< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

RySaeBa

Cuantas posibilidades hay de milagro? Yo me estoy viniendo arriba por momentos aunque a las 12h de la mañana me tendré que dar de bruces otro día más con la realidad xD

CrS-

Si no hay lluvia apuesto clarisimamente por HAM para ganar el GP. Acordaros, sin lluvia gana HAM de calle, con lluvia loteria loteria everywhere, pero a priori los RB iran mejor que nadie en lluvia.

DuPonT

ya está Lobato metiendo puyitas en el previo, pero que puto fanático en serio, Ernest dos.

Sirius_spa

Buenos días muchachos !!!

90% de posibilidades de lluvia xDD

paladyr

Me ha caido bien Petrov xD.

1 respuesta
NeOGeN

#335 hereje! xDDD

Buenos días, Streaming on, live timming on, twitter on, live mv on, goes =)

Sirius_spa

Te falta la página de McLaren, que ponen las conversacione que tienen por radio xDD

Sr_RoS

teneis localizado algún mapa meteorológico???

NeOGeN

XDDDDDD los de la TV3: "decimoseptimo S.Perez, si repite la estrategia de Australia, gana la carrera de largo" jaja.

sacker

esto de levantarse, almorzar, poner el culo en el sofa y disfrutar un GP es impagable :)

NeOGeN

Si llueve en mitad de la carrera, Button vuelve a ganar xD

Sirius_spa

Webber ha dicho que lleva un KERS que sólo usará en la salida

1 respuesta
Hades13

Twitter: ON
LaSexta: ON
Live Timming: ON
MV: ON

Todo listo
!Bienos días a todos!

buga

buenos dias, el webber va de sobrado no?

NeOGeN

#342 Sí sí, los de la TV3 son unos hdps, le han preguntado a Horner sobre si tenian un KERS diferente y ha dicho que no, que es igual y le dicen "Webber nos ha dicho que es diferente" y se queda Honer "¿ah sí?"

Webber pasa a ser el tercer piloto de RBR el proximo GP xDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

En la TV3 dan anuncios??
Es para tener un streaming para cuando los de la 6a pongan anuncios

1 respuesta
NeOGeN

#346 solo hacen uno en toda la carrera y suele ser al principio.

maxpein

Alguien me dice que programa es mejor para ver los tiempos en un android, estoy usando el oficial de F1

1 respuesta
B

Que subnormales los ingenieros de Red Bull en plan seguratas. Patetico

Hace 25 minutos:

fergieweather Ian Fergusson
SEPANG update: First raindrops now fall at circuit. With shower / storm development now f'cast to accelerate, a wet race start is possible.

KuS

Joder con LaSexta... como si fuera un éxito subir al podio en solo 10 carreras de 20 disputadas con Ferrari O_O

G

Joder macho, todos los putos años sufirendo con Alonso, a ver si gana de una vez por todas.

Czhincksx

Habeis visto la repeticion on board de vettel? Se sabe si lleva kers?

Sirius_spa

#348 El oficial de la F1 que cuesta 20€. si buscar por google la encuentras facil xD

Hades13

@OfficialLRGP Lotus Renault GP
Arrival on the grid. I see rain in the distance.

Sirius_spa

@InsideFerrari Scuderia Ferrari
Less than 5 minutes to the start. Again some drops but no rain expected in the next 30 minutes according to the radar

B

Me pillo el fe ferrari, que no lo tengo. He mirado el radar de hace 1 hora, esta la zona cachonda xDD

ZaGo

Pues nada, a ver que carrera vemos :D

Hades13

@mandf1 Manuel Andrés Nieves
Recuerdo que el DRS no se podrá utilizar en caso de lluvia, y tampoco durante las dos primeras vueltas de la carrera.

Sirius_spa

@MarussiaVirgin MarussiaVirginRacing
Rain likely to just miss us, maybe a few spots but no showers for 30 mins

B

Joder, si eso ya os lo puse hace un rato, petardos xD

Usuarios habituales