< Formula 1 2012 - GP de CANADÁ 10-06-2012 >

A

5 vueltas antes hubiera estado bien, pero se les ha quedado en nada.

Lolazo87

Lamentable la estrategia...

BuLLeT_AZ

En Monaco se criticó no intentar esto... A ver, liada si. Pero si cuela son las risas.

F

como la han cagado...

vene-nemesis

Soy Ferrarista de toda la vida, pero ya va siendo hora que echen a todos los italianos, que panda de inutiles.

B

Joder, Del Bosque y Ferrari son buenos estrategas xD

Evilblade

Pues no entiendo una puta mierda con lo de los neumaticos viendo a perez por delante a una parada.

gefea

Grande Alonso, gracias por hacerme disfrutar de éstas últimas 7 vueltas

FreemAN-

Vaya ridículo de Lloronso socios.

Lobato: "Hamilton no es un rival directo".

1 respuesta
bryaN1

Del bosque ha llamado a los estrategas y les ha comunicado esta brillante estrategia de no hacer nada, como hoy en el partido de españa XDDDDDDDDDDDDDD

Mikaki

No puedo estar más enfadado.

Vale, que podría haber salido de puta madre, y es más, los ilusos de RedBull querían seguir la estela de Ferrari... y menos mal que hicieron bien parando...

neo-ns

Estoy de muy mala leche, inutiles de Ferrari... yo que no soy estratega ya lo venia venir y lo correcto era que tenian que adelantarse a Ham i Vet.

NuKeD

Freeman- pero que tendrá que ver alonso? es culpa de ferrari como lo fue el GP anterior.

daniat

la estupidez de redbull sabiendo que vettel descargado de gasolina y con ruedas blandas tenia mejor ritmo que hamilton y hubiera podido pelear por la victoria

Kaiserlau

total fail

H

Alonso no tiene culpa, sino más bien del que toma la estrategia del equipo. Más bien dale gracias de haber quedado 5º.

ArKan0iD

#399 Lloronso? dirás de los estrategas de Ferrari.

Por querer arriesgar a por la 1a posición sin entrar en vez de mantener la 2a entrando justo después de Hamilton, ahora han acabado 5o y han perdido el liderato del mundial.

mu bien Ferrari, mu bien. pareceis Torres. capullos.

pkjn

Putadon y tal

Lolazo87

"Alonso tiene asegurada la 2a plaza en todo caso"

Lobato dixit

vene-nemesis

Y me reafirmo, Perez es un pilotazo, besines Sirius.

ToRA

Odio que las ruedas sean tan putamente aleatorias este año, esto no es competición ni estrategia, es suerte.

1 respuesta
Aegar

Si no arriesgan se les tacha de conservadores braubrau, si arriesgan porque arriesgan...

A

#411 pero si sabes que tu coche no puede mantener las ruedas, haz una estrategia a lo mclaren

1 respuesta
Rad1kaL

Que desastre de estrategia.

Que puta mierda de neumáticos.

neo-ns

#419 pilotazo por que? Por que en RBR y Ferrari la cagan y los adelanta un HRT y todo si quieren...

1 respuesta
N3uMaN

Ferrari 4º en el mundial de constructores... Hagan algo con Massa por favor!

ToRA

#413 El problema es que no lo saben.

acosuna

Lo que mas me gusta de esta stuacion es que hay 3 puntos entre los 3 primeros en el mundial, veremos como se desarrolla esto en Valencia :D

Evilblade

Pues yo no lo había visto venir. No esperaba que los neumáticos se fueran a tomar por culo tan literalmente viendo lo que habían estado aguantando.

También hubiera apostado a no parar.

Zakspeed

Vaya fail de Ferrari se lo han repasado de mala manera joder! Una cosa es arriesgar y la otra hacer una locura, desde la vuelta 19!! En fin, aprovecho también para cagarme en el DRS, creo que hubiéramos visto mucho más espectáculo sin él sobretodo en la chicane del muro.

Usuarios habituales