< Formula 1 2012 - GP de Belgica 02-09-2012 >

BuLLeT_AZ

#450
Es un poco lo que dice Jaime, que no afloja en ningún momento y tenía que saber que tipo de curva atacaba, y más el que debería saber que se juega y un abandono es un 0 a sumar.

Para mi es como lo de Maldonado y Hamilton en Valencia. Que si, que uno es un tarado y se mete donde sea y como sea. Pero el otro tiene que saber que se juega un mundial. Y así con la tontería en vez de sumarse unos puntitos lleva dos 0.

3 respuestas
ekeix

#449 Por esa regla de 3 jamás se podrá adelantar.
¿Si el coche de alante me echa completamente el coche encima y me deja sin hueco en la pista, que hace el de atrás? Si frena y lo intenta la próxima vez y le hacen lo mismo estamos en un bucle, yo te tapo el hueco cuando no puedo taparlo pero la culpa es tuya por quererme pasar, no :/ ...

A


parece hasta photoshop de lo irreal que es.

1
goloso

#451 Creo que no viste la repeticion, o yo estoy equivocado. Si tiene Hamilton su eje delantero a la altura del eje trasero de Grosjean. Grosjean cambia la trayectoria a muerte. Que hace Hamilton, frena?.

Sigo sin ver el error de Hamilton. Si Grosjean no hace ese cambio de direccion brusco no habria accidente ahora mismo. Por eso y lo que lleva este año se come la carrera que viene. Tambien estaria de acuerdo con que se la comiese Maldonado. Pilotos agresivos, si gracias. Kamikazes no

_SlimShady_

Yo aqui no le veo culpa ninguna a Hamilton,es Grosjean que haces unos cambios de direccion que acojonan, no sigue una trazada ni mira los espejos ni nada,simplemente mira al frente sin observar todo lo que puede estar a su alrededor,y sobre Maldonado yo tambien le hubiera metido otra carrera,porque ya van unas cuantas sanciones a este chico y no aprende,lo malo no es que se adelante en la salida,creo que Alonso o el año pasado o el anterior tbm le ocurrio lo malo es que se ve claramente que se adelanto (Alonso no fue tan descarado) y el tio no hace nada mas q tirar hacia delante y pista,q la sancion se la podrian igual pero bueno yo creo que eso tambien pudo provocar confunsion entre los pilotos.

ArKan0iD

#449 si quieres se sale a la hierba y se la pega contra el muro para dejar espacio a otro coche..no me jodas.

Sirius_spa

Que la culpa sea de Grosjean no significa que no haya sido un lance de carrera.

Si comparamos esto con las burradas que ha hecho Maldonado....Y a Maldonado no le han metido ningún ban

Y Ahora un palo para los mediavideros remilgados ( #451 ) :

Me tenéis hasta el gorro de que si le pegan un viaje a Hamilton, Hamilton tenga que tener parte de culpa, y tiene saber que no debe de arriesgar cuando son los otros los que hacen el kamikaze, y le dan a él.

Quereis a 24 Massas que cada vez que ve a un coche por el retrovisor se caga la para abajo, y ni pone oposición?

1 respuesta
VENTURIN

#457 Totalmente de acuerdo, pilotos como Hamilton son los que animan las carreras más tediosas.

esto no es la operacion retorno, en una salida de F1 si te pones a pisar huevos "por si el de delante se te cruza y frena" te adelanta hasta De la Rosa, de hecho asi es más facil liarla porque los 3-4 que te adelantan te los encuentras en la curva, te quedas sin sitio y zas

1
Meiven

#451

Pero que va a aflojar. Que es un F-1, que tiene sus ruedas fuera del chasis. No es un coche convenional de freno y el otro me roza la chapa. Si disminuye su velocidad, sus ruedas delanteras se comen a las traseras del otro (que al final es lo que pasa). Es como el que gira un autobús creyendo que lleva un coche normal.

Intenta parar el minuto 0:32 y ves dando repetidas veces para hacer una cámara lenta. Hamilton va por su trazada. Llega Grosjean y le mete el coche. Hamilton se va hacia la derecha y Grosjean le intenta cerrar aún más ¿Qué ves el minuto 0:34? Humo procedente de los neumáticos delanteros de Hamilton contra los neumáticos traseros de Grosjean. Hamilton sale un tanto rebotado por eso (el coche, no él) y ya es cuando se come al otro.

Si váis parando constamente, veréis que todo empieza pasado el minuto 0:33 y acaba en el 0:35. Menos de 2 segundos de nada...Es decir, no es el típico pique de a ver quién aguanta más durante una recta de 10 segundos. El otro ha llegado, no ha mirado una mierda y adiós. Es como el que cambia de carril en una autopista sin mirar quién va...

Zexar

Jaime Alguersuari: "Estoy listo para correr en Monza"

http://www.as.com/motor/articulo/alguersuari-estoy-listo-correr-monza/20120904dasdaimot_1/Tes

4 respuestas
angelorz

#460 #anims

1
Sirius_spa

#460 Jajaja no pierde el tiempo xD

1
Alien_crrpt

asi que no le hecha la culpa a grojan por si le dejan el coche de grojan para correr . entiendo , que alguelsuari es un lameculos .

TNx7

#440 + #460 Lo dice todo. A Alguersaurio se le ve el plumero mil.

gefea

#460 Pues que espere sentado porque ya han confirmado a D'Ambrossio

1 respuesta
Zexar

#465 Si señor, para mi lo mas lógico.

ekeix

Me da pena no poder defender a Alguersuari que es español y deberíamos estar de acuerdo con lo que dice, pero es tonto y no tiene ni pies ni cabeza la mayoría de cosas que suelta por la bocaza, me siento mal por decir que se joda por no tener coche, pero es que el solito se las busca...

5 1 respuesta
Alien_crrpt

Yo desde que dice cosas como :

Los Redbull son como el Barcelona y el Real Madrid es Ferrari

o

Si tuviera un coche bueno podría estar entre los 5 primeros .

Pues no lo aguanto .

Zexar

#467 Pienso exactamente como tu, una pena...

P

Hamilton retirate ya joder, menudo colgado de la cabeza que iba a 150 en una curva que hay que ir en segunda...

2 respuestas
Nucklear

Hamilton no modifica su trazada en ningún momento y Grosjean es el que lo deja sin hueco, ¿como va a ser culpa de Hamilton?¿Estamos locos?

1 respuesta
gefea

#470 En una curva? Pero si el accidente ha sido en recta de meta :palm: :palm:

1 comentario moderado
Lolazo87

#470 Comentario tonto del dia? Yo voto que si.

Por cierto, en segunda, los F1 pueden ir perfectamente a 150...

1 respuesta
suggus

#474 dejalo, es un futuro troll de deportes ganando posts.

ArKan0iD

pipita20,
miembro desde 6 sep 12

ignoradle.

1
Hades13

¿Alguien puede poner los resultados de la porra? :)
No los puntos, las respuestas

1
Aixela

Fernando saldrá décimo en Monza
El asturiano no ha podido hacer nada en la última parte de la clasificación por un problema en su coche y ha allanado el camino para que Hamilton salga desde la primera plaza en la parrilla del GP de Italia, por delante de Button y de Massa.

antena3.com

1 respuesta
vene-nemesis

#478 gracias sara.

2 1 respuesta
Aixela

#479 De nada. Soy una gran profesional.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • ekeix
  • angelorz
  • Evilblade
  • buga