< Formula 1 2011 - GP de SINGAPUR 25-09-2011 >

Sirius_spa

alucino... decís alegremente que es un paquete y ni si quiera dais razones. Quisiera saber las razones que tenéis para decir ue es un madero...(y no, no me vale que digáis que es porque bloqueó a Alonso)

No lo habéis visto en un coche medianamente competitivo, y en esta carrera, ya dijo el sábado que no esperaba nada por el tipo de configuración que llevaba en el coche...No se que más queréis que haga...Tiene carreras malas,si, pero de verdad que no se que más le quereis pedir.

Si tan malo es, y queréis que lo echen, a quien pondríais vosotros que cumpla con los requisitos que quiere RB?

2 1 respuesta
Lolazo87

Algun video de lo de Alguersuari y Alonso?

1 respuesta
_

#358 Visto de esa forma yo puedo decir que Toro Rosso monta motor Ferrari.

No sé por qué tanto escándalo, Webber se iba a cepillar a Alonso de todas formas. Que sí, que no ha ayudado en nada la maniobra para doblarle pero aunque lo hubiese hecho perfecto Webber se habría fulminado a Alonso igualmente.

En general el trabajo de los doblados en Singapur ha sido pésimo.

+1 a Sirius, Alguersuari no es cojo porque de serlo no estaría en la Fórmula 1. Puede ser mejor o peor pero está en una escudería poco competitiva en la que el coche a veces no rinde y a pesar de ello ha tenido sus buenas carreras y el equipo le quiere en ella y no le sustituye como sería el caso si fuese tan patético como decís.

El problema de Alguersuari es que tiene la boca demasiado grande y a veces se le va la cabeza en sus declaraciones. Está bien... Habla demasiado con más frecuencia de lo normal.

#362 http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/alguersuari_se_pica_con_alonso/488463

A partir del segundo 50 se ven imágenes de la carrera sobre la maniobra.

2 1 respuesta
Meiven

#358

Y dale con que por ser español, le tendría que dejar pasar...No sé cuántas veces váis a repetir la misma canción. Le tiene que dejar porque es UN DOBLADO, ni más ni menos. Al relanzar la carrera, Jaime aguanta a Fernando si no he contado mal, 9 curvas con sus respectivas rectas. Cuando Jaime tiene a Webber detrás, tras pasar la "chicanne" esa rara, a la primera curva se abre para dejarle espacio...

Lo podéis ver las veces que queráis, http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_singapur/487913 minuto 1:03:00 aproximádamente. No es decir que no había sitio, que no encontraba un lugar seguro para apartarse, no. Unicamente se ha movido cuando tenía a Webber detrás.

Bajo mi punto de vista, esta acción es para buscar puntos con RB, los mismos que perdió la semana pasada cuando se quejó publicamente de la renovación de Webber

#361

Yo no he dicho que sea un paquete, es más, es buen piloto, pero le pierde la boca que tiene, y su exceso de ego y narcisismo para estar donde está y el tiempo que lleva en la F1, y sus maneras dentro de la pista no son las más limpias que digamos (todavía me acuerdo en Mónaco cuando golpeó dolosamente al japonés porque rodaba más lento y le jodió el alerón trasero, porque se tenía que hacer notar). Son cosas impropias de un piloto de F1 y más de un niño de papá que cuando no consigue lo que quiere hace este tipo de cosas o abre la boca cuando no debe.

#363

No hay que mirar si más adelante Webber iba a adelantar a Fernando o no. Porque quién sabe si aguantando unas vueltas a Webber detrás, podría haber cometido un fallo uno u otro en el adelantamiento o cualquier otra circustancia. Hay que mirar la propia acción en sí y es que Jaime no se aparta obstaculizando que le pase Alonso. Pasan muchas cosas en una carrera de F1 como para decir "qué más da".

2
LoTioN

Si la historia hubiese sido al revés, es decir, si Jaime llega a entorpecer a Webber y al final ALO lo acabaría adelantando aquí la mayoría estaría diciendo que es el puto amo bla bla bla.

No seré yo el que descubra América, pero es pecar de hipocrita si no hiciéramos lo mismo si estuviésemos en la situación del DJ, el es piloto de redbull, sabe que su futuro puede estar en redbull y como tal, trabaja para favorecer a su escuderia.

Esta claro que su obligación es dejarlo pasar, pero oye, si puede echar una mano a su escuderia por que no lo iba a hacer?

No es el primero que lo hace, ni será el último.

2 respuestas
ekeix

#365 Ni de coña Jaime dejaría pasar a Fernando ni en un hipotético caso, solo con decir que ni Massa deja pasar a Fernando... Alguersaurio no será menos xDD

1 respuesta
Meiven

#365

Pues en ese hipotético caso, pues lo mismo. Que un doblado favorezca a un piloto o a otro, empaña la competición y el duelo que tengan entre ambos. Yo no quiero ver como se pega Webber y un doblado o Alonso con otro doblado, quiero ver cómo se pegan Alonso y Webber y si un doblado no hace su función, que es dejarse adelantar en cuanto tenga ocasión y sea seguro, enturvía la carrera (aunque sea una vuelta) y éso, es lo que ha pasado.

Esa "ayuda", debería ser sancionada porque es ilegal que una escudería tenga 4 coches, que es lo que pasa, por mucho que sean "independientes"

Sirius_spa

#366
Mira, tu comentario me viene al pelo.

Esta mañana he visto este video:

Felipe,let Nick pass immediately

#369 Ya , bueno, pero es que me acordé del video al decir eso, y lo tenia que poner aqui xD

1 respuesta
ekeix

#368 Massa en esa época era un sumiso xD

La solución a todo esto es muy fácil se cambia la norma del SC y no habrían pifias como estas :/

1 2 respuestas
Isakito9

#369 Esq la norma que hay ahora no me gusta nada, me gustaba mucho mas la anterior.

Meiven

Declaraciones de Webber sobre el adelantamiento que hizo a Fernando cuando se fue el SC y estaba Jaimito dando por saco


Voluntaria o involuntariamente lo cierto es que Jaime Alguersuari perjudicó a Fernando Alonso en el pasado GP de Singapur al frenarle cuando estaba siendo doblado, propiciando así que Mark Webber adelantara al piloto asturiano. Ferrari y Alonso ya se quejaron de la maniobra del barcelonés al término de la carrera y Jaime se enfadó mucho.

Ahora, sin embargo, el propio Mark Webber admite que Alguersuari le echó un cable para adelantar a Fernando:

“Tuve una batalla apasionante con Fernando Alonso durante muchas vueltas. He oído decir que le adelanté porque Fernando se quedó dormido, pero para ser justos hay que admitir que fue bloqueado por el Toro Rosso que teníamos delante”

Webber también relata que los Toro Rosso son los monoplazas que más problemas ponen a la hora de ser doblados:

“Los Toro Rosso son tradicionalmente los coches que más tardan en dejarte pasar. Todos los pilotos de delante tuvieron que sufrirlo, pero en este caso fui yo el beneficiado. Alguersuari molestó un poco a Fernando y por eso pude darle jaque-mate en la curva 10&#8243;

FUENTE: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/09/29/webber-admite-que-alguersuari-le-ayudo-a-adelantar-a-alonso/

A ver si encuentro de todas formas otra fuente más fiable

cityhunter

Si eso es verdad poco hay que hablar ya, lo dice hasta el propio Webber fin de la historia pues.

1
buga

bueno si lo ha dicho webber ya se puede dejar zanjado el tema.

2
dirtypablo

Si lo dice Webber si. Hay que joderse xDDD

Sea que si, o sea que no. Es importante saber que Fernando no se ha quejado ni ha atacado a Alguersuari. Lo máximo que puede haber dicho es que ha tenido mala suerte con los doblados.

Kaiserlau

estas cosas se ven muy bien en la carrera onboard

Isakito9

Grande Webber, me han gustado mucho esas declaraciones

1 1 respuesta
Zexar

#376 Pues si, parecen sinceras 100%

ekeix

El adelantado llega a ser Vettel y no Fernando y quizás Webber no hubiera sido tan sincero xD

Forastero

Alguersuari me recuerda a Button: lento en calificación, y en carrera, cuando lo hace bien, la sensación general es que se ha marcado un carrerón cuando lo único que hace es maximizar el potencial de su coche. Pero claro como sale desde atrás parece mejor de lo que realmente es.

1 respuesta
Sirius_spa

#379 Ya ves... Parece mejor de lo que es...Salir 19, y quedar por delante de los Williams, su compañero, los Sauber,FI, algún Renault...Pero nah...no es tan buena carrera

Lo único que hace es maximizar el potencial de su coche...Joder, pues no me parece que sea poca cosa...Alonso lo hace carrera tras carrera, y algunos le haceis unas felaciones verbales acojonantes

1 1 respuesta
buga

Eso es por que Alonso cae bien y alguersuari no, no hay mas

1 1 respuesta
Zexar

#381 Yo diría que Alguersuari cae peor que Alonso, pero Alonso no cae bien (y no lo digo por mi)

Kaiserlau

Alonso cae "bien" xq es bicampeon, alguer no cae directamente xq mmhh.. mmhh... no es nadie dentro de la parrilla, ademas con esa polemica ya se habla de él y de TR el peor perjudicado no es él esta claro, ya q se fue de singapur con prensa gracias a eso y no por directamente terminar la carrera sobre un muro y metiendo /cryŽs (-sq el muro me pego!..)

1 respuesta
Sirius_spa

#383 Y a ver si con un poco de suerte puede ser bi subcampeón :(

A ver el año que viene que hacen en Maranello

1
Forastero

#380 Alonso lo hace cada carrera. Alguersuari 1 de cada 5. Lo que lleva a pensar que en las otras 4 consigue la posición que se merece por talento y en la otra la posición que consigue gracias al coche que tiene.

7 días después
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1.44.381

Podio:
Vettel
Button
Webber

Vuelta rápida: Button
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Barrichello

2 respuestas
buga

#386 ¿el tiempo de pole no es 1:30.466? creo que te has equivocado
http://www.formula1.com/results/season/2011/852/6907/

EDIT: Vale acabo de ver que es el hilo de singapur no de japon fail mio

J

Vettel es dios

SkiNeT

pss

3 respuestas
kcuestag

#389 Se lo ha ganado y merecido, por mucho que no nos guste, ha cometido muy pocos (Por no decir solo uno, el de Canadá, que tampoco es que le perjudicara tanto) en toda la temporada, a pesar de tener un cochazo, tiene su mérito.

Esperemos que la temporada que viene sea más igualada, porque manda huevos que esta ya esté decidida.

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz
  • Czhincksx
  • CaLaTa