< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

Sirius_spa

Igualito el previo de A3 que el de la Sky....

Han entrevistado a Domenicalli, y le han preguntado por lo de Alonso de ayer que competian contra Newey, y ha contestado que Fernando esta muy contento con el trabajo del equipo, pero que tiene razón. Que ellos no tienen el mejor coche, que lo tiene RB

signalrunner

De lo que hablaba Lobato ahora:

Muy cantoso, y aunque no es algo grave y se puede mirar a otro lado de vez en cuando, es una situación que se ha repetido muchas veces y coño, si no van a hacer nada que se retire de las normas!

1 respuesta
Sirius_spa

#152 Ya son muchas las veces que miran para otro lada con Vettel.

1 respuesta
neo-ns

#153 lo mejor de esto es que si eso lo hace Alonso ya sabemos que passa no? LO CRUJEN

signalrunner

Para ser justos no creo que sea por que es Vettel y que con casi cualquier otro harían la vista pa un lado igual. Y que no se atreven a tergiversar la lucha por el campeonato por una cosa tan nimia.

Pero ondia, si esta en las reglas que no se puede, no se puede! Y si se se puede, se coge y se quita de las reglas. Es que sino no es serio y esto parece las carreras de karts del barrio y no la F1.

Hades13

Buenos días!

1 respuesta
MaDLinK

#156 buenos días!

telecosboy

bueno, ya estamos con la mantita, el portatil, el movil y gasolina para toda la carrera.

pd: yo digo que el mundial de f1 es lo mismo que la ligabbva, siempre gana el mejor, no hay más, la suerte es la misma durante la temporada.

Hay que conseguir un buen piloto un buen equipo y una buena máquina, si algo falla, no ganas

W

Y eso le dio alguna ventaja? si da la sensacion que es hasta peor..

Pero tambien me hace gracia que los de antena3 hagan la comparacion con Alonso, como si le hubiese perjudicado en algo.. o sin eso quedaria primero..

A apechugar y quinto, la salida puede ser epica.

2 respuestas
Mirtor

Que no vengan con que Vettel no ganó tiempo porque no me lo creo. Y si decimos que habría hecho la pole igualmente, pues dejamos que, por ejemplo, el Barça salga con 20 tíos a jugar pero no pasa nada porque habría ganado la liga igualmente. En fin, no es la primera norma que no se aplica a Red Bull

Sirius_spa

#159 En el previo de la Sky también han puesto esa comparativa de trazadas. No son cosas nuestras

Sirius_spa

Desde ayer sigo teniendo la sensación de que Vettel no acaba hoy....Esperemos que se cumpla

2 respuestas
Mirtor

#159 Pasando por el interior dos veces veo difícil que no haya ganado aunque sea una milésima

Mirtor

#162 También tuviste la sensación de que Alonso cascaba un 0 en Japón.
PD: ¿No se puede editar con MV móvil?

1 respuesta
cabron

Que feas son las indias...

1 respuesta
MaDLinK

#162 no es broma, hoy soñé que hamilton se lo llevaba puesto xD

W

y super belludas.

Sirius_spa

#164 En Suzuka sabia que no iba a acabar, pero por averia.

signalrunner

El tiempo que se gana no es por lo que se acorta en distancia (que de hecho se recorre mas así), sino por que permite mantener una velocidad media mayor en el paso por curva. Aún así es muy muy poca diferencia, pero todo cuenta.

#165 +1000

telecosboy

joder llevo unos 40 min viendo antena3 y he visto más anunios que f1

W

pues yo tambien creo que vetle le va a pasar algo . . lo estoy visionando. XD

MaDLinK

MV Visionarios, deberíamos crear una TV de tarot XD

Sirius_spa

Como se retire Vettel habrá semana nazi en motor xDD

Mirtor

Venga que empezamos!

Wuos

vamos!!!

Hades13

Avanti Fer joder!

telecosboy

vamor fernando, todo tuyos!!!!!!!!!!!!!! cuchillo entre los dientes!!!!!

tosinaco

Eiii a todos

quickkk

pffffffffff

MaDLinK

dios fernando!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy