< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

Sirius_spa

zashael

#959 Ya, pero no son comparables a otras situaciones que tuvo antes el mismo protagonista, son cambios mas ligeros. De todas formas en mi mensaje me centro mas en que se centren en sus problemas y no traten de justificarlos con esto.

Lo de la sancion a Alonso no lo entiendo (en plan, si sancionas al otro por cambiar de direccion y tu chocas, como va a ser la culpa tuya):c

Knelo

NAdie esta comparando, la norma esta ahi. Este año dijeron expresamente que serian severos con los cambios de direccion y hamilton los hizo. Sancion.

1 respuesta
zashael

#963 Sancion ya la tiene, para que se la dieran en carrera o eran cantosisimos o no se la iban a dar, que mojarse se mojan poco. El tema es ver como va evolucionando la situacion en sucesivas carreras.

Isakito9

me parece un poco estupido sancionar a Alonso por cometer un accidente cuando sancionan a Hamilton por eso. Porque la sancion de Hamilton es por cambiar de direccion, y debido a eso Alonso se choca, por lo que no veo logica la sancion a este último. Si estoy equivocado corregirme pero si es asi, yo no lo entiendo.

2 respuestas
Evilblade

#965 A lo mejor si la ostia se la hubieran dado en recta por el cambio de dirección sería así, pero no creo que hayan contemplado que Alonso estuviera "en caliente" por eso y la ostia fuera culpa directa de la maniobra de Hamilton.

Que aunque sea verdad, es obvio que ese tipo de cosas un reglamento no puede tenerlas y ahí está la cabeza del piloto para no tirarse a cuchillo, cabeza que hoy Alonso no tuvo en ese momento.

Pero en lo que estamos todos de acuerdo, es que siendo F1 este tipo de cosas se tenían que hacer al momento, que existen las repeticiones y esas cosas como para poder emitir un buen juicio en el acto.

1 respuesta
Isakito9

#966 Pues si, pero que la FIA actue de inmediato creo que no lo vamos a ver muy a menudo la verdad. Hay mogollon de jueces pero casi siempre lo dejan para despues de la carrera, cuando equipo y piloto no pueden hacer nada.

YokeseS

esque los F1 tendrian que llevar intermitentes para adelantar! el circo de la f1 cada vez me da mas asco.

maikin

#965 Alonso es sancionado por provocar un accidente, mientras que Hamilton es sancionado por cambiar la trazada en varias ocasiones en la vuelta anterior.

Sirius_spa

9 2 respuestas
Scavenger19

Menuda gilipollez. Si ya hasta sancionan por eso...

Dentro de unos años ya no se podra defender posicion. Deberas ir por la trazada y solo el de detras puede salirse de ella para adelantar.

1 respuesta
B

#971

Totalmente de acuerdo, ha sido el mejor momento de la carrera en mi opinión, la batalla ALO-HAM. De hecho se echa, y mucho, de menos, este tipo de batallas por podio, y no por el décimo puesto.

Al final, cogen el podio los más aburridos, ya que Button y Hei son unos auténticos expertos en esto...

y además les sancionan... debuti, hágamos las carreras más aburridas aún! que nadie arriesgue.

Scavenger19

Eso es curioso. A los pilotos ambiciosos que luchan por ganar o defender una posicion: Sancion.

Hamilton claramente (en el momento del accidente) se va un poco a la derecha pero es que Alonso apura muchisimo, va super pegado. Lance de carrera y punto.

Isakito9

#970 jajaja

C

Por cierto carreron de Alguersuari, este chico es un genio con lo poco que tiene y la cantidad de cosas que hace.

1 respuesta
ZaGo

Es que ya quieren sancionar por cualquier cosa, son lances de carrera y dan emoción al GP, antes las carreras eran mucho más agresivas y no pasaba nada, ahora lo quieren hacer todo un deporte de caballeros y donde la seguridad sea casi total, restando emoción, la culpa la tienen ellos con las normativas que ponen que impiden adelantar y cada vez es más complicado ver momentos tan frenéticos como hoy mismamente.

Están más preocupados por meter carreras hasta en el Polo Norte, que por el propio espectador...

ekeix

La verdad es que si...
por 2 cosas que pasan por carrera como mucho sancion al canto...
Es mejor ver un coche que salga 1º y que no le moleste ni el viento durante 60 vueltas, carrera preciosa si señor

neo-ns

#970 creo que Petrov ha visto algun video de la WRC y lo ha intentado imitar... entre Petrov y MSC saliendo fuera de pista y metiendo el F1 de lado en la grava Ya tenemos WRF1

Kaiserlau

Al sangil le tiene q estar brotando la emocion por heilfield.. q asco xD.

Superioridad de rbr y de vettel xq weber no se le ve centrado.
Por cierto alguien sabe xq el cono de cola del rbr es tan salvajemente grande? ningun coche lo lleva tan abierto, y los de la sexta tardaran 2 o 3 carreras en darse cuenta, xq lo de hoy con lo del aleron delantero y la geometria diferente a sido un "emocionante descubrimiento".

Y muy decepcionado con mercedes, estoy esperando a hacerme pajas de sangre con shumi..

pd. Q le corten el dedo al vettel!!!!!!!!!!!! es insoportable el tic q tiene..

1 respuesta
neo-ns

#979 creo que no tienes razon con lo de Webber no esta centrado... lo que no esta centrado es su coche que solo tiene problemas y cosas extrañas, un coche vuela y el otro corre menos que un Renault...

1 respuesta
Kaiserlau

#980 yo no creo q esten haciendole eso otra vez tio xD creo q ya comento q no esta encontrando el neumatico y tal, aunque tambien es cierto q en la parrilla de australia ese gesto d mirar el coche de su compañero fue poco normal, el tema sq un crio le esta quitando la oportunidad de ser campeon del mundo y se le nota como se le noto el año pasado, donde si es cierto q le hicieron la putada el equipo.

M

lo de Petrov aterrizando y quedándose sin dirección.... pufff,,, menos mal que iba ya algo más despacio

1
Sh1n0d4

Ha vuelto a ganar el manco de Vettel ^^

MaRaNeLL0

#975
Claramente jajajajajajja

HaxeR

Cada año estropean un poco mas la formula 1 con tanta regla sin sentido, dentro de poco si un piloto va ser adelantado , se tendrá que salir de la pista para facilitar el adelantamiento, ya no hay diferencias casi entre un piloto doblado y otro al que no le dejan defender su posición...

Queremos carreras , que se premie el riesgo que toma un piloto al querer adelantar o al defender, no que se sancione -.-

1 2 respuestas
Hades13

#985 Sí, mucho mejor volver a antes, cuando un piloto chupaba rueda 20 vueltas a otro.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#985 A ver...reglas sin sentido no...Esas reglas tienen el sentido que tienen desde hace mucho tiempo.
Las reglas tienen el sentido que los comisarios quieren darles...En la mayoria de GP's hay colisiones entre coches, y a menos que en la colisión sea muy evidente que la culpa la tiene un piloto, lo normal es declararla como un lance de carrera

PeTu

Pero entonces a Hamilton lo sancionan por cambiar la trazada en la vuelta que toca con Alonso o en la anterior? Un video que puso Sirius un poco mas atras que han borrado xd

Sirius_spa

Creo que era en la que Alonso le mete el viaje

1 respuesta
Hades13

#989 Eso no tendría sentido, ya que entonces la culpa del golpe sería 100% de HAM por variar la trazada
A huevos tiene que ser en otra
Además, en el momento del choque, estaban recien salidos de una curva, no le pudo dar tiempo a HAM a variar más de una vez

Por eso opino que sea en otra acción, no en esa

2 respuestas

Usuarios habituales