En 2014 Fórmula 1 con motores híbridos
Sera la risa, el unico ruido que tendremos en pit sera el de las pistolas para cambiar los neumaticos.
77 paginas con lo nuevo de 2014 by FIA
no pasa nada, se compran los derechos de la NASCAR y a seguirla, que le den por culo a los que quieran cuidar el medio ambiente XDD
Pues a mi me parece bien, es el futuro y esta gente a parte de los patrocinadores y demás están aquí para investigar. Es el paso lógico.
Yo la verdad es que no entiendo la ECO F1..... contaminan mas los mierda politicos usando los Audis y los aviones privados para ir a tomar el cafe que los F1 y estos no hacen nada.... y en la F1 que si motor electrico, que si limite de rpm, que si motores mas pequeños...
La FIA que se cree, que gracias a ello se evitara el cambio climatico o que?
Cada día me da más risa y me deprime aún más las decisiones que la FIA toma continuamente. Esta organización se hunde en una espiral sin retorno posible y está hundiendo el deporte consigo, cada día parece que me cueste más tener fe en este deporte y pensar que irá a mejor.
Daría mi vida porque Briatore aún estuviese y junto a la FOTA hubiesen cumplido la amenaza de un campeonato paralelo.
Sólo de pensar en las estupideces que se han hecho...
#1868 es puro márketing, es para poder decir que dan ejemplo a la industria automovilística y al mundo hacia una sociedad más verde. No es por lo que ahorren ellos directamente. Porque, de hecho, los generadores encargados de iluminar el GP de Singapur durante los 4 dias que dura consumen más que todos los F1 durante toda la temporada
Se que no es el día de los inocentes, pero esto es lo que pone el AS en su web :palm:
En el asunto del equipo español de Fórmula 1 hay varios hechos incuestionables. Uno de ellos es que la escudería antes conocida como Hispania estaba en venta desde hace tiempo. Finalmente, la empresa de capital de riesgo Thesan Capital se hizo con la ahora llamada HRT, pero surgen varias dudas al respecto de aquella operación, la principal se refiere a la circunstancia de que Thesan aún no ha ingresado el dinero necesario que se cifra en 46 millones de euros.
En cualquier caso la principal novedad es que Pau Gasol dispone, en estos momentos, de la opción de quedarse con el equipo por esa cantidad. Y parece que la estrella española de la NBA podría ejercer ese derecho de tanteo que tiene como accionista.
En los inicios de este equipo, cuando Adrián Campos estaba aliado con Meta y el equipo llevaba el nombre de esa alianza, Pau Gasol se quedó con una parte ya que puso algo más de un millón de euros. Otro amigo suyo baloncestista, Jorge Garbajosa, también se asoció con cerca de medio millón. Después llegó José Ramón Carabante, dueño del Grupo Inversor Hispania, y se hizo con la escudería, pero Pau conservó sus acciones
Así que ahora el jugador de los Lakers tiene hasta el próximo 22 de agosto, fecha en la que termina la opción de compra, para hacer efectivo ese derecho. Y, según ha podido saber AS por diferentes fuentes, podría hacerlo, ya que 'Wasermann Media Group', la empresa que gestiona los derechos de imagen de Gasol, está pensándose poner ese dinero mediante una asociación con la empresa china Erdos.
Erdos tiene la intención de conseguir colocar al primer piloto chino en la parrilla de un gran premio y ése podría ser Ho Pin Tung, ahora uno de los reservas de Renault y que ya participó en la Superleague Fórmula, competición en la que la compañía china tiene un circuito. Convertir HRT en el primer equipo chino sería bien visto por el gran jefe, Bernie Ecclestone, que ya ha mantenido reuniones con representantes de Wasermann
Mientras esta operación podría ponerse en marcha, desde Thesan aseguran que están dispuestos a hacer fuerte un equipo español en la F-1 y están en negociaciones con varios jóvenes pilotos de nuestro país para que, alguno de ellos, pilote ya este mismo año los viernes o quizá algún gran premio e, incluso, pretenden contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada. Su intención, evidente, es afianzar el equipo que ahora tiene un valor testimonial para después poder venderlo a un precio mayor y ganar dinero. Sin embargo, todavía tienen muchas cosas que resolver.
Lo que parece claro es que Thesan está ejerciendo como dueño del equipo sin serlo de manera efectiva porque hay accionistas, como es el caso de Gasol, que podrían ejercer su derecho de tanteo y dar la vuelta a la situación. De esta manera, Carabante saldría muy bien parado de la operación, mientas que Thesan podría ver cómo está poniendo dinero para nada. Es un capítulo más en la historia del primer equipo español de la F-1. No será el última, seguro...
Pues eso... que como no hay mucho fútbol, se hacen pajas pensando en esto....
Todavia estoy esperando que los Toro Rosso se pinten con los colores de CEPSA, como también anunciaron...
Lo mas interesante es que quieren meter al primer chino piloto de la F1, y estos chinos les sobra la pasta y hacen lo que sean.... y Pau podria meter publicidad by the face.... "eso si, 46k millones" XD
#1873 No son 46k millones, eso no lo tiene Pau
Son 46 millones, y sinceramente, me parece barato para ser lo que es
#1875 Ya decía yo... jajaja
En 2000 vence por paliza al que ya era campeón. Ferrari le quiere, pero para cederle a Sauber y Briatore también pero como oficial en 2003 y hacerse con sus derechos. Alonso se decide por quien le da volante. Ese 'no' a Ferrari le costó el veto de Jean Todt, entonces jefe del equipo, y no poder ir a Maranello hasta 10 años después.
http://www.marca.com/2011/07/29/motor/formula1/1311936491.html
True?
Pues yo esa historia no la habia leido en mi vida...Que el pqueño Napoleón no le queria ver ni en pintura en Ferrari si lo dijo, pero lo otro nada :S
De ese artículo me ha gustado esto:
11. HUMILLA A SCHUMI EN IMOLA (may/2005)
Es la escenificación del golpe de estado ante el ya siete veces campeón mundial. Son 15 mágicas vueltas aguantando al Ferrari con triunfo final.
Sin ambargo, no dicen nada de lo que paso un año después xD
- la segunda en mónaco con paliza a hamilton
paliza a hamilton? no se que carrera de monaco 2007 vieron...
El piloto español cerró la consecución del título con una magnífica segunda carrera puntuable, tras la carrera al sprint del Británico de F3 ayer por la tarde, en la que se impuso por más de 23 segundos.
Roberto Merhi logró también la victoria en la segunda carrera puntuable para el Trofeo Internacional FIA de Fórmula 3 en Spa, lo que le valió asegurarse matemáticamente el campeonato a falta de dos carreras, el Masters de Zandvoort y el GP de Macao, para el final del certamen.
El piloto de Prema, que salía desde la pole, realizó una carrera extraordinaria, escapándose con gran facilidad de su más inmediato perseguidor, Marco Wittmann, y rodando más de un segundo por vuelta más rápido, hasta cruzar la línea de meta tras diecisiete vueltas con más de veintitres segundos de ventaja.
El otro español presente en Spa, Dani Juncadella no tuvo tanta suerte, y tras lograr acabar tercero en la carrera al sprint no puntuable del viernes por la tarde, terminó abandonando en esta última carrera del fin de semana, al igual que el colombiano Carlos Muñoz.
Sus voy a pedir un favor
¿Os acordáis que se hizo un vídeo resumen de la temporada 2010?
OK, pues hay 2, el que tienen en F1.com, que dura 5 min y medio, pero había otro en Youtube que duraba casi 10 minutos, si no los 10 enteros.
¿Alguien se descargó ese vídeo por casualidad?
Me gustaría encontrarlo
Los equipos piden que se reflexione sobre el calendario 2012
Nada en todo el mes de agosto, 9 carreras en 3 meses viajando de punta a punta...
"Tenemos la intención de pedir un replanteamiento de la logística. Es para que sea un poco más fácil para los grupos de trabajo y un poco más barato mover de manera diferente toda logística. Tenemos algunas ideas y nos las gustaría comentar.” Eric Boullier
"El calendario es duro, pero entiendo que lo cambiarán de nuevo hasta que tengamos el calendario final, por lo que no hay que quejarse de uno provisional" Martin Whitmarsh
Y mientras tanto Ecclestone...
"No son los equipos los que hacen el calendario, sino yo. No pueden venir ahora con sus propuestas. Es mi decisión. Si alguien va a hacer algo, seré yo."
Sí señor, el hombre que impone límites presupuestarios, que mira por el medio ambiente y pretende dar una imagen más verde de la F1 ahora les va a mandar de punta a punta del mundo y se va a negar a propuestas de la FOTA que supongo pretenden evitar muchos kilómetros de viaje y ahorrar en gastos.
La F1 se hunde.