< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

neo-ns

Parece un puto enano.... ademas con al cara de :D me da la risa....

Kaiserlau

es muy umpa lumpa esa foto xd

Sastreator

Buenas noticias, Kubica vuelve a pilotar :)

1 respuesta
Sirius_spa

#423 Puede que ese no sea Kubica:

Mira el segundo tio empezando por la izquierda

1 1 respuesta
neo-ns

Yo creo que no es Kubica.

Sastreator

#424 Entonces me la han colao los de revista Scratch XD
Jugar así con las ilusiones de un niño..

2 respuestas
ekeix

#426 yo también leí que Robert se había subido a un clio de rally y que incluso había pasado por la zona donde tuvo el accidente de la mano, que después sea verdad... xD

_

Creo que fue hace una semana o dos cuando saltó el rumor de que se había subido a un coche de Rally. No le di demasiada credibilidad y ni me molesté en buscar algo más sobre la noticia.

Desde el accidente habré escuchado lo mismo 3 o 4 veces mínimo.

#426 Hoy no es tu día tío. xDDD

Luig1

Estoy mirando por la web de Antena3, pero no consigo poder ver otra carrera que no sea la de China, no van a dejar volver a ver Malasia, Australia... ?? a mi me gusta volverlas a ver cuando termina la temporada pero esto me suena a que no van a dejarlas en abierto

1 respuesta
ekeix

Marc Gené ha fichado por Audi Sport para las 24 horas de Le Mans :clint:

Audi Sport ha fichado a Marc Gené como piloto reserva para disputar las 24 h de Le Mans.Se estrenará en las 6 horas de Spa.

3 1 respuesta
Mirtor

#430 ¿Piloto reserva significa que en principio no corre, como en la F1, o que no empieza la carrera?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#429 No tienen links directos pero rebuscando un poco se pueden encontrar los enlaces a los anteriores GPs, aunque a mi ahora mismo no me tira el reproductor (ni siquiera para el GP de china).

Prueba a ver:

GP Australia
GP Malasia

ekeix

#431 Pues piloto reserva es el 4º piloto y los 3 titulares son los que corren y Gené sería el 4º lo que no se es si es piloto reserva de un equipo o de más de uno.

angelorz

Pero si Gené era piloto de Peugeot, ¿no? Ahí tenía garantizado el puesto de piloto.. ¿me equivoco?

1 1 respuesta
ekeix

#434 Peugeot se retiró de la competición, asi que no tenía asiento.

bryaN1

Ferrari ha fichado a otro ingeniero para mejorar la aerodinamica del F2012 y las piezas que va craendo el señor tombazis.

1 respuesta
Sirius_spa

#436 Era el que hablaban esta mañana en el twitter que habia pasado por McLaren,Brawn y HRT?

Leí algo, pero no se a que se referian

1 respuesta
buga

Al que despidieron de Willians por no querer ir a Bahrein?

1 respuesta
neo-ns

#438 La despidieron!

1
bryaN1

#437 El mismo :)

ekeix

Domenicali: "Con suerte este será el último GP de nuestro complicado inicio de Mundial"
fuente

veremos si en Mugello se ven las mejoras que traen y realmente en Catalunya el coche mejora 3-4 décimas porque con eso por lo que hemos visto en carrera ya es competitivo y como mejoren más de 5 décimas puede ser un coche ganador sumándole el plus de Fernando, si el coche mejora Felipe mejora y si Felipe mejora Fernando vuela.

1 1 respuesta
Mirtor

#441 "Con suerte..."

Osea, que nos vayamos despidiendo...

1
neo-ns

Pongamos unas velas al Santo Ferrari

/ironia off

bryaN1

Dependiendo de lo que mejoren los demas, puede ser el fin de un mal inicio.

ephe

La putada es esa, que sólo escuchamos noticias de Ferrari y sus mejoras, pero el resto siguen trabajando en sus coches. Así que ya veremos, tengamos un poco de fe xd.

B

Me acabo de enterar de lo del padre de Alguersuari... Claro, ahora quiere chupar del bote que no pudo con Alonso. Ya dijo Alonso, que cuando empezo su carrera en la F1, vio quien realmente le queria bien y otros que Andres, solo te quiero por el interes...

Por tanto, se ve que ahora el padre de Alguersuari quiere publicidad gratis... Llegas un poco tarde, señorito. Veo bien el colgarse medallitas, pero me da que quiso chupar de Alo tambien...

Aunque, viendo el tema, si uno quiere reconocimientos, no lo tiene que pedir, se lo tiene que ganar...

1 respuesta
Zexar

#446 De que va eso?? O me lo he perdido o no me he enterado...

1 respuesta
B

#447 Esta en la pagino 12-13 de este thread xDD Dicen que Alguersuari senior iba un poco flipado diciendo que Alonso no seria nadie, porque él creo la Formula Nissan... Vamos, que se ha querido anunciar

1 respuesta
Zexar

#448 Ah joooer, vale vale. Pensaba que había soltado una perla nueva jeje.

BuLLeT_AZ

Que vuelva Montoya xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix