< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

Nucklear

#25 Como Ferrari aquí no de un "golpe sobre la mesa" que se de por perdida la temporada. Hasta día de hoy la igualdad del resto de equipos ha beneficiado claramente a Ferrari, que gracias a la victoria de ALO están en una posición que nadie imaginaba teniendo en cuenta que es un coche que lucha por estar en la Q3.

A medida que avance la temporada y un equipo (o dos) se vaya imponiendo si Ferrari no ha cogido el ritmo y está a la altura que se despida de otro año sin ganar.

Por cierto, parece ser que la web de antena3.com tiene problemas con navegadores con webkit (Chrome o Safari) así que si teneis problemas con el streaming abridlo con Firefox o IE que debería ir bien.

Nucklear

Arriba que empiezan los entrenamientos http://www.antena3.com/formula-1/directos/

2
buga

A ver que tal Dani Clos...

Lolazo87

Alguien sabe si hoy es jornada de puertas abiertas en el circuito? O hay que pagar para ver los libres también?

Zakspeed

McLaren ha hecho algo raro en el morro

Marckooz

Que ha pasado en ferrai ? Veo que los mecanicos tapan el ferrari... ha tenido un accidente o algo ? El Lobatmo no dice nada !

1 respuesta
Danrex

#36 Imagino que sólo lo esconden, como siempre que alguien pone algo nuevo y tal. Se han prohibido esos paneles que ponían para tapar el difusor.

Lolazo87

Alonso no ha hecho tiempo aun y ya va una hora...

benitogb

Vuelta rapida para Alonso. Se pone primero.

Marckooz

Alonso...creo que kedara en el Top 3.... en esta carrera.

Por cierto... no sabia que Dani Clos debutaba en F1 !. Aver como lo hace este chabal.

Creo que el Alonso de Malasia 2012 ha vuelto :O

Y lo mejor... viene despues de la F1 con McGyver XDDD

ChaRliFuM

Fernadito comienza bien, pero también hay que tener en cuenta que Massa ha quedado a 1 segundazo de ALO xD

Hasta el sabado en la qualy me matendré espectante xD

1 respuesta
AlDaZ

AlDaZ

Poleman: Lewis Hamilton
Tiempo pole: 1:22:850
Podio:
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Jenson Button

Vuelta rápida: Sebastian Vettel
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Lewis Hamilton

benitogb

#41 Pues eso, lo normal.

ChaRliFuM

Comentan por ahí que Shell le ha dado a Ferrari una nueva gasolina que le da una mejora de rendimiento de entre 1 y 2 décimas.

http://www.as.com/motor/articulo/nueva-gasolina-ferrari/20120511dasdaimot_3/Tes

bryaN1

Demasiado rapido poner ya la porra, no? tiene pinta de que esta carrera la ganara fernando

JaNiZ

JaNiZ

Poleman: Lewis Hamilton
Tiempo pole: 1:22:983

Podio:
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Sebastian Vettel

Vuelta rápida: Lewis Hamilton
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Fernando Alonso

Isakito9

Tiempos de la FP1:

1 respuesta
AlDaZ

2,5 segundos le ha metido De la Rosa a Dani Clos, como se nota la experiencia de Pedro. Ánimo a Dani que seguro que seguirá mejorando y mucho.
La clasificación de la porra es decepcionante, ahí el único con 0 puntazos. Podríais dar un premio al final del campeonato, al más malo haciendo porras, lo ganaría de calle.
Fernando primero en los libres, me parece que es puro espejismo pero ójala me equivoque

M

Qué puto inútil es massa madre mía, ¿cómo puede perder 3-4 décimas por sector con respecto a fernando? Telita.

Evilblade

Yo me voy a esperar a los libres 2 para sacarme la tranca, pero vamos que pinta bien. No creo que hayan mostrado todas sus cartas en Ferrari y 4 decimas no es tontería aunque luego los otros también mejoren.

Lo digo en el contexto de las anteriores carreras.

#51 Hombre todo todo.... mucho si xD

1 respuesta
varuk

#50 Pues yo siempre he pensado que Ferrari son los pringados que enseñan todo el primer día.

1 respuesta
benitogb

Captura del momento de la vuelta rapida de Alonso. Podeis ver los tiempos por sector:


Parece que el sector 2 se le da bien a Ferrari.

1 respuesta
Jacob_Conde

#52 Esa no es la vuelta rapida de Alonso de esta mañana es la segunda vuelta más rapida y precisamente es en el tercer sector donde sacó más tiempo a los demás.

1 respuesta
acosuna

No me va el stream de A3 ni con Chrome ni con FF, a alguien mas le pasa?

Edit: ahora si, puta mierda de conexion de palo.

benitogb

#53 Si si, eso es cuando se puso primero. Aqui esta la vuelta rapida:

1 respuesta
M

Viendo el tiempo de massa parece ser que el segundo sector es el mas jodido para ferrari

Bueno el tercer sector de massa también es lamentable. Vaya puta MIERDA de piloto xD, lamentable.

Nucklear

¿Los FP2 no eran a las 13:55? No veo el streaming en A3...

EDIT: Ya lo veo xD

Gilgamesh

Parece ser que el ferrari funciona bastante mejor ...

gefea

#55 No cuesta nada leer #47 eh? Que ahí está todo

2
Thiran

Scuderia Ferrari &#8207; @InsideFerrari
First run completed: 1.24.739 for Fernando, 1.25.011 for Felipe, respectively 1st and 4th

Parece que mejora Massa no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • suggus
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ