< Formula 1 2012 - GP de MALASIA 25-03-2012 >

Sirius_spa

4
voodoostock

...

icetor

a lo mejor estoy quedandome ciego, pero veo claramente que momentos antes de adelantarlo por el exterior el sauber pega un trayazo.....

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no habia visto el adelantamiento de Magic a perez-. Gracias

1 respuesta
CaLaTa

Es que es imposible enterarse de la carrera así. Yo el adelantamiento de Alonso no lo he visto, directamente. Estaban esperando a que se fuera el Safety Car para meternos más tralla.

1 respuesta
Sirius_spa

#1235 Tranquilo, ni tu, ni nadie, por eso he puesto el gif
#1234 pero por que le llamais Magic? Lobato esta haciendo estragos

3 2 respuestas
EuReKa

#1233 y?

1 respuesta
scumah

No sé si lo habéis puesto ya, pero en la web de Antena 3 tienen un player muy currado con la carrera entera, con momentos interesantes destacados, buena velocidad, buena calidad de video... Bien por ellos xd

miLo_

juer, se le lleva llamando magic alonso desde hace mucho :\

y si, tambien me parece un mote estupido xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1239 no, Lobato se lo lleva llamando, que es distinto.

2 1 respuesta
miLo_

mis excusas, no sabia que habia un organo regulador de motes

3
CaLaTa

Magic se lo llamó Lobato que es gilipoyas y ya todo el mundo a decirle Magic.
Magic solo hay dos. Johnson y Senna.

1
B

#1240 Y Melendi joder, y Melendi

SCORPIA_VVA

#1236 por que lo que hace es de mago, simplemente me da igual que se lo diga Lobato.

1
Sirius_spa

A ver si adivinais quien ha dicho esto:

'Siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista'

PD: No es Alguersuari xD

2 respuestas
CaLaTa

Massa KARAJO !

icetor

#1237 que se rumorea por medio mundo que como sergio perez tiene el asiento medio hecho en Ferrari se ha dejado adelantar mansamente.

#1245 el KAiser?

CaLaTa

Vettel?

1 respuesta
miLo_

ya me da igual porque me lo ha soltado un colega, pero mientras esta la retransmision en diferido, dejad de soltar spoiler asi como asi

usad el comando spoiler, le podeis reventar la carrera a la gente

2 respuestas
SCORPIA_VVA

lo dijo massa seguro.

En serio viendo la carrera y viendo a massa, este tio que cojones hace en la F1, Alonso hace casi 3 segundos mas que el, y el tio peleandose con las escuderias mierdas del mundial y aun asi le adelantan.
Este tio deberia estar en su casa que malo que es, No se que pasara por su cabeza viendo lo que hace en la F1 pero es ridiculo.

Sirius_spa

#1248 Minipunto para el señor

2 respuestas
Tikeisi

#1249 Sabes que la carrera ya ha terminado y muchos de nosotros nos hemos levantado para verla, no entres aqui, por que sabes lo que hay.

7
icetor

#1251 menudo picado de mierda el frigo dedo y ha sido el adelantando como el culo el que se ha comido el alerón que le ha destrozado el neumático...

debe ser jodido estar acostumbrado a sacarle 12 segundos a todos en la mitad del GP y que ahora con un coche normal haya vuelto a la tierra.

que se joda.

MeDieviL

#1236

Es por la cancion de Melendi , pff para ser seguidor de la F1 no te veo fino

miLo_

#1249 y muchos de nosotros no, y queremos comentar la carrera ahora, no podemos?

y vosotros sabeis que ahora hay gente viendola que no sabe los resultados y que esta aqui comentandola tambien

usad el comando spoiler, simplemente por educacion, tampoco es para tanto no? :\

1 respuesta
Danrex

#1249 jajaj hola? Quieres que durante las 30 páginas en las que comentamos la carrera en directo usemos spoilers? Suerte.

5 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#1251 pero a que se refiere vettel con ese comentario, no entiendo.

miLo_

#1256 he dicho mientras esta la retransmision en diferido, pero vaya, tu a tu ritmo xD

conjurador

al HRC supongo

CaLaTa

La solucion es bastante sencilla. No entrar. Hoy dia si quieres ver una carrera en diferido sin enterarte, la unica solución es salir de la cama a las 13:55 y verla solo.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • buga
  • Shikoku
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • Tenazas