< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Nucklear

Nucklear

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:23:335

Podio:
1º L.Hamilton
2º F.Alonso
3º S.Vettel

Vuelta rápida: F.Alonso
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: K.Raikkonen

SAN_GIL

Por muy mal que pueda comenzar Ferrari, si se diera el caso, es de ser muy necio querer descartarlos para el título en la primera carrera. Ciertamente este inicio de temporada promete ser muy incierto y eso me gusta :)

Que bueno volver a ver Kimi, aunque este año me faltará mi siempre infravalorado Nick, que en paz descanse :_)

SCORPIA_VVA

ojito con Mercedes, no lo descarteis, no lo he visto en ninguna de las apuestas, si schumi tiene un coche competitivo puede dar guerra.

Lolazo87

Me encantaría ver a Mercedes bien arriba. Ver otra vez a Schumacher con un coche competitivo, luchando contra todos esos...pffff, sería orgásmico.

2 respuestas
ekeix

#94 yo subo a que los 6 primeros sean los 6 campeones del mundo y que solo se lleven entre ellos como máximo 2 décimas. El día que pase eso no será la F1 I know :(

Kaiserlau

ver a raikonen #94 x2 a eso. Mas q nada xq shumi se lleva con vettel como un padre con su mascota

Mystee

Soy muy fan de lo de la foto oficial de MARCA, todos salen bien menos el indio xDDDDDDDDDD

ChaRuu

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:23.248

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Massa

B

#1

PREVISION METEOROLOGICA SABADO

Va a estar marcada toda la mañana de la clasficatoria con shower clouds: ¿que son?. Son tipicas nubes aisladas cargadas de agua. ¿Porcentaje de lluvia?. Unless than 15% (lei por ahi)

PREVISION METEOROLOGICA DOMINGO

Sin novedad al frente

1
SCORPIA_VVA

no ha dado lluvia o eso lei el otro dia.

1 respuesta
B

#100 Para el sabado, lunes o martes daban prediccion del 20% de lluvia y algunos decian una quali mixta... Lo maximo que habra son esas nubes que os he dicho. No descargan gran cosa, pero como te caiga en algun sector te jode vivo...

SCORPIA_VVA

pues imaginaros la primera carrera y con luvia, seria epic!!

1 respuesta
B

#102 Pero a ver, eso el sabado... Son nubes aisladas... Ya es jodido que se agrupe un area extensa para llover, me contaras un area de mierda xD Ademas, el domingo seria como el sabado...

Lo malo es el vernes: esperemos que no den mucho por culo a los equipos la lluva

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#103 no lo afirmo, digo que estaria bien que la primera carrera del mundial con todas las especulaciones que hay, fuera en lluvia, seria epico, pero ya se que son nubes aisladas.

De todas maneras es bueno que no llueva para que los equipos puedan rodar.

Mystee

Quien creéis que será el primero en estampar el coche contra algo? es que este año... entre Kobayashi, el negro, Iceman y algún loco mas... xD

2 respuestas
Tikeisi

#105 raikkonen xD

1
Lolazo87

#105 No puedo creer que te hayas olvidado del tan querido Karthikeyan!

SCORPIA_VVA

y DLR creeis que cojera algun punto esta temporada? yo creo que en alguna carrera loca tipo monaco, puede cojer algun punto.

B

Y nadie pone enlaces para escuchar al DJ? Habra que darle animos en su nueva epoca y gloriosa

PD: #animsALGUERSUARIO

ekeix

El Alguersaurio estará muy subidito, yo supongo que A3 le habrá hecho también una oferta para que fuera comentarista pero el se habrá ido a la BBC que es mas caché ya que el no se rebaja a una cadena española, después vendrá pidiendo apoyo a la afición y sus muertos por mi ese tio que le peten, ya solo con ver la envidia que le tiene a los pilotos españoles y a medio paddock que si con un coche decente es campeón etc... pos el Buemi le comió sitio y Don Helmut Marko se lo quitó de encima rápido por prepotente.

tocho rageando del caradinosaurio

1
Evilblade

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1:23.147

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Button

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Massa

Zexar

Señores, uno que se retira, que a las 2:20 tengo la alarma puesta para ver el tinglao por fin!! :D

_

Panda de cabrones dejad de restregar por la cara que podéis madrugar para verlo, algunos tenemos que trabajar para levantar este país.

Bitches.

Espero detalles y un resumen profesional de vuestra parte con impresiones. Aunque también espero hacerme millonario cada semana y nunca pasa...

1 1 respuesta
kcuestag

¿Sabéis si se pueden ver los Libres de esta noche en la web de antena 3 estando en el extranjero?

Tengo Antena3 en el Digital+ pero no el Canal Nitro. :(

2 respuestas
Sirius_spa

#114 No. Sólo es para España

Tira con el programita que puse el otro dia

1 respuesta
kcuestag

#115 Me lo he perdido, ¿Sería mucha molesta pedir que me lo enseñases?

Mira que el año pasado tiré de links raros pero iba fatal y era un coñazo. XD

Muchas gracias.

1 respuesta
ZaGo

#116 Aquí lo tienes: Guia Per TV Streaming.

Yo si soy capaz veré los primeros libres, sino me reservaré para clasificación y carrera :D

1 respuesta
buga

#114 Y con un proxy español?

No he buscado mucho, pero la 5ª página me aparece este...
http://proxyweb.com.es/

Samurai

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:23.565

Podio:
1º S. Vettel
2º F. Alonso
3º N. Rosberg

Vuelta rápida: S. Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: F. Massa

Saludos!

Tenshinovato

Me apunto!

Tenshinovato

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:24.120

Podio:
1º Button
2º F. Alonso
3º Hamilton

Vuelta rápida: S. Vettel
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: M. Schumacher

¡Si al final hay carrera con tiempo raro como parece que pueda haber, lo veo factible!

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz