< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

Czhincksx

Mierda llego tarde. ¿Qué ha pasado con Massa? ¿Se ha salido o ha sido así de lento?

CrS-

A ver que pasa con HAM, si se ha quedado sin gasolina que lo parece, creo que le penalizan.

PLeaSuReMaN

Borregos everywhere. No se les puede sacar del fútbol.

También abuchean a Djokovic en el tenis cuando en el resto del mundo el público que asiste a los torneos es super respetuoso por lo general.

1 respuesta
signalrunner

Puede haber sanción si no llegan al peso mínimo reglamentario, no por quedarse sin gasolina.

Y ojito que las tandas del Ferrari con duras y gasolina eran bastante buenas, las posibilidades para mañana son MUY altas.

2 respuestas
AeRoS

Ferrari llego a estar a mas de 1 seg de primero en la pole, hoy a 5 décimas del mejor coche de la parrilla.Falta la velocidad punta y estarían peleando por el mundial ahora mismo, ya que en este circuito si vas bien, vas en todos bien.

CrS-

Que mal huele lo de HAM, tenemos un problema dicen, espero que la FIA coja y mire el coche para ver la gasolina.

#244 Por quedarse sin gasolina también, ya le pasó en otro GP hace poco.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ojito mañana al finlandés volador

1 respuesta
Sirius_spa

#244 #246 Lo de la gasolina lo pusieron por el circo que montó en Canada

1 respuesta
gefea

VET: "No teniamos neumaticos nuevos y hemos decidido ahorrar en Q3, no hemos tenido el ritmo durante el fin de semana."

Danrex

#243 Pregunta a los tenistas españoles como los tratan los franceses.

1 respuesta
signalrunner

#248 pero sabemos que le han parado antes de que se quede sin gasolina y que cuando les pregunten aducirán que ha sido por que tenían algún problema mecánico que no querían que fuera a mas, y aquí no ha pasado nada!

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#250 de ahí que diga "por lo general".

Sé de sobra los circos que se montan en RG no sólo con los tenistas españoles.

Evilblade

De las qualys mas divertidas que he visto en mucho tiempo. Mañana sin WEB, BUT y VET cerca el resultado puede ser bastante satisfactorio y mientras tiran para alante, les veremos zurrándose con RAI y PER entre otros, por lo que va a haber mucho espectáculo. Especialmente en la salida.

Lo de HAM a mi me huele a trama, a ver como evoluciona el caso esta tarde. MAL y ALO muy bien, pero vamos que vaya vuelta de HAM.

Y MAS tiene que estar desmoralizado perdido xDDDDDD

Sirius_spa

#251 Para eso estan las inspecciones de la FIA. Ahora, todos los coches van a un parque cerrado para pasar las revisiones que haga falta.

Jacob_Conde

Tiene guasa la cosa:

Hamilton 1º Button 11º
Maldonado 2º Senna 18º
Alonso 3º Massa 17º

Corren con coches diferentes o algo?

1 respuesta
Xoid

Quali muy muy entretenida, e igualadisima (exceptuando a Hamilton).

Grandisimos Fernando y Maldonado.

Mañana en la primera curva Fernando 1º, ya vereis.

¿Hay sanción por quedarse sin gasolina?

Lolazo87

Caterham está bastante bien, estan evolucionando bastante. A 1.8 sec de Massa, y eso que Massa ha hecho el tiempo en Q2.

Aoris

#255

Button todavia... puede tener excusa porque tiene pinta de que se confiaron creyendo que tenian un buen tiempo y se quedaron fuera pero los otros... en especial Massa que no es la primera ni la segunda vez que le pasa esto... no se como Ferrari puede mantener sentado en su f1 a este piloto... es como renunciar al campeonato de constructores desde el día 1...

B

#247

Es un idolo, yo sigo esperando una salida fulgurante en la que él y Koba estén cerca.

bryaN1

Apuesto a que kimmi mañana le arranca las pegatinas a alguien en los primeros 100 metros xDDDDDDD

NuKeD

Y la pole de frigodedo?

cabron

¿de haber sanción para Hamilton cuando lo anunciarían?

1 respuesta
Aoris

#262 supongo que esta tarde pero vamos siendo hamilton y su historial.... quien sabe si se librará

conjurador

#81 lol eso me pasa por hacerlo medio dormido... y me doy cuenta ahora... paŽti todos los puntos xd

B

Nadie ha acertado ni el segundo de la porra: puto negro trolleando xD

_

De momento sólo ha caído una multa a Force India/Hulkenberg por superar el límite de velocidad en el pit lane durate los libres 3.

Si queréis estar atentos a posibles comunicados de la FIA sobre Hamilton, aquí.

Hades13

Hamilton podría perder la pole position. McLaren ha admitido que se quedó sin combustible. Esperando el comunicado de la FIA.. #F1

https://twitter.com/#!/Formula1Home/status/201334816480833536

1 respuesta
Hades13

#269
sssshhh
Aquí no había nada.
Tú no has visto nada.

1 2 respuestas
Marckooz

#268 Estan los horarios de F1 y GP2 en #1

Creeis que sancionarán a Hamilton ? Yo creo, que como Bernie Ecclestone es amigo de Hamilton, le hara una pequeña sancio economica, pero saldrá en la pole.

#268 jajajaj XD. MB III estreno el 25 de Mayo ;)

1 respuesta
neofuck2

a las 11:15 en a3 Gp2!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • suggus
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ