< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Sirius_spa

Alonso parado en boxes con problemas hidraulicos

neofuck2

Según he leído en Marca, "Dicen las malas lenguas en Jerez (vía Marco Canseco) que Webber, descargado podría llegar a 1.16".
Si es que está claro que no se esta viendo el verdadero potencial,pero bueno me gusta leer lo que se habla xD.

Sastreator

neo-ns

Nuestro amigo Charlie da por buenos los escapes de Ferrari, etc!!

Para mi que Newey juega al despiste llorando por los escapes

1 respuesta
Lolazo87

Joer con los problemas hidraulicos...lleva un buen rato sin salir Alonso...

Sastreator

Que raro queda el nuevo protector de color azul también

gefea

HRT no comenzará la temporada con KERS

Tete_crack

Alonso se marca un 1:20:412

Tete_crack

Pagina para seguir los tiempos
http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on

2
buga

#444 me pilla al lado de casa.
Exactamente en que consiste la sede de HRT, ¿se podra ir a ver algo? ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Sastreator

#460 Ni idea, lo que tengo claro es que no vas a poder ir a echarte una partidita de tenis jaja

Zexar

#450 Puf, a ver si hay algún comunicado o algo, pero si se confirma esto, malas noticias...

vene-nemesis

#454 En Australia sale Newey con canalizadores mágicos y tenemos a Vettel con 3 titulos. El chaval va a terminar alcanzando a Senna, Fangio y Schumi.

ekeix

los tiempos de hoy

Strangelove

Salgo dentro de 9 horas para Jerez, y llevo la cámara. Ya os haré un resumen mañana cuando vuelva.

2
Sastreator

NO SUPERÓ LOS CRASH TEST AL 100%


HRT tendrá que espear para poner en liza su nuevo monoplaza para esta temporada. La escudería española realizó ayer los exámenes de seguridad con los crash test pertinentes de chasis y apéndices y de las 17 pruebas que debe pasar el coche sólo falló en dos.

En concreto, donde el monoplaza de HRT pasó apuros fue en el choque lateral del morro y el de la barra antivuelco de la chimenea. Debido a estas 'fisuras' se tuvo que suspender la prueba del choque frontal del morro, pero esto podría subsanarse en pocos días.

Sin embargo, debido a estas pequeñas incidencias que no parecen preocupantes pues el chasis sí respondió al 100% a los impactos, HRT tendrá que presentar de nuevo su coche a otro crash test la semana que viene, por lo que su presentación oficial se demorará probablemente hasta el próximo 1 de marzo, en la segunda tanda de ensayos planificados en Montmeló.

En principio, HRT tenía previsto poner en pista su nuevo coche en los test que comienzan el próximo 21 de marzo también en Barcelona.

1 respuesta
neo-ns

Pues nada... mas fibra por aqui y por halla y listos! La putada es que pierden unos test para poner algo mas a punto el coche.

1
sacker

#466 los tests en Barcelona empiezan el 21 de febrero, no de marzo ; D

1 1 respuesta
Sastreator

#468 Pone segunda tanda de entrenos, pero no sé. Las culpas al AS jaja

Sirius_spa

Menuda putada...Un poco más de info:

En el equipo no están preocupados por este contratiempo

Una fuente del equipo dijo que no haber pasado el test no era una preocupación, sobre todo porque la prueba de chasis, que era la que mas preocupaba al equipo, fue superada con éxito.

Sin embargo, los planes de HRT han sido alterados, ya que ahora el equipo tendrá que fabricar nuevas piezas para intentar superar los test de nuevo en aproximadamente una semana.

Esto significa que el equipo no será capaz de tener el nuevo coche listo a tiempo para las segundas jornadas de test, que tendrán lugar en Barcelona, pero están convencidos de que llegarán a tiempo para los terceros entrenamientos, que tendrán lugar a partir del 1 de marzo.

Tete_crack

Hoy Fernando a apretado y marca el mejor crono 1:18.877.

1 respuesta
AeRoS

#471 para nada apretó, cargado de gasolina probando cosas no creo que sea apretando

JaNiZ

A ver si os enterais que en estos entrenamiento no se aprieta ni se ven los verdaderos tiempos que puede hacer el monoplaza, solo se dedican a probar cosas.

Tete_crack

Hombre algo a tenido q apretar porque ayer su mejor tiempo fue 1:20.4
tampoco es que este exprimiendo el coche al maximo

1 respuesta
Sastreator

#474 Ayer tenían problemas de subviraje o sobreviraje durante gran parte de los entrenamientos. Cuando tenían el coche más o menos equilibrado, bandera roja, final y sin poder probarlo bien

1 respuesta
Tete_crack

#475 Oks gracias por la aclaración .

Zexar

No son muy significativos estos tiempos, son pruebas, eso si, mejor estar delante y no tener problemas.

benitogb

He estado hoy en el circuito de Jerez. Es impresionante el ruido que hacen estos bicharracos. Menos mal que me llevé unos tapones. Aqui os dejo unas fotos que tomé con mi movil, que no es manco(SGS2), pero que a unos 300 km/h que van los bichos creo que son aceptables.




2 1 respuesta
Sastreator

#478 Pues se ven cojonudas. Si tuvieses algún video pa compartir.. :)

1 respuesta
benitogb

#479 ok ahora mismo subo uno. Si te fijas en las fotos salen como deformadas debido a la velocidad y al movimiento que tenia que realizar con el telefono para poder seguir a los monoplazas. Mas de una vez me salió la foto vacia sin los coches jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9