< Formula 1 2011 - Thread general >

gefea

#1500 Pues también se la hizo a Hamilton en la primera vuelta y no hubo accidente

1 respuesta
kakarikez

#1501 una cosa es que te duermas y te adelanten, y otra muy diferente es meter el coche por pelotas.

1 respuesta
gefea

#1502 Es que en el 99% por cierto de los casos en los que el piloto se empeña en que tiene que meter el coche por pelotas acaba en accidente.

2 respuestas
kakarikez

#1503 si lo mete por pelotas donde no cabe es obvio. de todos modos este año no es tan asi

Juanoliver

Fuerza alonso!

sacker

#1499 tiene toda la razón del mundo. Si por meter un poco el hocico del coche ya tienes que abrirte y dejar pasar tranquilamente en vez de que el otro frene... la de adelantamientos que habrían xD

Sirius_spa

sois más papistas que el Papa....Os quejais de que no hay adelantamientos, y ahora andais diciendo que si ha sido agresivo metiendo el coche y tal...

#1499 El inicia el movimiento de adelantamiento, y en ese momento se mide el valor de cada piloto. Ninguno de los 2 dió su brazo a torcer...muy bien, pues accidente. Es un lance de carrera como cualquier otro. Otra cosa es que fuera pasadisimo de frenada.

#1500 Entonces sólo abria adelantamientos en rectas.

#1503 Si el otro se acojona pasa...Esto es el que más cojones tenga

#1503 te remito a lo que le he dicho a #1499 es cuestión de que alguno de los 2 se acobarde y deje al otro

suggus

A ver , a mi modo de ver, una cosa es ser agresivo, y otra meter el coche DÓNDE NO CABE, estas cosas se ven mejor en las m otos, donde si haces esto, los dos se van al suelo, y la respuesta es clara, culpa del que entra por entrar dónde no toca.

1
Iphone

pffff hamilton es un piloto muy muy agresivo, me gusta su conducción, saliendome del tema
massa ;/ se devería pirar de ferrari y en ferrari kubika, madre mia el circo como estaria...

Isakito9

Lo del accidente de maldonado tengo claro que es culpa de Ham, peo el otro tengo mis dudas. Por cierto, al final que le paso a Petrov?

1 respuesta
SAN_GIL

Clarísimamente tiene la culpa Hamilton del choque, con Massa, en Loews.

Iphone

#1510 El primer piloto ruso en la historia de la Fórmula 1, Vitali Petrov, a pesar del accidente sufrido en Mónaco, está listo para unirse a su equipo, la escudería Lotus Renault GP, y continuar trabajando con la mente puesta en la próxima prueba del Mundial, el Gran Premio de Canadá.

A falta de nueve vueltas para el término de la carrera del domingo, en Mónaco, el ‘Cohete de Vyborg’, se vio perjudicado por un choque delante de él, entre Jaime Alguersuari y Lewis Hamilton, en el que el español chocó por detrás al británico dañándole el alerón trasero.

El ruso acabó estrellando su monoplaza contra las protecciones, y posteriormente fue trasladado al Hospital de la Princesa Gracia, que unas horas después abandonó. Los doctores no encontraron lesiones graves y le dieron el alta médica.

“Fue un impacto muy duro y no sentía muy bien las piernas tras el accidente, estaba atrapado en el coche, no llegué a perder la conciencia, pero tenía mucho dolor dentro del bólido. Creí que era mejor si el equipo de rescate me ayudaba a salir”, aseguró Petrov.

Según afirmó su representante, Oxana Kosachenko, el piloto se encuentra bien y está listo para seguir trabajando. “Todo está bien. Ya mañana [31 de mayo] viajará a la base del equipo en Gran Bretaña para preparase para la carrera de Canadá”, señaló.

Meiven

Toro Rosso cambiará de manos de forma inminente, en una operación que debería concretarse durante esta misma temporada. Dejará de ser propiedad de Red Bull para contar con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una compañia del gobierno de Abu Dhabi.

IPIC ya ha desembarcado en la escudería de Faenza a través de su patrocinio con la banca privada Falcon, otra de las empresas de su grupo. Pero éste ha sido sólo un primer acercamiento a Toro Rosso, cuyo control tomarán en los próximos meses con el objetivo de utilizar la Fórmula 1 para la promoción internacional de una de sus más recientes adquisiciones: la petrolera española Cepsa.

Y es que IPIC quiere relanzar Cepsa en un mercado más amplio que su ámbito local, convirtiéndola en una compañía de referencia en los países europeos. Dentro de su estrategia de publicidad y márketing ocupan un lugar destacado los grandes premios, con los monoplazas de Toro Rosso pintados con los colores de la empresa española. Incluso existe la posibilidad de que el cambio de patrocinador se adelante a este mismo año.

En el mismo sentido, para los nuevos propietarios supone una prioridad contar con un piloto español en el equipo, papel que en una primera fase corresponderá a Jaime Alguersuari, a la espera de que se defina su futuro como aspirante al volante que Webber dejará en Red Bull. Si el catalán abandonara Toro Rosso, buscarían la alternativa de otro joven español con proyección de futuro

Veremos a ver cómo acaba esto, porque dudo muchísimo que Alguersuario se vaya a RBR para sustituir a Webber con lo malo que es. Lo bueno es que los nuevos propietarios quieren tener al menos a un piloto español en sus filas y hay muy buenos candidatos para suplir al paquete este

2 respuestas
Nucklear

#1513 Sainz Jr. Para T. Rosso y en unos años a rbr, esa es mi apuesta.

1 1 respuesta
Isakito9

#1513 Pues me parece genial lo de otro piloto español. Pero Alguersuari no se va a marchar a rbr, asique sera él el que se quede.

Aegar

Llevo desde ayer bajandome a casco porro mundiales de F1 en descarga directa (MU), dejo el enlace por si a alguno le interesa revivir antiguos grandes premios, están desde los años '80 hasta el '07.

http://www.motor.es/foro/indice-de-carreras-completas-de-f1-para-descarga-directa-t154.html

1 1 respuesta
sacker

hablando del tema, si no veis al Buemierdas ni a Alguersuario en Red Bull, quien creéis que sustituirá a Webber cuando cuelgue los guantes?

1 respuesta
Sirius_spa

#1514 A Sainz le quedan por lo menos 2 años para llegar a la F1

Como posibles politos pueden ser: Alguersaurio, Clos y Soukec.
En la F3 están Merhi y Juncadella, que aun que son los jefes deben de foguearse más, y Sainz Jr ni te digo, que esta en categorias más inferiores aún

Siempre podemos reconvertir el camión de Antonio Albacete para su uso en la F1 xD

#1517 Yo es que los veo muy parecidos de nivel, y ninguno digno de un RB, o bueno, como escuderos fieles de Vettel si

1 respuesta
Nucklear

#1518 Tambien pueden mantener a Jaime durante ese tiempo, no creo que Webber cuelgue los guantes tan pronto...¿Hasta cuando tiene contrato?

1 respuesta
Isakito9

#1519 Webber acaba contrato este año

1 respuesta
Nucklear

#1520 Entonces De La Rosa a rbr y alguersaurio se queda en T. Rosso :3 y en unos años cambio generacional

2 respuestas
Sirius_spa

#1521 DLR no se mueve más de McLaren. y más sabiendo que seguramente cuando se retire le darán un puesto importante dentro de la escuderia
#1523 buemi empezó a remontar el año pasado justo en esta carrera, asi que todo puede ser

Isakito9

#1521 Pues me imagino que todos encantados con ver a Pedro con un rbr xD. Pero vamos, lo de Alguersuari yo no lo veo, muy bien tiene que hacer esta segunda parte, pero ahora mismo ni él ni Buemi se le merecen.

1 respuesta
Meiven

Yo apuesto por pilotos de otras escuderías como escuderos antes que a los chicos del filial. Por ejemplo, Heilfeld con su Lotus Renault está haciendo una muy buena temporada al igual que Petrov, aunque creo que está un escalón por debajo de su compañero. El mismo Kubica podría sentarse en RBR si a su vuelta no encuentra sitio en Renault. Y si vamos a opciones más baratas, pues incluso Kovayashi, aunque para fichar a este, casi me quedo con Buemi, XD

1 respuesta
Isakito9

#1524 Si te pones a mirar escuderias tambien puede ir Barrichello como escudero, mas experiencia que él ninguno y no tiene claro su futuro con Williams, que creo recordar que dijeron que andaba en crisis.

1 respuesta
Sirius_spa

Cambiando un poco de tema. Tenemos nueva parejita en la F1:

http://twitpic.com/53pe6c

2 respuestas
Meiven

#1525

Barrichello debe de estar a punto de jubilarse ya (va a hacer 40 tacos). Además, en Williams está como líder del equipo. No creo que le haga mucha gracia volver a ser escudero de nadie después de su etapa en Ferrari por unos años más.

A

un asiento en rbr vale mucho mas de lo que un buemi, alguersuari o cualquier piloto de categoria inferior pueda pagar.

Y si les diera una rallada de esas y tuvieran pillar un piloto de toro rosso irian a por buemi de cabeza.

C

Rosberg, pero vamos Alguersuari pinta menos en Red Bull que liuzzi o kovalainen xD

buga

#1526 si has puesto una foto, yo no la veo.

EDIT: ya se ve, vaya mariquitas están hechos los 2 de la manita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar