< Formula 1 2011 - GP de Italia 09-09-2012 >

Meiven

Lo del coche de Pérez es raro de cojones...No veo normal que a final de carrera vaya como un misil

1 respuesta
CrS-

0 puntos RB, nice.

nisterz

joder con red bull xD

signalrunner

#481Pues o suerte de poner un setup perfecto o de que le hayan tocado un juego de Pirellis excepcionalmente buenos.

Tampoco es para ponerse el gorro de papel albal.

Sirius_spa

mirad cuando RB tiene que apretar el coche como cascan...ya era hora coño!!

Danrex

Pobre Massa, ha dicho lobato que huele a renovación y cuando lobato abre la boca...

buga

Loabato: Huele a renovación inmediata despues de lo de hoy "Massa"...

Lo que me he podido reir

Grqan carrera, muy divertida.

signalrunner

Carrerón. Piloto del día: Pérez.

Muy bien Alonso salvando los muebles de que manera. Parece que Hamilton va a ser el rival para el campeonato y no lo va a poner nada fácil.

Y que ha hecho Massa? No ha quitado puntos a nadie ya que todos los rivales por detrás han abandonado. Espero que esto no sirva de nada para renovarle, al contrario de la opinión del tonto del calvo.

1 respuesta
bryaN1

Pues yo quiero a Perez ya en ferrari ostia putah

Hades13

Si Ferrari sigue igual de bien que hoy en lo que queda, y no hay sorpresas en las clasificaciones, este mundial es de ALO

paladyr

#488 Igual para renovarle no, pero Massa hoy ha hecho una buena carrera.

1 respuesta
signalrunner

#491 Con el mejor coche para el circuito y en casa ha quedado un puesto por detrás del que salía.

Yo no llamaría a eso excepcionalmente bueno... Bien, pero sin mas.

Hades13

David S. de Castro ?@SanchezdeCastro
Es verdad! Enorme! RT @mgg85: @SanchezdeCastro Los tres del podio son los tres a los que se cargó Grosjean la semana pasada, no?

Alien_crrpt

Hasta de la Rosa lo haría mejor que Massa . ya cogió un Mclaren y aguanto la posición de la que salia , algo que parece no saber hacer Massa desde que quedo como segundo piloto .

1 respuesta
PHOBOS

Joer, las casualidades de la vida macho...

Hades13

FAN del del vídeo con el iPad

Sirius_spa

hay un tio con una bandera de la real sociedad xDD

ekeix

Menudo carrerón, Checo es digno de montarse en un Ferrari pero creo que aun es pronto, Massa gran salida y Fernando sublime que penita el desfallecimiento de las gomas.

Viva la suerte que está teniendo Ferrari este año que si le pasa algo malo a sus rivales le pasa lo peor jaja

buga

Que crack alonso hablando italiano, tiene que tener a los tofosi locos.

Sirius_spa

esta como un cencerro xDDDD

signalrunner

LOL, el Oscar para ALO.

Hir0shz

A tomar porculo el protocolo JAJA grande F.Alonso

Scottie

Alguien me explica de que es esa bandera blanca y con un circulo verde con "hojas" dentro verde tbn??

1 respuesta
ArkanoiD

#503 Liga Norte
Un partido independestista

1 respuesta
Scottie

#504 Gracias! ;)

TNx7

#494 Lo dices en días como hoy, en los que Massa casi consigue ponerse primero en la salida, adelantando tan solo a Button y poniéndose finalmente segundo.

ZaGo

Menudo carrerón hemos visto hoy, adelantamientos, remontadas, abandonos y un final de carrera de infarto.

Los grandes beneficiados Hamilton y Alonso, vaya 7 carreras que nos quedan :D

Akronhar

Este mundial está siendo infinitamente mejor que los anteriores. Me encanta!

1
BuLLeT_AZ

A tomar por culo Vettel, es que más merecido imposible xD

Y con esto, Alonso tercer mundial a tiro. a sus pies.

1 respuesta
Evilblade

Ha sido una muy buena carrera, no creo que el Ferrari "en general" tuviera más ritmo que McLaren, tal vez ALO hubiera seguido más a HAM que lo que ha hecho MAS, pero no creo que hubiera mucha diferencia.

Me parece de flipar el trabajo de estrategia-gomas de PER y ha sido alucinante el ingeniero de VET "STOP THE CAR WE NEED TO SAVE THE ENGINE MOTHERFUCKER". Esta carrera podría haber salido muy mal y bueno, ha sido la leche. Una pena BUT, primer eliminado de la lucha por el mundial no tanto ya por los puntos (que también) sino por que se le ha ido HAM y el equipo obviamente ahora no va a hacer tonterías.

Desde luego estas 7 carreras van a ser muy emocionantes, pero Ferrari va a necesitar un último empujón. Que ganas tengo de Singapur (me encanta) y el nuevo GP de EEUU.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ZaGo
  • CrS-
  • Meiven