< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

#17 que grande!

ArKan0iD

bien, hilo a favoritos! y a seguir esperando ansiosamente el comienzo de la temporada ^^

ChaRliFuM

#17

JAJAJA que despoye con el de Alguersaurio xDDD

Isakito9

Como las fotos del HRT estan en el otro thread y acaban de poner en twitter que tienen 21 en el facebook os las dejo aki: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352628014782519.88003.222454411133214&type=3&l=6f6aaef7c4

zdK

Me encanta el casco de Kimi, vuelve Iceman :clint:

_

Qué putas ganas de que empiece.

Pensaba que ningún casco superaría al de Heidfeld de la temporada pasada pero el de Raikkonen...

Este año me uno a las porras.

PD. ¡Gran trabajo!

PD2. El mejor banner siempre es el más sencillo.

ekeix

Yo creo que los duelos que darán de hablar será Kimi vs Lewis, como el año pasado con Massa pero con Kimi firmaría porque en cada carrera se encontrasen 1 vez por lo menos XD

Mirtor

Sí que mola el casco de Kimi, aunque el de Rosberg también me gusta.

El mejor fue el que sacó Alonso en Mónaco y... ¿en Singapur pudo ser? El dorado.

conjurador

brum brum bruuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Ya huelo la gasololina...

#41 es la que utiliza red bull xdd

1 respuesta
_

Dios, el de Räikkönen es jodidamente sublime.

benitogb

#39 la "gasololina" que es un compuesto nuevo? xDD
Que ganas de que empiece el circo!!!

1 respuesta
Danrex

No queda nada ^^

B

Para esta proxima temporada, habra un nuevo post con info del tiempo: intentare que todo sea real time y para que la gente pueda hacer bien sus apuestas.

#1 feo

1
ekeix

Lo pongo aqui que el tema de las retransmisiones está en el olvido xD

A partir de las 14:45 (13:45 Canarias) presentación oficial de la F1 en Antena 3 que podremos seguir desde la web

Sastreator

Los coches son to fake no? Al ferrari no se le ve el morrito :S

2 respuestas
ekeix

#45 Según twitter son reales 100% xD

#47 son F1 de verdad otra cosa es que sean de otro año que, no creo que ningún equipo de F1 deje ceder su coche de esta temporada a nadie ni de coña

1 respuesta
miLo_

hombre, las tomas de aire del ferrari parecen las nuevas, pero el morro no :\

2 respuestas
Sirius_spa

#45 #46 #47 Mirar donde estan los espejos...Son fake de hace 2 años o de principios de la temporada pasada xD

1 1 respuesta
Sastreator

Es que cantan mucho, al menos han tenido la decencia de actualizar el HRT xD

Zexar

#48 Si señor, si no recuerdo mal la última vez que se utilizaron ese tipo de espejos fue en la temporada 2010 y se prohibieron durante la misma.
Como son estos de A3, viven al límite!! xD

neo-ns

No creo que Ferrari ni HRT dejaran fotografiar el coche nuevo tal cual... no hay que ser tan quisquillosos

miLo_

ferrari puede que no, pero hrt... no se xD

si salia el año pasado en todas las previas de la sexta desguazando el coche casi y toni cuquerella explicando como funcionaba cada cosa, les faltaba poner una alfombra y las piezas ahi a la venta jaja

ekeix

Ya empieza esto
http://www.antena3.com/formula-1/sigue-directo-rueda-prensa-presentacion-formula_2012030600190.html

Zexar

Grande Pedro!! :)

Luig1

Es como una rueda de prensa con otros medios? porque pense que seria la presentacion del equipo y tal

ekeix

Nose si he oido mal o que pero dijeron como que las 3 primeras carreras que serían en Asia iban a ser en diferido? espero haber oido mal...

buga

¿Han dicho algo interesante? justo llego y lo leo ahora...

Sastreator

11 2 respuestas
suggus

#58 Me mola XD pero la cara de retard de vettel ...

1 respuesta
Danrex

#59 Me mola por la cara de retard de vettel... xd

3

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix