< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

EuReKa

#686 donde pone que se le invita?

2 respuestas
Isakito9

#691 Vettel queda excluido de los resultados de la clasificación pero igual que en el caso de hamilton se le invita a comenzar la carrera desde la última posición de la parrilla.

signalrunner

#690 poner uno completamente nuevo que se salga de los 8 establecidos. Eso normalmente te daría 10 puestos de penalización, pero al salir último no te afectaría.

2 respuestas
B

#693 o quizas le sancionen para el siguiente gp? xddd

_

#691 Último párrafo.

Pone que se le "permite", no que le "invita". Pero básicamente es lo mismo.

No me seáis quisquillosos.

cabron

#693

Ah joder, sí, eso tiene más sentido.

De todas formas, los coches ya no lo pueden tocar para la carrera de mañana, se supone que están en un box vigilado.

1 respuesta
EuReKa

titulares frescos http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/formula-1-alonso-toma-aire-tras-la-sancion-de-la-fia-a-la-mentirosilla-red-bull_wSA7mkvW8Z0x40JWILbCj3/

signalrunner

Fun fact: En España, HAM sólo puedo remontar del 24º al 8º.

#696 Bueeeenooo, si tu supieras la de veces que se tocan los coches en parque cerrado... Mas de lo que creemos.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo q no es logico sq el equipo sabia q estaba parado por falta de gasolina, el piloto dice q le mandaron parar por un problema q "desconoce", luego tienen q ir al despacho para pedir esplicaciones, posteriormente sale a la luz de que desde la sala de ingenieros en esa vuelta le dicen al box q paren el coche xq no tiene gasolina y luego intentan quitarse la mentira de encima con estupidas escusas, de motor de caja de cambios blablabla....

Vamos, primero mienten por si cuela XD y luego sino cuela, todo el mundo se va a al baño a lavarse las manos mientras reparten el comunicado raquitico de prensa.

Well done

Isakito9

Vettel sale de pit lane o desde atras?

1 respuesta
cabron

#698

Hombre, una cosa es ajustar algo (de hecho ya hubo la polémica de que pillaron a RedBull entrando con una llave escondida, y en el GP siguiente les pusieron pegatinas por todo el coche), y otra cambiar el motor sin que nadie se de cuenta....

1 respuesta
angelorz

Fuck you frigodedo!

bryaN1

Yo hubiera metido una sanción en este GP por la gasolina, y en el proximo GP por la mentira, asi te ahorras el hacer el pollas.

#705 A mi me la pela que sea bicampeón con un coche que era semi ilegal, pero me jode que en este campeonato ¿Que ha hecho? pues eso.

1 respuesta
signalrunner

#700 en principio último.

Pero que creéis que es mejor, ¿empezar último con lo que se tiene, o cambiar los ratios de las marchas para poner unas mas largas y adecuadas y empezar desde el pitlane?

#701 Puedes cambiar cualquier cosa que quieras mientras lo hagas por otra pieza exactamente igual.

conjurador

#703 y quitarle los dos mundiales xdd

1 respuesta
signalrunner

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Christian Horner says have decided to start from pit lane as they are withdrawing car from parc ferme to "investigate further"

Vamos, que le van a cambiar motor, caja cambios, ratios de las marchas, aceite, filtro, juntalatrócola y hasta los retrovisores.

1 respuesta
Isakito9

Motor nuevo, caja nueva y mas punta

niitrox

desde el pitlane

CrS-

#706 Si eso es cierto no me pareceria bien, lo de la caja de cambios digo, como ya me sancionan y salgo último cambio la caja de cambios. Eso debería ser sanción 5 puestos para el siguiente GP, ya que esta obteniendo una ventaja de forma "ilegal".

1 respuesta
ekeix

No, si ahora resulta que lo tenían planeado y todo xDDDDDD

Isakito9

#709 Y el motor lo cambian fijo, y no poniendo uno usado, no se si lo diran mas tarde o mañana los cambios que han hecho

nimbomans

A Hamilton tambien lo sancionan?

VENTURIN

#658 por no hablar de que en Monza, unica carrera del año donde tenia coche para hacer pole y ganar, le falla justo en la Q3 una pieza de 1€ que le hace salir 10º

2
VENTURIN

#688 digo yo que si no pueden atrasarle mas esta carrera le pasarían la penalización a la siguiente carrera

EDIT: corrijo, salen desde el pitlane en vez de el 24º, pero aún asi los que salen desde el pitlane lo hacen "a salida hecha" ósea que pasan los 23 coches en salida y luego saldría Vettel de la linea del semaforo

CrS-

#709 Cierto, si lo cambian por usado sin problemas, pero si encima montan uno nuevo, ya no solo ganan prestaciones para este GP, si no para el siguiente.

bryaN1

Solo se puede pedir que le rebiente algo al frigodedo y en paz.

C

Mañana Vettel en el podio, al loro.

2
Evilblade

Vamos a ver que ocurre.

Por lo pronto habrá que ver si no tocan nada que no deberían tocar con los setups del RB. El RB no es coche de remontada en absoluto.

Aun así la salida de mañana es peligrosísima para ALO.

Aegar

Vengo a casa despues de estar de cervezas toda la tarde y me encuentro con esto ajjajaja

umad december?

1 respuesta
Evilblade

#719 Yo igual xD

En otro orden de cosas, lo que está claro es que si ya había dudas morales acerca de VET, esto no ayuda precisamente nada a su grandeza como piloto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler