< Formula 1 2011 - Thread general >

Palantre

Gran noticia, me alegro mucho por el, aunque se le echara de menos en las retransmisiones de la sexta :(

neo-ns

#2308 Tu muy positivo.... mientras finalice los GP creo que estara contento.

sacker

pilotar será pilotar, pero anda que irse a un equipo a pelear por ser el 22 en vez del 24 viniendo del ambiente de McLaren... no sé yo... frustraciones everywhere...

si se ha ido es que está claro que prefiere un volante de mierda a formar parte de un equipazo, además seguramente si la cosa no marcha le dejarán volver (again and again and...) a McLaren

angelorz

Bien, coño, bien! :)

Go Pedro!

DeliAmber

Si se ha ido a HRT es que por fin ha visto algo serio y no la feria que tenian montada hasta ahora.

B

Que alegría me acabo de llevar con lo de Pedro! A ver que es capaz de lograr con esa tartana, al menos por mi parte le da cierto interés a la zona baja

buga

Vaya novedad, por una parte no se si hará bien en cuanto a salario (Imagino que cobra mas en mc laren), pero por otra parte con las restricciones a los provadores no podia pilotar tanto cmo queria, asi que auqnue sea una mierda de coche lo disfrutará más. buena suerte pedro

Sirius_spa

Me gustaria comentar el doble rasero que estamos teniendo todos. Me explico:

QUe me den manitas los que piensan que Trulli y Barrichello deberian de estar fuera de la F1, pero se alegran de que De La Rosa este el año que viene en la F1 xD

3 2 respuestas
kcuestag

#2318 No me compares a Trulli con De la Rosa, y Barrichello por mi que se quede, mil veces mejor que Massa.

1
ZaGo

Me alegro por él, aunque lo prefiero en las retransmisiones comentando.

2
X-Crim

go pedro! :D

buga

#2318 me alegro por el, pero creo que un piloto joven lo haría mejor.

Kaiserlau

el proximo año lobato se fapeara

1 respuesta
Isakito9

#2323 el proximo? Lo esta haciendo ya xD

Lolazo87

Mala noticia =(

Kubica renuncia a empezar la temporada 2012

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/23/oficial-robert-kubica-se-perdera-el-inicio-la-temporada-2012

http://www.marca.com/2011/11/23/motor/formula1/1322040445.html

3 respuestas
Sirius_spa

#2325 Si es que es lo lógico...Cuanto más pasaba el tiempo,más pensaba que no iba a llegar

2 respuestas
Zexar

#2325 #2326 Es una pena, pero tanto para él como para la F1, lo mejor es que vuelva con las máximas garantías de ser competitivo. Además, la lesión que tiene es de las chungas, y la rehabilitación por muy buena y muy buenos resultados que esté teniendo, es larga y complicada.

1 respuesta
Isakito9

#2325 #2326 #2327 Yo creo que es lo mejor, que no vuelva hasta que este al 100%, mejor la salud que arriesgarte a cualquier tonteria. Animo y a ver si le vemos lo antes posible

1
Kaiserlau

Lo malo para que una persona se recupere al 100% es la presion que soporte bajo un plazo o plazos determinados. Y mas si hablamos ya de un mercado "laboral" tan jodido como es el de la f1 donde sabes que tu asiento tiene una cola de gente super competitiva para hacerse con el.
Vamos q tiene q ser un puto agobio estar en una situacion asi. Y mas supongo para un piloto q puede ganarlo todo como es kubica.

ekeix

Morelli niega que Kubica vaya a perderse el inicio de 2012

El mánager de Robert Kubica, Daniele Morelli ha negado que el piloto polaco no esté preparado para volver a competir a principio de la temporada que viene.

Más de la noticia

1 1 respuesta
A

el caso es que iba a preguntar por kubica, ya que no se hablaba demasiado de el y el accidente fue muy duro.

Zexar

#2330 Parece que hay culebrón a la vista... http://www.as.com/motor/articulo/kubica-acusa-lotus-tergiversar-palabras/20111124dasdasmot_2/Tes

ekeix

Lo que me preocupa de todo esto es que fuerce su recuperación por aparecer 2 meses antes y el invento se joda por las prisas y no vemos ni Kubica ni Kubica con muñones ni na

SCORPIA_VVA

tan chungas son las lesiones en la mano??

Sobre lo de Pedro, me alegro por el, pero yo creo que siempre esperara en volver a ser lo que en su dia fue, un gran piloto, creo que hay que dejar paso a los jovenes. Lo mismo pienso del kaiser, tuvo su momento, para mi su regreso ensuciara su gran trayectoria.

1 respuesta
AeRoS

#2334 yo creo que te equivocas,dale el RedBull de Vettel (no el de Webber) a shumacher y estoy completamente seguro que quedaría campeón. No es un problema de momentos, ni edades, sino de coches y mercedes el próximo año podría dar la campanada, nunca se sabe.

Zexar

Mirad los que ha dicho Alguersuari (lo escuché también en la radio esta mañana) http://www.as.com/motor/articulo/continuo-toro-rosso-voy-f-1/20111125dasdaimot_1/Tes
A mi me parece precipitado decir esto. Me da la impresión que se le calienta la boca facilmente y no piensa muy bien lo que dice, no le veo muy humilde que digamos...

1 respuesta
Luig1

#2336 Teneis en baja estima a Jaime, va a ser el nuevo campeon del mundo, en cuanto le den un coche que corra en restas, curvas, se agare como un demonio y no pierda potencia... porque cuando algo sale mal es culpa de la escuderia y se queja, este chico en equipos de alto nivel no valdria ni para cambiar las ruedas de sitio, que diria en McLaren?? hoy el coche no a dado rendimiento para ganar pero yo he trabajado muchisimo??? es un asco desproporcianado el que tengo a este chico a diferencia de Nico que le ves joven y simpatico a Jaime le veo un prepotente que se cree que tendria que estar ya como Kaiser 2 o algo...brrr que asco le tengo por dios

1 respuesta
vene-nemesis

#2337 Prost gano 3 mundiales asi, con esas mismas formas, y de Ferrari, donde no gano nada, le echaron. Luego gano otro mundial como el de Vettel este año.

1
Sirius_spa

Jaime lo dice porque no va a tener sitio en la F1 si no sigue en Toro Rosso. Repasad las escuderias, y decidme alguna a la que pueda ir.

EL problema que tenemos en España es que tenemos grandísimos pilotos, pero no tenemos empresas que los apoyen, asi que o eres bueno y entras en algún equipo que compita en varias categorias y te vaya formando(Red Bull, Mercedes y antes Renault), tienes un padrino cojonudo que te enchufa gracias a su dinero (Piquet, Maria de Villota) o tienes que traer pasta fresca para correr

Nos ha pillado un mal momento para el automovilismo español, porque tenemos a Merhi,Albert Costa,Juncadella(Primicia->este acabará en HRT) que son buenísimos, pero no tienen dinero detrñas de ellos :(

Edit:
Leeros este artículo que cuenta lo que vale subirse a un coche de cada categoria: http://www.motoryracing.com/automovilismo/noticias/precio-pagar-llegar-formula-1/

ekeix

Heidfeld: "En BMW el talento de Vettel no era evidente"

Asegura que disfrutaba de depósitos vacíos de combustible
El otrora piloto de BMW-Sauber, Nick Heidfeld, asegura que el talento del ahora bicampeón mundial y claro dominador de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, no era tan evidente cuando debutó hace cuatro años de la mano de BMW-Sauber: "El dominio de Sebastian en Fórmula 1 no era previsible en aquel momento", dice el compatriota de Vettel.

Fuente

Está claro que ese comentario es pura rabia de Heidfeld pero creo que tiene mucha razón en lo que dice, Vettel está como todos sabemos principalmente por el pedazo pepino que tiene no porque tenga unas manos de oro vamos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar