< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Thiran

Thiran

Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1:40:232

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Massa

Paillo

Paillo

Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1:40:463

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Maclaren
MV Question: F. Massa

conjurador

conjurador

Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1:40:112

Podio:
1º L. Hamilton
2º S.Vettel
3º F. Alonso

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: S. Pérez

Xoid

#150 Todos van al limite. Pero los limites de cada piloto son diferentes.

Tenshinovato

Tenshinovato

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:40:312

Podio:
1ºAlonso
2ºHamilton
3ºWeber

Vuelta rápida: Webber
escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S. Pérez

Sirius_spa

#143 Es el user y el pass del live timing de la página oficial de la F1

#134 No se que entenderás tu por denunciar, pero RB he pedido a la FIA que aclare lo del sistema de frenado, y la FIA les ha dicho que dicho sistema es ilegal.

Entonces...según tu, a quién han denunciado?

Y por cierto, parece que a tu querido Autosport se le ha olvidado mencionar que Ferrari también ha realizado una consulta a la FIA para que aclare lo de los fluidos...

1 respuesta
Lolazo87

Lolazo87

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:41:324

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Weber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: RBR
MV Question: Grosjean

_

_ro

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:40:135

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Button

Vuelta rápida: Perez
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Maldonado

Sí, tengo un pálpito. xD

Sirius_spa

Ferrari se ha vuelto a quedar trabajando en el coche durante el toque de quwda de la FIA.
Ya llevan 2 de 4 que se permiten

1 respuesta
neo-ns

#159 Algo tienen que estar montando para pedir trabajar 2 toques de queda..... unos posibles tanques de fluidos???

1 respuesta
Sirius_spa

#160 pegatinas de Hello Kitty, ya veras

Fowl_Vortex

Siendo Ferrari, me juego algo a que ayer pusieron alguna pieza nueva con poco testeo a la desesperada, funciono mal, y hoy la estan quitando

rubito77

rubito77

Poleman: Webber
Tiempo pole: 1:39.864

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Weber

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Raikonnen

signalrunner

Bueno, que nos hemos inventado para hoy? El Red Bull con cinco ruedas? dos motores? Vettel comiendo chuletones con clembuterol?

#156 han denunciado la situación de que varios equipos estaban usando piezas ilegales, lo entiendes ahora?

Ah, y en este mundo, si algo no sale en Autosport o AMuS, NO EXISTE. Sencillamente no ha pasado. Son los dos únicos medios escritos fiables y serios en todo el mundo para la F1 y lo que salga en ellos es canon.

Es tan sencillo como que todo el asunto es una cortina de humo de Ferrari para intentar desviar la atención de su mediocridad e incapacidad de luchar de tu a tu con RBR. Mientras tanto, a trabajar de noche para quitar las piezas ilegales que les han prohibido usar.

1 respuesta
Sirius_spa

#164 De que equipos? Si no citan a ningún equipo. Ha sido un consulta....

Entonces como en Autosport no lo publica, esto no existe,no?

1 respuesta
_

No puedo ver los libres y sólo puedo seguirlos un poco por Live Timing.

Satisfaced mi curiosidad. He notado que Alonso aún no ha hecho tiempo, ¿siguen currando en su monoplaza?

PD. Puto móvil.

Sirius_spa

Ha hecho 1.43.5 y Hamilton tiene un 1.12.1

Yo supongo que preguntas por Vettel, que acaba de salir ahora

Sirius_spa

Edit: Se me ha ido. VEttel sigue en el box.

_

Olvidadlo. O tardo un huevo en escribir por el móvil o el Live Timing me va mal.

PD. Puto móvil.

signalrunner

#165 Veo que no entiendes como funciona este mundillo y el tema de las consultas. Tomas demasiado a lo literal el concepto de la palabra. Por supuesto no se nombran el nombre de los equipos por una cuestión de decoro, pero si de manera descriptiva los dos sistemas y piezas que se utilizaban, con lo cual se denota que son al menos dos equipos utilizando dos sistemas distintos (una pieza doble metálica y un actuador térmicos). Y yo los pinto de rojo y plateado. Por que soy así de perspicaz.

Y te reto a encontrar esa noticia en un medio que no sea español o italiano y cuya fuente no sea española. Osea, que no este bajo la órbita de Ferrari. Pero ya te ahorro yo el trabajo, no, no existe.

1 respuesta
W

los de a3 corriendo como hienas

Aegar

#170 Seguro que es moderador porque no tiene ni puta idea de motor o campeonatos de automovilismo.

#173 Mundo del motor me refería :D

2 respuestas
Sirius_spa

#172 De motor poco...Yo sólo de carreras :(

1 respuesta
gefea

Vettel no va a salir por problemas de frenos

signalrunner

#172 Obviamente me refería al oscuro y sucio mundillo político de la FIA y cia detrás de las carreras. A veces se me olvida donde estoy y que tengo que explicarlo todo muy muy mascadito.

1 respuesta
Aegar

#175 Tengo lagañas todavía :yawn:

Kaiserlau

Pero q brasas el puto Lobato con lo del libro del Samurai y toda esa horterada cancerigena.. dan ganas de matarle 4 veces cuando saca la lengua y empieza a lamer despaciooooo despaciooooo xD

pd: y lo volvera a repetir hoy! /o

1 respuesta
Sirius_spa

Sin probar nada le mete medio segundo....

Optimus-Prai

hay una cosa que ferrari paga caro muy caro y es que desde inicio de temporada nunca y digo nunca apuesta por la pole siempre por la carrera y a veces le sale bien pero casi siempre mal y tiene que jugar con la suerte y con la mala suerte de los adversarios...

Pros de salir en pole : evitar las colisiones de grosjan.. y compañía y marcar tu el ritmo de la carrera.

Pros de tener un gran coche para la carrera : si sale 5º o peor puede que no salgas dela primera curva...

no se no creo que tengan tan mal coche, solo que no le echan cojones.

1 respuesta
Aegar

Aegar

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:40.776

Podio:

1º Vettel
2º Alonso
3º Weber

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: Massa

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler