< Formula 1 2011 - Thread general >

Sirius_spa

#2608 Pues como Ferrari no remonte el vuelo, me temo que tendrémos que tirar de streamings, porque la TV3 tampoco va muy sobrada,la verdad

#2612 Ni Bernie ni los equipos quieren una F1 de PPV. Cuando hace poco un tio quiso comprar los derechos de la F1, se habló de que el tipo queria ponerla en modo PPV, y Bernie se sacó de la chistera que hay un acuerdo con Europa para que la F1 sea en abierto

1 respuesta
ZaGo

#2611 Si termina en Digital + hasta me plantearía contratarlo, llegamos a un punto que con tanto anuncio, casi es mejor pagar y verlo sin anuncios, siempre que no sea un precio abusivo.

1 2 respuestas
kcuestag

Yo prefiero lo que tenían en UK con la BBC la temporada pasada (Creo que este año es igual pero en SKY), pagas por la TV si, pero no tienes ni un solo anuncio en los libres, clasificación, ni carrera.

Asi da gusto ver la F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#2613 La BBC la da en abierto, y la SKY es una especie de ONO o imagenio. Sky tiene unos canales propios, y a mayores vas cogiendo paquetes de deportes,cine,series...

De echo, Sky es propiedad del tio que os digo que queria comprar los derechos de la TV para ponerla por PPV

1 respuesta
kcuestag

#2614 Ya, pero en UK se paga un impuesto por ver la televisión pública cada año, en cambio te tragas muchísimos menos anuncios de los que te tragas en España por ejemplo.

Ponerme 5€ al mes para La Sexta HD y los pago si me prometen 0 anuncios y que den los libres de los viernes, y sábados, todo sin anuncios.

acosuna

#2612 yo preferiria eso a tragarme nosecuantos cortes, que muchos te joden cosas importantes de la carrera.

Mystee

Official: Paul di Resta and Nico Hülkenberg will drive for Force India in 2012.

Vuelve alguien que nunca se debió de ir.

1 3 respuestas
Zexar

#2617 Vuelve alguien que nunca se debió de ir, tu lo has dicho.

Sirius_spa

#2617 La pole que hizo en Brasil con el Williams fue espectacular (a pesar de que fue en agua). Y a este no se le ha dado tanta bola como a Vettel

PD: A Alguersuari sólo le queda Williams o HRT :_(

#2620 Ya dije que lo ideal seria Petrov, perro dudo mucho que quiera irse a HRT. Pero si revisas los posibles fichajes, no encuentro a más pilotos que traigan pelas

buga

a HRT lo dudo, ficharán alguien que pueda aportar un patrocinador extranjero.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2617 ¿Oficial dónde? No hay salido ningún anuncio oficial hoy, sino estaría en Twitter y en todos los medios.

espikiller

Excelente noticia la de hulkenberg, alguien sabe donde ha estado corriendo?

Por cierto interesante equipo de Force India para los puntos.

1 respuesta
Lolazo87

#2622 Hulkenberg estaba de piloto de pruebas de Force India. Vamos, que no ha hecho nada xd. Algun viernes y gracias.

1 respuesta
Sirius_spa

Un rumor fresquito:

JavieRubioF1 Javier Rubio
"Lo veremos..." me ha dicho un pajarito. ¿Vuela otra flecha hacia el blanco?

Este es el que un dia antes dio pistas de lo de Pedro y HRT xD

Sastreator

Pues vaya equipín más curioso se montaba con Pedro y Jaime

1 2 respuestas
espikiller

#2623 Ya decia yo que no lo habia visto! jaja

Zexar

#2625 No me disgustaría aunque fuera un equipo 100% español.

Mirtor

#2625 tendrían al experimentado y al joven talento, encima nacional, pero falta la pela.

1 respuesta
Sirius_spa

#2628 Cepsa? Tienen contrato con STR hasta el 31 de diciembre

buga

Por si alguien sigue la GP2 ya han publicado el nuevo calendario para 2012

Calendario GP2 2012
23-25 Marzo Sepang, Malasia
20-22 Abril Sakhir, Bahréin
26-28 Abril Sakhir, Bahréin
11-13 Mayo Barcelona, España
24-26 Mayo Monte Carlo, Mónaco
22-24 Junio Valencia, España
6-8 Julio Silverstone, Gran Bretaña
20-22 Julio Hockenheim, Alemania
27-29 Julio Budapest, Hungría
31 Ago-2 Septiembre Spa-Francorchamps, Bélgica
7-9 Septiembre Monza, Italia
21-23 Septiembre Marina Bay, Singapur

http://www.motorpasionf1.com/gp2/desvelado-el-calendario-definitivo-de-la-gp2-2012

1 respuesta
Zexar

#2630 Dos seguidas en Bahrein??

ArKan0iD

se ahorran el transporte xD

espikiller

La televisan?

neo-ns

Recuperan la del año pasado o que? XD

ekeix

xDDDDDD

1 1 respuesta
Zexar

#2635 Grande Nico el playboy!! xD

Sastreator

Feliz Navidad :)

3
buga

Creo que se han equivocado,,en esa foto debería aparecer Hamilton.

3
ZaGo

Raquel del Rosario, vocalista del grupo El sueño de Morfeo y Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, se conocieron en el programa de radio El Larguero en el que ella actuaba y él fue entrevistado. Desde entonces comenzaron un discreto noviazgo que acabó en boda secreta en 2006. Ahora, cinco años después, han puesto punto y final a su relación.

El comunicado en el que se confirma la noticia es el siguiente:
"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

"Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".

3 respuestas
Gilgamesh

Que fuerte y mira que a mi no me molas prensa rosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar