se mete un Mclaren o un Lotus o Sauber..o Williams..pero ponle que el 3º y aun asi..sabiendo que el mejor coche de la parrilla le saca 1Seg o 0.5seg a todos..pues mucha alegria ser 2º tampoco es basicamente porque es imposible salvar esas distancias...
Y aun asi esta con opciones de ganar el mundial en la ultima carrera!!!! puedes llamarlo suerte si quieres...el resto del mundo dice que es talento de el piloto pero puede que ellos esten equivocados y tu no.

2 respuestas
VENTURIN

A ver, si es muy simple

¿cual es la diferencia entre los Ferrari y los Red Bull?

Pues ahi lo teneis, Alonso tiene un coche para mas ó menos estar ahi y luchar por el podio ó recoger alguna victoria si el más bueno de los 2 Red bull abandona, pero eso no basta cuando hay un mundial en juego

1
Alien_crrpt

#1468 Vuelves a decir los datos que te interesan. Y por decir los datos que te interesan estas quedando como alguien que no tiene ni idea . Si vas a comparar algo como el coche que tiene Alonso comparalo con toda la temporada , no con lo que te interesa para que creas que tienes razon.

La carrera de Susuka para defender la primera tonteria . Y Las 3 ultimas carreras de la temporada para defender la segunda tonteria .

1 respuesta
T-1000

#1473 ajam es que Suzuka no acabo Massa segundo delante de los Mclaren y un Red bull? Aacaso en las 3 últimas carreras los 2 pilotos de Ferrari no acabaron delante de los de Lotus o Mclaren ?

Dime que datos hay que tener en cuenta , Pole, ritmo de carrera , resultados de carrera , fiabilidad , entrenmientos libres , vuelta de carrera ...

Qué hay que tener en cuenta para sacar conclusiones , qué parametros has cogido y cuales no.

Si vas a comparar algo como el coche que tiene Alonso comparalo con toda la temporada , no con lo que te interesa para que creas que tienes razon.

Creia que hablabamos de quien tenía los mejores coches a final de la temporada. De eso estabamos hablando no?

#1471 me mencionas la pole , muy bien , una vuelta donde mile sde errore spueden tirar tu teoría a la basura.

Despué sme hablas de la fiabilidad , la fiabilidad sin rapidez no sirve para nada y la velocidad sin fiabilidad tampoco , luego que Mclaren sea un coche muy rápido no significa que sea mejor que el ferrari si en la mayoría de las carreras no acaba. Mclaren es un ejemplo de esto 9 veces han abandonado los Mclaren , comparando las 3 de Ferrari( dos de Alonso no fueron por problemas mecánicos) y las 5 de Red Bull.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1474 tu a tu royo

1 respuesta
T-1000

#1475 Muy buen argumento. Estoy esperando tus datos para decirme porque Alonso tiene peor coche que los Lotus o los Mclaren.

Y estamos hablando de Final de temporada.

2 respuestas
underd0g

Alonso decepcionará. Como hizo el domingo.

_SlimShady_

#1476 Pero mi teoria no es la verdad absoluta..pero a la basura...el error es del PILOTO no es del COCHE,estas hablando de "calidad" del monoplaza,bueno pues si el error lo provoca el piloto eso no mide si un coche es mejor que el otro.
Mirar la media de cada escuderia en la clasificacion es la mejor manera de medir lo bueno o malo q es un coche en f1,pero tu sigue a lo tuyo..diciendo que tu tienes la razon y el resto no.
Te repito Ferrari no es el 2º mejor coche de la parrilla ni de lejos,y si quieres comprobarlo miras esos datos y haces una media.
Si no puedes seguir diciendo eso hasta el infinito.

BuLLeT_AZ

Pena que esto no fuese de comandos, si no hay unos cuantos que se ganan el /ignore xDDDD

Alien_crrpt

#1476 Vamos a ver
Sigues poniendo los datos que te interesan

Pones el G.P. Suzuka y el resto de premios donde estaba Massa ? Pero como te interesa el de Suzuka pues ale ponses solo Suzuka por que hay si tienes razon , si solo pones el que te interesa claro que tienes razon .

Creeis que estabamos hablando de quien tiene los mejores coches al final de la temporada ??? jajajaja

Sigue creyendo que vas muy bien .

1
Sirius_spa

No estaría de más que fueseis dejando este hilo, y comenteis lo que sea en el de Brasil

1 respuesta
vene-nemesis

#1481 pero que se queden t-k y alien_derp aqui plz.

7
AeRoS

#1471 créeme, no merece la pena seguir con el tema, que se crea sus historias y fuera .. porque es leerlo y enfermarme XDD Ahora resulta que todo los profesionales del tema se equivocan y el con sus teorías sin mas mínimo de coherencia tiene la razón....

RubenLionel

Como sea en lluvia Vettel ganará con el rabo, que hay que recordar la exhibición que dio en Monza con un Toro Rosso

1 respuesta
AeRoS

#1484 Tu has seguido el mundial? 2012?

3 respuestas
neo-ns

#1485 Nose si lo dice en serio o esta trolleando o en modo ironico XD

1 respuesta
RubenLionel

#1485 Seguirlo lo he seguido, aunque he de decir que tengo la memoria bastante limitada xdd

A qué carrera/s te refieres?

Sirius_spa

Con Vettel se ha pasado de llamarlo Dios de la lluvia y pensar que es un manazas, y los que pensais que cuando aparezca la lluvia se va a arrugar, vais apañados.

Fowl_Vortex

#1485 #1486 Ejem...

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7615250.stm

1 respuesta
neo-ns

#1489 Y? Te pongo un par de videos de Alonso en agua adelantando a media parrilla?

Por un dia que hizo algo en una carrera que fue una loteria no quiere decir nada....

Y ese no es el unico...

Alonso tiene manos y donde mas se notan las manos es en situaciones extremas o complicadas y ahi es donde marca la diferencia de ahi el rendimiento del 120% de su coche y si llueve el > todos.

Ademas que el ir con la patraña del renault los ultimos años le ayudo seguro a conducir mas al limite con un troncomovil.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1490 No se que tiene que ver lo bueno que sea Alonso o no, el caso es que Vettel no es malo en lluvia. Y no me vengais con que el Toro Rosso era un megabolido porque era un Minardi apañao y el otro Toro Rosso mirad como quedo.

Ademas me acuerdo de un accidente que tuvo detras de Webber en lluvia cuando iba 3º (que fue culpa de Hamilton), y bastantes mas veces ganando o haciendo extraordinario en lluvia con una chatarra de coche

Cuando no os vienen bien el argumento, cambiais de tema para mirar a otro lado

2 respuestas
neo-ns

#1491 Si tio, Vettel es el dios del agua como Scumacher en su dia, hasta que aparecio Alonso y le mojo la oreja y lo mismo le hace Alonso ha Vettel.

Gano una carrera y nada mas....

http://www.thef1times.com/news/display/06943

Sirius_spa

#1491 Me parece muy bien que defiendas a Vettel, pero con esto te has coronado:

Y no me vengais con que el Toro Rosso era un megabolido porque era un Minardi apañao y el otro Toro Rosso mirad como quedo.

No se ni que decirte...

1 respuesta
Hades13

Llevamos una temporada con los iluminados de la F1...

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1493 Cuando se hizo Toro Rosso, no era mas que Minardi comprado por Red Bull, pero era el mismo equipo, misma fabrica y mismos medios, de hecho hasta tenian mejores motores para intentar estar a la altura de otros equipos, simplemente le cambiaron el nombre para tener mas pelas y poder sobrevivir

#1494 Mira, de iluminado tengo yo poco, llevo siguiendo la Formula 1 desde pequeño, y lo que me da rabia y asco es que los oportunistas alonsisticos vengais aqui a meter mierda a Vettel simplemente porque es rival de Alonso, cuando sois vosotros los "iluminados" que no teneis ni mera idea de Formula 1.

Bastante he tenido ya que aguantar por ser Ferrarista durante los años de "maFIA (pese a que precisamente fueron los que pararon a Ferrari permitiendo), Schumacher tramposo y manco, campeonato comprado", de cuando se le metia mierda a Hamilton por "robarle las configuraciones a Alonso" (Lobato ftw) y etc como para que encima me vengais aqui ahora a decir que Vettel es mal piloto tambien simplemente por lo mismo que se le metia mierda a Schumacher y Hamilton, por ser rival de Alonso.

Asi que menos darselas de listillo y menos meter mierda gratuita a Vettel, que de Alonso tambien podemos hablar un buen rato

3 respuestas
Hades13

#1495 A mi me da rabia y asco la gente que pone como pretexto el "yo conocí la F1 antes de la "era" Alonso."
El mismo asco que aquellos que tildan una música de comercial cuando alguien más que ellos mismos la conocen.

Ah, yo no te había mencionado en el thread, me podía referir a los otros tranquilamente. Pero eh, si tú te quieres dar por aludido, no es mi problema.
Aquí te dejo una bombilla, por si quieres iluminarte más :D

neo-ns

#1495 Yo tambien veo la F1 des de que tengo conocimiento y no por eso alardeo de ello como si fuera un entendido...

Y seguro que del mundo del motor etiendo yo mucho mas que tu, por que una cosa es ver la F1 o los coches des de la TV que todo el mundo es mejor o en juegos y la otra cosa es la vida real.

Por que por mucho que mires la F1 hace 2000 años, no quiere decir que seas el Master of F1 en mediavida.

Tambien en TV3 son los putos masters en F1 y sueltan cada cagada, que da gusto y cada vez de forma mas habitual, y eso que hay un ex ingeniero de F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#1495 Pero de eso, a decir que era un minardi apañado....

Y si, tendrían el mismo equipo y fábrica, pero desde luego, ese Toro Rosso no tenia los mismos medios que el Minardi

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1497 Yo tampoco alardeo de ello, cuantas veces me has visto tu postear por aqui? Nunca, Porque? Porque alonsomaniaticos los hay a patadas (hace poco dije algo parecido y flame para mi tambien) Pero me tildais de iluminado cuando es precisamente lo que mas rabia me da, ya que es precisamente la gente que mas problemas me ha causado y la que mas rabia me da desde la Alonsomania de los huevos. Y obviamente que no soy el master de mediavida, pero de ahi a tacharme de iluminado pues como que no, y es normal que me salga la vena hater cando veo uno de estos que me llama asi

En TV3 no miran la pantalla, estan demasiado ocupados con las tetas de la otra panoli

#1498 No tenia los mismos medios que Minardi = era un Minardi apañao

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ese Toro Rosso con suerte tenía como mucho un par de tornillos de los Minardi, pero bueno, si en tu mundo imaginario era un Minardi parchado al gotelé no seré yo quien te lo niegue.

Haces buenas migas con Alien_derp y T-1000.

Tema cerrado

Usuarios habituales