< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

AeRoS

otra mas.....

ToRA

Pero Redbull tiene algo legal en el coche?

Evilblade

A este paso ni el pegamento de las pegatinas del coche va a cumplir la reglamentación medio-ambiental.

neo-ns

Sisi... ellos de momento, van tirando con piezas ilegales durante 3 o 4 gps, las ilegalizan y ya esta, fin del problema piezas nuevas.

Pero han corrido con un coche con piezas ilegales pero no pierden ni un puto punto.... es una verguenza lo de la fia.

Luego el año pasado de la noche al dia a Ferrari le ilegalizaron el famoso aleron y a red bull tardan medio año.

2
Alien_crrpt

pero quien coño hace las estrategias en ferrari ???????

es que no saben hacer esto :

1º parada de 18 a 22 vueltas - ruedas blandas
2º parada duras 25 vueltas - ruedas duras
3º parada duras lo que quede de la carrera

tan dificil es ??????

en monaco no lo alargan un poco que era lo que tenian que hacer .

y aqui las alargan 40 vuelvas ????? estan locos .

1 respuesta
neo-ns

#905 en fin, sin palabras!

1 respuesta
Alien_crrpt

#906 Es que no has visto lo que a pasado en la carrera ??? otra vez la caga ferrari en la estrategia .

Fernando no lucha contra contra 21 pilotos . Lucha contra 21 pilotos + la estrategia de ferrari . Y tener un coche inferior en las 4 primeras carreras .

Incluso el ingeniero de Hamminton le ha dicho , exclamando . ! NO PUEDE SER QUE NO ENTREN! cuando quedaban 10 vueltas . Por que el mismo estaba sorprendido de la locura .

Fernando a pasado de un posible 2º puesto o 1º puesto . A un 5º puesto por los pelos .

1 respuesta
gefea

#907 Me voy a ahorrar comentarios sobre tu post porque no me quiero llevar un ban, pero aciertas en tus palabras menos que Lobato con sus comentarios

1 respuesta
Alien_crrpt

#908 Entonces la estrategia a sido perfecta no ? perder 3 posiciones por que les a dado la gana .

Fernando en la 1º parada a salido delante . Era el lider de la carrera .

Pero magicamente le ha superado Hamminton . Algo estraño cuando Hamminton no era capaz de adelantar a Vetel .

Pense que era por que no se calentaron los neumaticos lo suficiente .

Pero la causa no fue esa . Sino que el coche de Alonso llevaba el doble de gasolina que el de Hamminton para aguantar el doble de vueltas .

Si Alonso sale con con gasolina para un numero de vueltas normales 22 . Hamminton no le abria adelantado y Fernando estaria entre el puesto 1 o 2 . Ya que Vetel estaba descartado .

Y Hamminton le abria costado muchisimo Adelantar en carrera a fernando alonso .

Un consejo para ferrari Dejar de hacer tacticas milagrosas , que no existen solo queda bonito al principio y luego pasa lo que ha pasado en esta carrera , de pasar ha luchar por el 1º puesto , ha estar luchando por no quedar 6º

3 respuestas
ekeix

#909 Si intentas defender una idea por lo menos no cometas faltas de ortografía cada 3 palabras.

Si Ferrari hubiera quedado 1º me gustaría saber que dirías de verdad.

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues que han hecho lo correcto que es lo normal en la formula uno .

Vamos a ver . Puede que alarges un poco tu entrada en boxes , o la adelantes un poco antes de lo previsto .

Pero hay extremos que no deven cometerse en la formula uno .

Si tienes 22 vueltas de gasolina y unos neumaticos que funcionan bien durante 22 vueltas .
Pues dependiendo de la situacion ( Trafico que tengas delante , Trafico que tenga tu rival , Tiempos que haces , Tiempos que hace tu rival ) pues hay decides si alargarla 2 vueltas o entrar 2 vueltas antes .

Y recordar que fernando perdio un mundial ante vetel por cosas como esta .

Tenia gasolina para 22 vueltas . Y Webber entra en la vuelta 14 no me acuerdo bien .

Lo mas logico es seguir adelante , por que tanto tus neumaticos estan bien y tienes gasolina .

Pues no decidieron entrar antes y la cagaron , en monaco igual , Si entra Hamminton y tienes las ruedas bien estira la parada 2 o 3 vueltas .

Aqui la primera parada la han hecho perfecta , han estirado la parada 2 vueltas , resultado ganan 2 posiciones . Cagada estirar la 2º parada que tenia que durar unas 22 vueltas ( vida util de los neumaticos ) 40 vueltas . Si no me decis que es una extrategia para perder la partida es que no teneis ojos .

gefea

#909 Te voy a contestar porque vamos, esto es un desmadre a la americana

Punto 1: ¿Cómo puedes decir que Alonso llevaba el doble de gasolina en carrera que Hamilton? ¿En serio te crees eso o nos estás intentando tomar el pelo?

Punto 2: Si Alonso sale con con gasolina para un numero de vueltas normales 22 . Hamminton no le abria adelantado y Fernando estaria entre el puesto 1 o 2 . Ya que Vetel estaba descartado .

Lo primero que la carrera son 70 vueltas, si sales con gasolina para 22 abandonas. O igual es que no has visto una carrera de F1 en tu vida vaya.

Punto 3: A lo que te has referido en tu anterior post, el ingeniero de Hamilton por radio le dijo que no se podía creer que no pararan porque pensaban que pararía todo el mundo y le dijeron a Hamilton que apretara que podía escapársele la victoria, no que no se creían que no entraran porque era una mala estrategia (que al final lo fue para Alonso, pero mira Grosjean y Pérez, con las mismas paradas que Alonso).

Y punto 4, para finalizar, y el más importante de todos, es HAMILTON, no HAMMINTON

#913 Respóndeme a todo punto por punto para ver como quedas en evidencia va

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#912

La extrategia de FERRARI .
La 1º Parte Perfecta Fernando Gana 2 posiciones
La 2º Parte terrible , Alonso va con sobrecarga , y le pasa facilmente el Hamilton .
Ha consecuencia de tener sobrecarga se desgastan mas los neumaticos . Ha consecuencia pierde de todo esto pasa de 1º a 5º perdiendo 4 posiciones .

Que no entiendes , de que diga para 22 vueltas de gasolina por cada parada ???

Llevo viendo la formula uno desde antes que estubiera Fernando Alonso . Asi que mas que tu se . Que vas de listo .

3 respuestas
espikiller

#910 Yo estoy contigo, si el neumatico desfallece a 3 vueltas del final l agente diria que bien lo han hecho.. ser sensatos, apostaron por ganar y no salio no pasa nada.

ekeix

#913 Sobrecarga de gasolina? o no te entiendo bien o no te has enterado de que ya hace un par de años que en la F1 no se reposta xD

1 respuesta
Gilgamesh

#909 ????

vete a dormir.

Alien_crrpt

#912

Te voy a contestar porque vamos, esto es un desmadre a la americana

Punto 1: ¿Cómo puedes decir que Alonso llevaba el doble de gasolina en carrera que Hamilton? 1º parte llevaba la misma cantidad de gasolina
2º parte despues de la entrada en boses llevaba el doble de gasolina , por eso Halminton adelanta a Fernando Alonso . De hay que diga que lleva el doble de gasolina en carrera , ( sabiendo que eres tan corto para entender lo que queria decir te dire que me queria referir , que en ese momento en concreto de la carrera , Fernando lleva el doble mas o menos de gasolina en el tanque de su coche ( no vayas a pensar que lo lleva dentro de la boca ) )


¿En serio te crees eso o nos estás intentando tomar el pelo?
No llegado este punto , puedo pensar que cuando digo que lleva el doble de gasolina que Halminton , es por que puedes creer que se meten gasolina por vena , y que Fernando Alonso lleva el doble de gasolina en sangre que Halminton .

Punto 2: Si Alonso sale con gasolina para un numero de vueltas normales 22 . Hamminton no le abria adelantado y Fernando estaria entre el puesto 1 o 2 . Ya que Vetel estaba descartado .

Lo primero que la carrera son 70 vueltas, si sales con gasolina para 22 abandonas. O igual es que no has visto una carrera de F1 en tu vida vaya.Cuando un coche de F-1 Sale desde la salida lo normal es que salga con 22 vueltas de gasolina , cuando salen de los boxes tambien suele ser que salgan con 22 vueltas de gasolina , nunca vas a ver tu un coche que lleve gasolina para 70 vueltas cuando sale , tanto en la salina como de boxes

Punto 3: A lo que te has referido en tu anterior post, el ingeniero de Hamilton por radio le dijo que no se podía creer que no pararan porque pensaban que pararía todo el mundo y le dijeron a Hamilton que apretara que podía escapársele la victoria, no que no se creían que no entraran porque era una mala estrategia (que al final lo fue para Alonso, pero mira Grosjean y Pérez, con las mismas paradas que Alonso). Pensaba en dos cosas , estaba sorprendido que pudieran ganar con esa tactica , pero siempre hay dudas en esto de la F1 . Luego como ya dije en otro post , las tacticas Milagro solo quedan bien al principio , luego pasa lo que pasa .

Y punto 4, para finalizar, y el más importante de todos, es HAMILTON, no HAMMINTON
Como si lo llamo Negro de las pelotas , le hizo perder un mundial a Fernando Alonso haciendole trampas . Entre el Robo de hamminton cuando Alonso estaba en Mclaren y el robo de la FIA cuando Fernando estaba en Ferrari , le tengo asco tanto a Halminton como a la FIA .( Especifico que es a Haminton como a la FIA por que puedes pensar que le tengo asco a Haminton por robarle el mundial a Fernando , coco a Fernando por no ganarlo )

#913 Respóndeme a todo punto por punto para ver como quedas en evidencia va Tu crees que me importa quedar o no en evidencia en este foro ????????

1 6 respuestas
gefea

#913 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierra la puerta al salir, que llevamos unos cuántos años sin poder respostar durante la carrera. Si ya sabía yo que te ibas a dejar en evidencia... Después ven con el cuento de que ves F1 antes de Alonso y blabla.

Y por favor, escribe bien, que no cuesta nada, si se sabe claro

#917 Lee lo que acabo de poner, cierra la puerta y a dormir.

Alien_crrpt

Estoy estudiando un examen . Y no entiendo tu sobervia cuando eres tu el que parece que no has visto la carrera .

RaiKOnen en su primera carrera dijo " El coche de alante es peligroso , se le mueve el aleron de atras .

1 respuesta
tarzanete

#917 Pero de que hablas??
Hace años que no se reposta gasolina en la F1

1 respuesta
gefea

#919 Es muy fácil. Leéme en #917 o lee #915. Luego intenta comprender que significan esas frases, y luego deja de postear tonterías en serio.

O sino, lee #920, que ya somos 3 personas las que te estamos diciendo que pares ya.

kevaa666

#917 Epic Fail! Tu donde has visto que reposten? Acaso viste las mangueras? Que repostan de forma inalámbrica? Hace ya un par de años que salen con gasolina para toda la carrera. xDDD

Lo mejor es lo de que nunca veremos un coche salir con gasolina para 70 vueltas, xDDDDD.

Sirius_spa

Nos esta trolleando....Hamminton, Halminton,boses....

#917 Exactamente Hamilton que le robó a Alonso en McLaren? Y la FIA hace 2 años cuando robó a Alonso?

Como me gusta esas teorias conspiratorias xDDD

ekeix

Lo mejor es que ve la f1 antes de Alonso y somos unos enterados, pero OJO! que siguen repostando!
hacía tiempo que no veía un buen fail como este jajaja

Alien_crrpt

Joder , pues no me fije en que no le hechaban combustible . Como ya no veo los previos .
Incluso todas las carreras de esta temporada pensaba que repostaban al entrar .

3 respuestas
JaNiZ

#917 ale ale, ya pasó.

#925 JAJAJA

1 respuesta
gefea

#925 Y ahora que te hemos descubierto la Fuente de la Eterna Juventud, dónde queda tu teoría? Junto a la de Iker Jimenez de ayer de la noche de los OVNIs?

Sirius_spa

#925 Tio, te lo digo en serio y para evitar daños mayores. Déjalo estar antes de liarla más

Alien_crrpt

#926 Ya he dicho que me da igual quedar en evidencia , esto me da mas fuerzas para postear mas por aqui avisados estais . Yo no paro hasta tener razon en el 99% de los casos . Un saludo y buenas noches .

2 respuestas
JaNiZ

#929 puedes seguir posteando todo lo que quieras, ni te imaginas las risas que me estoy hechando con tu "sabiduría" sobre la F1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix